Pared trasera de la cocina: alternativas de moda al clásico espejo de azulejos

Ideas de cocina pared trasera cocina configurar iluminación muebles de madera

Ideas pared trasera de la cocina 

 

Donde la grasa, las salpicaduras de agua y los residuos de salsa de la pared en la cocina lo hacen necesario, es necesario un protector contra salpicaduras especial. Los modernos espejos de cocina no solo son resistentes, sino que también resaltan visualmente la cocina. A menudo uno solo piensa en un espejo de mosaico blanco clásico.

Sin embargo, ahora hay muchas otras maneras de embellecer la pared posterior de la cocina. Esto se complementa con funcionalidad, longevidad y un aspecto atractivo.

Cocina trasera pared madera cocina equipo ideas




1. Pared de la cocina de vidrio

 

Una apariencia moderna y de alta calidad para su cocina ofrece una pared trasera hecha de vidrio. Ya sea lechoso o transparente, el vidrio se ve muy simple y elegante al mismo tiempo. El vidrio es fácil de limpiar, fácil de limpiar y cabe en muchas cocinas modernas.

Un punto a destacar adicional es el vidrio impreso o el papel tapiz de una foto detrás del vidrio. Ambas variantes llaman la atención rápidamente y hay innumerables variantes de motivos: en Lana KK seguramente encontrarán algo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que con una placa de vidrio, no son posibles rebajes posteriores, por ejemplo, para los enchufes, porque la placa de vidrio endurecido ya no se puede cortar. Ella se rompería.

 

2. Pared posterior de la cocina hecha de madera

 

Una placa de madera como volver pared de la cocina por supuesto, suena un poco extraño, pero con el tratamiento superficial adecuado, la madera también es adecuada como espejo de cocina.Como ejemplo, se puede usar una madera contrachapada de abedul de 6,5 mm de grosor. El panel pintado se erige en la pared y se fija con tiras de madera, que se atornillan debajo de los armarios de pared y en la encimera. De esta forma, ni siquiera tiene que ir a la pared trasera o al antiguo protector contra salpicadurasperforación. Importante: en esta solución, el tratamiento de superficie es crucial.

Ideas de pared trasera de cocina cajones de espejo azulejo de madera

3. Espejo de cocina con fondo de pantalla

 

Los motivos del papel tapiz de la foto, que se encuentran detrás de una placa de plexiglás, son muy frescos. Nuevamente, no hay límites a los motivos. Lo que agrada puede (casi) servir siempre como un motivo para el espejo de la cocina.

murales por supuesto, con grandes motivos son un punto de atracción óptico. Por otro lado, habla por el espejo de cocina formato requerido, así como la falta de resistencia del papel y el papel tapiz no tejido. Para el primer problema, el motivo se corta en pedazos, se entrega en varias partes y luego se pega de nuevo. El problema de la durabilidad y facilidad de limpieza a menudo se resuelve con una placa de plexiglás satinada y transparente, que se monta frente a la pared empapelada. Ventaja: se sujeta con perfiles en U y L de aluminio, que no están atornillados a la pared, sino a una encimera y armarios de pared.

Ideas de vidrio de la pared de la cocina que coinciden con motivos



 

4. Pared posterior de la cocina en mármol / mosaico

 

Con uno Pared posterior de cocina en mármol o azulejos de mosaico Dale a tu cocina un aspecto completamente nuevo que ofrece varias ventajas. Por un lado, los azulejos de mosaico de mármol se pueden colocar fácil y rápidamente, ya que están pegados a una red y procesados ​​como mosaicos. Por otro lado, dan a la superficie un aspecto hermoso con una estructura discreta, pero son duraderos y robustos, un criterio importante para un espejo de azulejos. Además, los palitos de mármol o mosaicos están disponibles en ferreterías bien surtidas y son relativamente baratos a un precio de poco menos de cuatro euros cada uno.

5. Pared posterior de la cocina hecha del acero inoxidable

 

El acero inoxidable es muy higiénico y resistente al calor, pero necesita un buen mantenimiento. Las huellas dactilares y las gotas de agua dejan claramente su marca en él. Las cubiertas de nicho de acero inoxidable tienen solo unos pocos milímetros de grosor. Por lo tanto, cuando se trabaja en el nicho, casi no se pierde ninguna superficie de trabajo.

Ideas de cristal de la cocina de la pared posterior diseño de la cocina moderna

Soporte de decisión para la pared de la cocina óptima

 

Ya sea que se trate de un aspecto moderno de acero inoxidable, vidrio transparente o armonioso en el diseño de la encimera, es pura cuestión de gusto: se permite lo que le plazca. El vidrio tiene ventajas significativas: es fácil de limpiar y se puede montar rápidamente. La alternativa más económica a una pared trasera de vidrio son láminas de plástico. La película autoadhesiva y el papel tapiz lavable (fotografía): estas dos variantes tienen una clara ventaja: cuestan mucho menos. Pero si decide que debe esperar más esfuerzo, generalmente deben renovarse cada dos o tres años.

Los mosaicos de mosaico son fáciles de manejar y aplicar. Pueden convertir su cocina en un verdadero punto de atracción. Para equipar la cocina de diseño con los ayudantes de cocina adecuados, eche un vistazo a rabattino.de. Así que llegas a la cocina noble sin gastar una fortuna. Con una pared trasera hecha de acero inoxidable, optas por un acento de color intemporalmente moderno y proteges tus paredes de manera efectiva del estrés de la vida cotidiana. El acero inoxidable es económico, resistente al calor y a prueba de herrumbre.

Derechos de autor:

© www.lanakk.com