Interiores estrechos de la cocina: 16 sugerencias prácticas

idea de la cocina estrecha interiores soleados

 Cocinas compactas soleadas: interiores estrechos de cocina

 Las cocinas de despensa estrechas a menudo tienen un diseño de pared simple y aseguran a sus usuarios a unos pocos pies en el medio. Estas cocinas completas son muy eficientes, se pueden usar tanto en estilo como en habitaciones más grandes.

Esta cocina estrecha ofrece suficiente espacio y un amplio espacio para armarios y encimeras de cocina para preparar comidas en el lado izquierdo, al lado del fregadero.

Las líneas simples en esta cocina siempre hacen que la habitación se vea limpia. Los electrodomésticos de acero inoxidable le dan a todo el ambiente un aspecto lujoso, mientras que el esquema de color amarillo y blanco hace que la habitación parezca más grande.

Interiores estrechos de la cocina: planifica la cocina de tus sueños con nuestro rincón de remodelación en la estrecha cocina

cocinas estrechas interiores comedor dinette




Muchas de estas cocinas estrechas brindan amplio espacio de almacenamiento y al mismo tiempo tienen suficiente espacio para una fila de ventanas. El único armario superior de la cocina aquí caracteriza el estilo de decoración, que también se imita en el diseño de la ventana; Esto le da a la habitación pequeña una apariencia elegante con elementos repetitivos.

Al final del nicho de la cocina hay una pequeña mesa empotrada en la pared del pedestal, que invita a todos a comidas informales oa charlar sobre las últimas noticias con una taza de café de la mañana.

 Cocinas rojas de despensa

despensa roja estrechos interiores de la cocina

Esta cocina colorida y estrecha se divide en dos secciones: una para cocinar y otra para poner en orden. En el lado izquierdo están el fregadero con guardabarros delantero y un lavaplatos. El espacio de almacenamiento para los platos está estratégicamente provisto en esta pared, por lo que puede guardarlo a la velocidad del rayo. El otro lado alberga los gabinetes de la cocina, el microondas, y está abierto a la fila de ventanas que inunda toda la cocina con luz natural.

El color dominante es el rojo pulsante, equilibrado por los gabinetes superiores blancos de la cocina y las losas de mármol en las paredes. Al colocar colores más claros más altos, en armarios o en las paredes, el espacio angosto se hace mucho más espacioso.

 Cocina hermética rústica

rústico estrecho cocina estrecha interiores idea blanco negro



Esta cocina hermética blanca tiene un aspecto rústico perfecto. Los gabinetes blancos clásicos reflejan la luz de las ventanas y hacen que la habitación parezca más grande. Un arco en el techo también se agrega visiblemente a eso y evita que te sientas restringido en el campo. Un conjunto de arnés con un pequeño patrón de mimbre agrega el ambiente rústico casual.

 Compacto después de Craftsman

interiores de cocina estrechos sillas de cocina de artesano armarios de isla de cocina

Esta cocina compacta de pasillo con una isla de cocina promueve el trabajo y abre el espacio para una agradable reunión. Los diversos armarios, encimeras y azulejos unen el silencio entre el Bungalow Craftsman's de 1920 y la moderna sala familiar.

 Cocina colorida - puertas de gabinete de cocina vidriosas azules

colorido colorido estrecho cocina interiores galera compacta

¡Trae algo de energía a la confusión, con color! ¡Pinte el interior de estos gabinetes de cocina blancos de vidrio frontal y se verán como nuevos! ¡El vidrio pasado de moda brilla en la misma turquesa e irradia el color a través de todo el interior de tu cocina! Una encimera de laminado de bajo costo completa la colorida renovación en esta sencilla y estrecha cocina.

Buena cocina impecable

Interiores finos de la cocina finamente inmaculados madera brillante

El centro de trabajo de esta pequeña cocina es compacto y funciona bien, solo hay unos pocos pasos entre el fregadero y los otros aparatos de cocina. La cocina está abierta al comedor / sala de entretenimiento, en el medio hay una isla de cocina con curvas o una mesa, conectando las dos áreas. Las líneas simples complementan el perfil de esta cocina con paneles planos en la habitación, mientras que las brillantes encimeras de granito carecen deliberadamente de líneas rígidas.

 Cocinas estrechas con puertas correderas (1)

estrecho deslizamiento angostos interiores de la cocina

Las cocinas de despensa son comunes en las casas antiguas donde la cocina era una habitación angosta separada. Hoy en día, vemos una ventaja al poder separar la cocina del resto de la casa. Esta puerta corredera de diseño elegante recuerda a las antiguas puertas de granero, tapa los sonidos y cubre el desorden cuando está cerrada. Pero los cristales de la puerta dejan que la luz penetre en el estrecho espacio.

