Renueve la cocina antigua. ¡Dale un aspecto nuevo al área de la cocina!

la vieja cocina renueve la idea de la pared de piedra que enciende los muebles de madera

Renueve la vieja cocina. ¡Dale un aspecto nuevo a la cocina!

A menudo necesita una renovación en la cocina y por varias razones. A veces, el Fixelmittel tiene décadas de antigüedad. En otros casos, las superficies laminadas y el piso de linóleo ya están demasiado erosionados.

No se preocupe demasiado, porque puede encontrar soluciones muy simples y rápidas en estos casos.

Puede aplicar nuevos accesorios y materiales innovadores. Estos no necesariamente tienen que costar mucho, pero llevarán su cocina al mundo de la modernización.

Ya sea que viva en su hogar por mucho tiempo o quiera venderlo, las siguientes diez ideas agregarán mucho al bienestar de su cocina.

1. Reemplazar los metales viejos con materiales alternativos modernos

Las cocinas antiguas fueron, por supuesto, construidas con materiales antiguos. ¡Pero nada habla en la renovación contra el uso de medios nuevos e innovadores! Esto solo le dará a la cocina un aspecto más actualizado.

Completamente modernos son los diseños de cocina hechos de cromo, aluminio cepillado, acero inoxidable. Níquel y cobre ¡Prueba estos materiales en tu cocina! Otras soluciones super chic son Gegenlicher y las cubiertas anchas.

 Moderniza la cocina cambiando las superficies o texturas antiguasla cocina vieja renueva el gabinete de cocina cabido del piso de madera




2. Reemplazar el piso viejo con materiales modernos

El piso es una de las áreas a menudo olvidadas en la cocina. Pero eso debe cambiar si quieres darle a tu cocina un aspecto moderno. Porque el piso finalmente ocupa todo el área de la cocina. ¡Ciertamente, el material marca la gran diferencia!

Compare el piso tradicional de vinilo o linóleo laminado con un material elástico como madera, baldosas o piedra.

Estos materiales durarán más y aumentarán el valor de su hogar. En los últimos años, muchos materiales previamente descuidados se han vuelto populares nuevamente. Esto incluye un tipo de cerámica, que parece madera, o sobre Traverline y pizarra.

3. Reemplace los gabinetes superiores con un diseño elegante

Durante décadas, esto fue muy popular. Gabinetes nuevos y nuevos se han configurado para almacenar cubiertos y otros artículos para el hogar. En ese momento, esto también se sintió como algo cómodo y cómodo.

¿Lo tiene y ya lo encuentra obsoleto? A continuación, retire los armarios y deje solo los inferiores. Entonces las paredes se verán visualmente mucho más grandes y podrá colocar pintura nueva. Para dejar de cerrar el espacio abierto, inserte los estantes abiertos y coloque las piezas decorativas y los platos sobre ellos.

Se sorprenderá mucho con el nuevo aspecto de su cocina después de estos cambios. Será más práctico y te brindará mucho placer mientras lo miras.

Retire los armarios de pared

renovar la vieja cocina blanco cajones del gabinete de la cocina fregadero

4.Refina las superficies usando materiales innovadores

Las superficies de las mesas son otro elemento que reclama espacio. Por lo tanto, deben instalarse de manera muy inteligente. En el mercado hay una gran selección de materiales para las superficies: resina, polímeros, diferentes variaciones de piedra natural (mármol, granito) y otros. Entonces no te gustará una pequeña selección.

En los últimos años, los diseñadores son cada vez más creativos. Al diseñar las superficies, se utilizan materiales que anteriormente se usaban exclusivamente para construcciones estructurales.

5. Integre asientos modernos en el área más ocupada de su cocina.

Es tu cocina Cada vez más a menudo se la llama el "corazón" de la casa. Esto indica su función como un cuerpo social. Allí se reúnen para cocinar juntos y disfrutar de la deliciosa comida. La vida familiar "late" en la cocina.

No tiene que mirar tan cerca del comedor con las cocinas modernas. No lo diseñe como una zona de corte, sino distribuya los asientos en toda la sala. Puede optar por taburetes de bar o taburetes de bar o sobre un banco o banqueta junto a la ventana. Todas estas soluciones pueden crear una atmósfera totalmente diferente en la cocina.

