Ideas de diseño de cocina y tendencias actuales 2017

Las tendencias más actuales en diseño de cocinas que debemos tomar a partir de 2016

 

El final de 2016 se acerca y es el momento de las demandas finales y los balances. Echemos un vistazo atrás y analicemos qué tendencias han llegado este año y qué podemos aportar para 2017 el próximo año.

Las tendencias de este año incluyen muchas ideas interesantes, desde muebles ocultos en el sentido de una apariencia sin costuras hasta el uso audaz de los colores para una mayor alegría de vivir.

Ideas de diseño de cocina y tendencias actuales

ideas de diseño de cocina pequeña cocina configurar muebles de cocina de madera

También aprendimos que el uso de elementos de diseño familiares, incluidas las tendencias clásicas, no impide la innovación y la innovación en el diseño.

A propósito, esta es una lección que también deberíamos extraer al final del año.

Diseño de cocina en dos colores

El diseño de cocina monocromática, incluso en dos de los colores más modernos, es un gran riesgo, pero los diseñadores han demostrado que puede funcionar muy bien.

El aburrimiento debe salir, pero se puede lograr maravillosamente con la variedad de materiales. La aplicación de diferentes texturas alcanzó nuevas y nuevas combinaciones. Particularmente popular es el emparejamiento de tales "cálidos" y "sobrios", tales como azulejos y madera.

Ideas de color según las últimas tendencias

ideas de diseño de cocina cocina menta gris color ideas




Instalaciones funcionales ocultas

La búsqueda de una apariencia perfecta se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Trae tanta comodidad y comodidad que podría difundir esta simplicidad moderna en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Hasta unas pocas temporadas casi exclusivamente relacionadas con la cocina, ahora se decide cada vez más difundir la apariencia perfecta en todas las áreas de la vivienda. Ahora encontramos las instalaciones funcionales ocultas en la cocina, donde incluso el horno y el refrigerador están escondidos en un armario u otro mueble. Por supuesto, esto también facilita la planificación abierta que conecta la cocina con la sala de estar u otro ambiente.

Combina diseño y función hábilmente

ideas de diseño de cocina mueble de cocina mueble de cocina

Déjate pensar en ideas prácticas

ideas de diseño de cocina muebles de cocina armario de almacenamiento



Madera, madera y más madera

Su cocina puede ser de última generación y aún así incluir madera. Aprendimos eso de las últimas tendencias en cocina en 2016. Este material es ecológico, adaptable y puede entrar en contacto con casi cualquier diseño de interiores. Expresa en gran medida nuestro anhelo de una forma de vida natural, incluso en la vida cotidiana.

La madera oscura juega un papel importante ya menudo se prefiere sobre todas las posibles variantes de color debido a su aspecto exclusivo.

Los muebles de cocina de madera están completamente en tendencia

ideas de diseño de cocina diseño de cocina de madera piso de madera

Cocina rústica en madera maciza

ideas de diseño de diseño de cocina muebles de madera de moda de cocina rústica

Electrodomésticos de cocina modernos y mezcla de superficies brillantes

Electrodomésticos y superficies de cocina de diferentes estilos, eso es muy común en las cocinas modernas en 2016. Nunca hemos tenido un cambio así antes. Esto es hermoso y ofrece aún más posibilidades dentro del estilo sin costuras y monocromo.

Los acentos brillantes le dan a la cocina un carácter moderno

ideas de diseño de cocina kuechenmoebel design luces colgantes kupferfarben

Granito real

El granito está al lado de la madera, el otro punto destacado de 2016, pero debería ser real. Las imitaciones artísticas, por buenas que sean, ya no se encuentran.

Encimera de cocina de granito

ideas de diseño de cocina isla de cocina muebles de cocina modernos

Gabinetes de cocina pequeños

Lo aprendimos muy bien en 2016 para utilizar el menor número posible de elementos en el diseño de nuestra cocina, y es muy importante que continuemos con él. Así que nos concentramos en lo esencial y nos sentimos más relajados. Parece que estamos en cierto sentido para mantenernos al día con esta tendencia mediante el uso de gabinetes de cocina cada vez más pequeños pero muy bien diseñados.

Almacene todo en los cajones debajo del fregadero

cocina diseño ideas ideas cocina gabinetes prismáticos

Encontrar y expresar la propia personalidad en el interior, que siguió siendo importante en 2016. Se han dado muchos pasos en esta dirección. ¿Cómo queremos construir sobre eso en 2017?

Cocina moderna en apariencia de hormigón

ideas de diseño de cocina luces colgantes de hormigón óptico taburete de madera

Soluciones creativas que se pueden adaptar a los deseos individuales

ideas de diseño de cocina pared de madera prácticamente móvil

Diseño simple en blanco y negro

ideas de diseño de cocina pequeña cocina configurar color blanco

Para ideas de diseño de cocina más inspiradoras solo desplácese hacia abajo

Cocina, diseño, ideas, cocina, diseño, azulejo, piso, cocina, gabinete, blanco ideas de diseño de cocina cocina moderna diseño de piso de madera ideas de diseño de cocina cocina moderna contador de cocina de madera ideas de diseño de cocina cajón de condimentos de almacenamiento ideas prácticas de cocina ideas de diseño de cocina cocina bicolor diseño negro blancoideas de diseño de cocina cocina de granito península de cocina ideas de diseño de cocina vigas de madera lámparas colgantes de color cobre mesa de comedor cocina diseño ideas madera cocina cocina muebles cocina isla madera ideas de diseño de cocina kuechenflsche holz spuele ideas de diseño de cocina isla de cocina blanco luces colgantes de cobreideas de diseño de cocina estantes de cocina cocina rústica de madera ideas de diseño de cocina nevera retro smeg blanco ideas de diseño de cocina diseño de cocina rústica cajas de madera