 Cocinas apretadas con puertas (2)

cocina estrecha interiores puertas idea espacio estrecho

Los tonos de madera clara y los tonos naturales en las paredes contrastan con el piso de color oscuro y las superficies de trabajo de color oscuro, con el objetivo de dar al espacio de la cocina estrecha un aspecto cálido y contemporáneo. Los estantes abiertos sobre el fregadero evitan que se sienta abarrotado o deprimido. Los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable complementan el aspecto lujoso.

 Cocinas estrechas con puertas (3)

cocina compacta estrecha puertas madera brillante equipo de cocina

Las cocinas ajustadas a menudo requieren soluciones ingeniosas de acuerdo con los desafíos del espacio. Para ahorrar espacio, estos propietarios han optado por un grifo que está unido a la pared sobre el fregadero incorporado y puede girar. Un pequeño grifo para agua de filtro está en el borde del fregadero. Arriba hay estanterías abiertas, no muy lejos del lavavajillas, por lo que es fácil para el ama de casa descargar el aparato.

 Renovación sabia del presupuesto de la cocina (vista 1)

presupuesto de renovación inteligente diseño compacto de interiores de cocina estrecha

En esta restauración de cocina económica para el presupuesto, la estufa permaneció en el mismo lugar, pero los propietarios han agregado un estante abierto en la parte superior, de una pared de largo, para mirar sus objetos coleccionables. Utilizaron baldosas para pisos para cubrir tanto la ventilación como la encimera, que es una solución duradera y duradera. Para los gabinetes inferiores han optado por cortinas lavables hechas de lino: esta es también una alternativa económica de las puertas de los gabinetes.

Renovación de la cocina según el presupuesto (Vista 2)

presupuesto de renovación inteligente interiores de cocina estrecha prácticamente oscuro

Con una nueva capa de pintura, mangos de cromo y elementos decorativos de madera de arce, los gabinetes blancos tienen un aspecto moderno y en realidad han sido renovados por menos de $ 500. Las vitrinas de la nueva ventana van al patio arbolado. También son más baratos que comprar una gama de gabinetes de cocina nuevos. Los estantes simples hechos de madera de pino en tonos oscuros aseguran el espacio de almacenamiento necesario aquí.

 Hágalo usted mismo, renovación de la cocina

Haga su propia renovación de los estrechos interiores de la cocina de colores verde pálido

Los gabinetes rediseñados y una acogedora combinación de materiales amenizan esta cocina despensa, que fue remodelada casi por completo por sus propietarios. Para actualizar los gabinetes con un aspecto de campo fresco, han agregado cerchas populares a las puertas. Los gabinetes superiores fueron teñidos para que coincida con las vigas expuestas en el techo. Los gabinetes de base tienen un color apagado. Los nuevos electrodomésticos en bronce desgastado completan el aspecto nostálgico.

 Cocina para un cocinerococina cocinero estantes compactos vajilla estrecha

Las cocinas pequeñas, como 2.40 X 3 metros, solían diseñarse y desarrollarse para un solo cocinero. Pero aún pueden ser muy funcionales. Esta habitación tiene un extremo abierto y el espacio entre el comedor y la terraza es muy apropiado para reuniones con amigos. Los pisos de madera ayudan mucho a conectar la pequeña cocina con el gran comedor y hacen que el ambiente sea acogedor y agradable. Las encimeras de granito negro pulido tienen superficies elásticas y son perfectas para preparar la comida en la estrecha cocina.

Patrón de tablero de ajedrez en el pisodiseño apretado de los interiores de la cocina del piso del tablero de damas

Un diseño clásico de tablero de ajedrez, actualizado con un esquema de color verde y blanco, agrega dimensión al piso, haciendo que la pequeña cocina sea más grande y espaciosa. Las cocinas panorámicas se pueden renovar maravillosamente prestando especial atención a los detalles individuales. Aquí, las puertas frontales de vidrio y las perillas de vidrio se combinan con gabinetes blancos para un aspecto vintage. ¡Mira cómo la encimera se deja abierta para el fregadero, intencionalmente, para un uso máximo!

 Gabinetes de cocina oscuros y elegantesoscuro elegante gabinetes de cocina idea compacta área de comedor alfombra floral

Esta pequeña cocina ha sido rediseñada desde una sola habitación grande en una cochera convertida. La cuidadosa disposición de los aparatos de cocina aquí hace que trabajar en esta pequeña cocina sea bastante fácil. En esta habitación no te sientes deprimido, porque todo está a tu alcance, a uno o dos pasos del fregadero. Para agregar un poco de clase a la cocina estrecha, puede usar hermosas superficies oscuras y electrodomésticos de cocina, como lo hizo este propietario de la casa.

              Cocina estrecha blanca - prácticos estantes de cocina y platos en azul y amarillo
cocinas estrechas compactas diseño estantes blancos vajilla colorida