12 consejos para una vida hermosa en el loft o estudio

hermosa vida en el desván o sala de estar del estudio decoración original

Personalice su loft o estudio según sus necesidades

¿Te faltan opciones de almacenamiento? ¿No tienes una habitación? Aquí hay algunas ideas sobre cómo maximizar el espacio y personalizar su loft o estudio según sus necesidades.

No importa cuán grandes, lofts y estudios tengan características similares.

Casi todos no tienen suficientes armarios empotrados para el almacenamiento, necesitan muebles hechos a medida y, por último, el loft para dormir en la sala de estar. Lea las 12 notas para planear las habitaciones para la máxima comodidad, estilo y flexibilidad.

Planifique un esquema de color coherente: una vida hermosa en el desván o el estudio

hermosa vida en el desván o sofá de estudio estantes de pared de la sala




Si solo puede ver su espacio vital de un vistazo, definitivamente necesita colores iguales. Una habitación con colores armoniosos se ve más ordenada, limpia e integrada.

Considera combinar los muebles. Una apariencia ecléctica funcionaría si se ataca deliberadamente: la rigurosa composición del color ayuda. Pero si no se siente seguro, simplemente quédese con un estilo, por ejemplo, Midcentury. Entonces tienes una habitación uniforme.

Establecer sistemas de iluminación a diferentes alturas

hermosa vida en el desván o mesa de estudio comedor muebles clásicos

Las luces colgantes bajas dan una sensación íntima, así que úsalos sobre la mesa del comedor o en la sala de estar. Las luces colgantes más altas son adecuadas para esquinas "públicas", como corredores o estaciones de trabajo en la cocina.

Diseña las "habitaciones" con alfombras. Una vieja pista, pero de nuevo para llamar, porque realmente funciona. Una alfombra demasiado pequeña para la zona es el error más común. Idealmente, debe elegir alfombras que sean lo suficientemente grandes como para caber todos los muebles. En la alfombra, puede colocar una alfombra más pequeña para obtener más color y suavidad. En el comedor, tome una alfombra lo suficientemente grande para que la silla empujada hacia atrás permanezca sobre la alfombra al levantarse.

Considere las opciones de almacenamiento

hermosa vida en el desván o sala de estar del estudio decoración original



Los armarios de los armarios no son suficientes en lofts y estudios. Instale gabinetes en una pared usted mismo. Configure toda la pared con estantes, armarios y armarios empotrados. Aunque es caro, este gasto hace que la vida sea más fácil y más placentera todos los días, por lo que vale la pena.

Separar la sala con estantes sin pared posterior

hermosa vida en el desván o estantes de estudio partición de decoración de madera

La forma más sencilla de diseñar una habitación dentro de una habitación es utilizar una estantería sin pared posterior perpendicular a la pared. Esta sugerencia se puede usar en habitaciones más grandes y más pequeñas. Organice los libros horizontalmente en lugar de verticalmente, coloque los objetos en cestas que se vean bien por todos lados, y mezcle muchos elementos decorativos, como jarrones, velas y cuencos. Por supuesto, todo debe ser seguro: si usted vive con niños más pequeños o en un país con terremotos, entonces debe arreglar decentemente el estante de la pared y / o el piso.

Monte los echadores para la flexibilidad

hermosa vida en el diseño de estanterías de estudio o loft

El mueble de la imagen es una biblioteca de un lado y un armario del otro, y con las ruedas giratorias se puede girar y compensar fácilmente. En la oferta en el mercado hay grandes muebles para comprar con ruedas, pero puedes montarlos en casi cualquier mueble existente. Recuerde lo inteligente que sería poder mover el sofá, la cama o el estante de inmediato.

Use muebles innovadores y flexibles

hermosa vida en el desván o estudio de madera maciza puerta corredera

En un espacio reducido, necesitas un diseño inteligente que ahorre espacio. Considere camas plegables, puertas que desaparecen, modernos sofás extraíbles y mesas de café y de comedor ajustables en altura.

hermosa vida en el desván o estudio espacio vacío pared blanca

Con sus muebles, el estudio se ve ligero y expansivo en la imagen, y el área de la cama se utiliza para otros fines.

Elija la escala correcta

buena vida en el desván o sala de estar del estudio Con el tamaño correcto de los muebles, la habitación se ve cómoda y cómoda, de lo contrario incómoda. Para habitaciones pequeñas, compre el tamaño máximo posible que permita suficiente espacio para moverse alrededor de los muebles. Los pequeños muebles lo harán sentir incómodo. En habitaciones más grandes puede pagar muebles más grandes, pero no compre los de mayor tamaño. Algunos sofás y sillas en el mercado de hoy en día son tan gigantescos que una persona promedio se siente sobrecargada.

Instale una cama alta

hermosa vida en el desván o la escalera de estudio cocina compactaUna excelente manera de maximizar el espacio vertical y el espacio personal es tener una cama elevada. Pero considere bien si desea usar la escalera todos los días o, mejor dicho, sacrifique un poco más de espacio y forme una escalera cómoda. De lo contrario, para niños o si no te importa, la solución de escalera es bastante eficiente en el uso del espacio.

Use cortinas para suavizar las esquinas y hacer espacio privado

hermosa vida en el desván o estudio amarillo pared acogedor

Cuelgue las cortinas para separar una habitación que no existe o haga que el dormitorio y la sala sean más privados. Por supuesto, puede colgar cortinas a la altura de la habitación en las ventanas, para obtener más calor y espacio privado, también para obtener más luz natural.

Aproveche las superficies de pared expansivas con una pared de galería

hermosa vida en el loft o estudio fotos sofás pared aparador

Con la pared de la galería, puedes sugerir mejor tu estilo. No tiene que completar toda la pared de una sola vez. Comience la composición desde el medio y con el tiempo puede agregar más trabajos.
Háganos saber: ¿Vives en un loft o estudio? ¿Cuál es el mayor desafío para ti?