Planes de piso de cocinas importantes: diseños y cocinas de exposición

cocinas importantes planos planos lavamanos triangular

Cocinas importantes planos de planta

 Elegir un plan de cocina depende del espacio disponible y también de la eficiencia y la comodidad que está buscando. Esta es el área definida por el refrigerador, la placa y el fregadero. Un triángulo compacto limita la distancia entre estos objetos importantes de la cocina.

Si desea elegir el plan de construcción correcto para su casa, preste especial atención a este triángulo, donde seguramente trabajará.

Cocinas importantes Planos de piso - en forma de L

Diseños importantes de la cocina en forma de L diseño flexible de la idea




 L-shaped es el plan de sitio más común. Ocupa menos espacio y brinda más flexibilidad entre los espacios de trabajo. Este plan funciona bien si la cocina está junto a un espacio informal.

Lujoso en forma de L - diseño de cocina

L-shaped cocinas importantes planos de planta idea flexible interior

    La ventaja de una cocina en forma de L es que la mesa está en el medio de la habitación. Esta es una excelente manera para que cada familia se reúna para estar juntas donde se prepara la comida. Esto también atrae a los huéspedes a permanecer cerca del chef mientras todos hablan. Los electrodomésticos de cocina están a lo largo de la pared trasera y el refrigerador está en la pared lateral, que en realidad es un triángulo bueno y grande.

 La isla de la cocina - diseño

cocinas importantes planos de planta espacio cocina isla



Las islas parecen ser la mejor solución en una cocina en forma de L con una escala de 3X3 metros, que también está abierta a otra habitación. Mejore la funcionalidad de su cocina creando una isla, con fogones o taburetes para disfrutar de una agradable cena con amigos.

Isla rural inspirada

diseño de cocina rústica ajuste delgado y compacto

Este plan de cocina en forma de L presenta una isla en el medio de la habitación. Esta es una buena indicación si desea instalar un gran almacén con suficiente espacio de almacenamiento en la cocina. Los cajones de la isla aumentan la capacidad de almacenamiento y los estantes abiertos sirven como espacio de exhibición y como espacio de almacenamiento adicional.

    En forma de U Triángulo cuadrado de la idea de la isla del proyecto de la cocina del proyecto en forma de U Cocinas importantes planos de la planta

Mire cuidadosamente el triángulo en este plano. Si los dispositivos están muy juntos, terminará sintiéndose atrapado y deprimido en la esquina. Considere abrir la media pared a una habitación contigua contigua.

 Cocina en forma de ULa cocina en forma de U formó sillas oscuras de madera de la cocina de las sillas

Una cocina en forma de U le permite al chef encargarse de su trabajo y, al mismo tiempo, ser parte de la empresa en la habitación contigua. Las cocinas en forma de U son ideales para cocineros serios, ya que hay muchas encimeras abiertas que resultan útiles al hornear o preparar una gran comida.

    galera

diseño de la idea de proyecto de cocina pequeño y compacto compacto Cocinas de piso importantes

La palabra clave está aquí: ¡no te encierres en la estrecha cocina del corredor! ¡Intenta crear espacio cerca de los dispositivos más usados! Para crear más espacio de almacenamiento, debe tener una despensa extraíble, una despensa o una despensa adicional al lado de la cocina.

Preciosa cocina estrecha

hermosa cocina de diseño pequeña encimera compacta negra

    Las cocinas pequeñas, como las cocinas de cocina que miden 2,40 x 3,00 m, están diseñadas para un solo chef. Por supuesto, cocinar para una persona siempre es poderoso en esta sala. Coloque los electrodomésticos de cocina a lo largo de los dos lados, lo que facilita su trabajo en el sistema de triángulos. Las encimeras de granito negro pulido son ideales para cocinar o servir alimentos.

P en forma de

Encimera del piso de la idea del diseño de la cocina del diseño de la cocina de P Copas de piso importantes de las cocinas

P representa la palabra inglesa peninsula, i. Península. El plano en forma de P resulta del plano de planta en forma de L y U. Permite una superficie de trabajo adicional en la cocina, sin ocupar mucho espacio.

Plano de planta en forma de P

Cocina en forma de P modernos muebles de cocina contemporáneos espléndidos

Para optimizar este plano de 3,90 x 3,30 m, el diseñador decidió crear un plano de planta en forma de "P". La península con los gabinetes del fregadero y la cocina agrega espacio de trabajo adicional y proporciona aún más espacio de almacenamiento para el plano en forma de U.

 Isla de cocina moderna en marrón y blancoisla de cocina moderno brillante piso de madera marrón maceta

Paleta de colores de cocina hermosa - 14 increíbles ideas de diseño colorido