Iluminación de sótano: ¡encuentre la solución adecuada para usted!

luces colgantes de la sala de estar del sótano

¿Cuál es la iluminación correcta del sótano?

Las habitaciones del sótano son como áreas blancas para los diseñadores. Puede crear prácticamente cualquier cosa, desde la habitación de un hombre, a una sala de estar, a una sala de conversación. No importa qué idea elijas, solo puede ser independiente si la sala está bien iluminada.

Los sótanos ofrecen desafíos específicos como techos bajos y ventanas faltantes. La iluminación correcta es, por lo tanto, de fundamental importancia.

¿Pero cómo logras esto?

Aquí hay algunas ideas para usted que podrían ayudarlo a este respecto. El hecho de que el sótano esté bajo tierra no significa que deba sentirse oscuro y sombrío. En el primer ejemplo, los apliques en la parte posterior de la sala crean la ilusión de techos más altos.

La lámpara de pie alta y decorativa hace que la habitación esté bien planificada y sea cómoda

iluminación de sótano luces de la sala de estar iluminación empotrada de la lámpara




La iluminación empotrada es una solución muy popular. Pero como en todos los demás casos, la luz debe hacerse en capas. Más concretamente, esto significa complementar la luz ambiental con lámparas diseñadas para tareas específicas. Para la segunda tarea, las luces colgantes son perfectas. En este ejemplo, se usan sobre la barra y la mesa de billar.

Combina diferentes tipos de accesorios de iluminación

sótano, iluminación, sala de estar, mesa de billar, iluminar barra, mostrador

Las luces colgantes aquí aparecen en diferentes formas y tamaños. Hacen una apariencia dramática. La iluminación lateral hace que la habitación brille

sótano, iluminación, sala de estar, mesa de billar, iluminar, luces colgantes



En los sótanos, las luces empotradas halógenas son comunes. Proporciona un toque más moderno y la habitación se siente más aireada

iluminación de la sala de estar iluminación de la bodega en la bodega

Otra forma creativa de colocar luz en el sótano sin sacrificar la altura del techo sería colocar el cableado eléctrico y las instalaciones de agua detrás de un plafón que se extiende por todo el perímetro de la habitación.

Tenga en cuenta el techo bajo

iluminación de sótano luces de la sala de estar iluminación empotrada biblioteca de la casa

Allí puede instalar enchufes para las luces o montar lámparas en la superficie. Entonces puedes elevar el techo en el centro de la habitación. Todo se puede iluminar con un piso o luz de trabajo. Entonces todo parece mucho más íntimo.

No todos tienen la suerte de tener techos altos como estos en la habitación. Si usted es una de estas personas, debe considerar luces agradables sobre los asientos.

Si el techo en su sótano es lo suficientemente alto

iluminación de sótano luces de sala de estar lámparas de araña luces empotradas luces colgantes

Una araña sobre la mesa hace que cada habitación se vea mejor y más bella

playroom, mesa de billar, sótano, iluminación, salón, barra, barra, mostrador, bar

Considere lámparas colgantes bajas. Estas son la combinación perfecta para las áreas que se encuentran sobre las mesas, los mostradores de las barras y otros lugares en los que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza contra ellos.

Lámparas colgantes bajas

sótano, iluminación, sala de estar, sala de estar, sofá, home cinema

Me encantan los techos artesonados y estos se muestran en mi último ejemplo. Tienen esa sensación de libertad, pero hay canales en todas partes para instalaciones eléctricas.

Las luces de techo empotradas son una iluminación de sótano muy práctica

sótano iluminación salón empotrado luces del techo sofá cine en casa