¡Ahora imagina lo gracioso que será con todos tus amigos y parientes en la cocina!

Coloque un sofá en la cocina

la vieja cocina renueve el suelo de madera mesa de comedor silla pilar



6. Nuevos aparatos ahorradores de energía en lugar del viejo equipo de cocina 

Afrontemos la verdad: vivimos en el momento de ahorrar recursos y eso debe sentirse también en tu cocina.

Los electrodomésticos que ahorran energía deben reemplazar a los viejos y traer un estilo moderno a tu cocina. También será una buena inversión financiera para usted, porque las facturas ahora son notablemente más pequeñas.

Considere también el reemplazo de las instalaciones sanitarias. Los grifos con baja presión pueden ahorrarle muchos problemas. Estos se pueden usar tanto en la cocina como en el baño. También hay tecnologías sin contacto. En aquellos, el curso de agua se puede activar sin tocar. Esto ayuda a evitar la propagación de bacterias en el hogar. También debería considerar instalar algunos sensores de temperatura. Ahorre su dinero y los recursos de la tierra.

7. Armarios de cocina pintados en colores modernos

Pinte los gabinetes en colores modernos. Amas tu cocina, pero ¿quieres que sea un poco más moderna? Luego haz esto logrando esto fácilmente con un nuevo color. Puede pintar, pintar o incluso reemplazar la puerta de los gabinetes de cocina por otros nuevos. Entonces puedes renovar la cocina con una pequeña suma. También hay muchas superficies "falsas" para las paredes y los gabinetes de la cocina. ¿Pero por qué no comienzas tu propio proyecto artesanal en la cocina? Puede traer colores relajados, superficies de vidrio y gamas de colores creativos. Sus esfuerzos sin duda darán sus frutos y sus gabinetes se verán como nuevos.

Pintar las superficies de los gabinetes de cocina

la cocina de la cocina renueve el gabinete de la cocina moderna moderna atractiva

8. Instalar nueva iluminación

Una vez que haya renovado los elementos grandes de su cocina, también debe reemplazar la iluminación. La cocina brillante significa más seguridad, mejor ambiente y variedad. ¿Alguna vez has sido atormentado por la iluminación del techo en la cocina? Busque soluciones para la iluminación incorporada o "puede encender". Por lo tanto, crea un área de cocina práctica y moderna. También busque interruptores de luz tenue. Entonces puedes cambiar la iluminación según la ocasión y el estado de ánimo. La cocina se verá diferente dependiendo de la ocasión y el ambiente puede ser adecuado para cocinar, entretener o relajarse. Incluso en el desayuno de medianoche, puedes crear algo especial.

Contrastes Las luces sobre la isla de la cocina también son muy populares. Se logra una atmósfera muy especial gracias a las superficies de trabajo de cocina iluminadas y los candelabros. Estas también son excelentes opciones para las opciones de iluminación adaptativa.

Actualiza la cocina

la vieja cocina renovar suelos de madera superficies blancas

9. Agregue elementos decorativos

¿Quieres convertir tu cocina en un lugar para pegar elementos decorativos? Puedes hacer que la habitación sea muy individual y hacerla increíblemente hermosa.

¿También pensaste en estantes con plantas encima de los estantes de la cocina? Estos se pueden complementar con obras de arte, esculturas y otros elementos decorativos.

Las estanterías empotradas debajo de la isla de la cocina también pueden mostrar muchos objetos de interés y sus libros de cocina favoritos. Los conjuntos chinos heredados, que se han transmitido a lo largo de varias generaciones, también encajan allí. Probablemente le falte solo un florero y tal vez un bol de limón o lima. Estos traerán más frescura y originalidad a su cocina.

10. Agrande su cocina "derribando" las paredes

Para las cocinas antiguas, el espacio fragmentario y que contiene muchas cajas es muy típico. Si busca una sensación más abierta y desea conectar el área de cocina al comedor, considere derribar puertas y paredes.

¡Ten cuidado! No debe usar esta solución en ningún muro de carga. De lo contrario, pondría en peligro la construcción del edificio. A través de este método, la cocina puede ampliarse o puede contribuir a una mayor apertura entre las diferentes habitaciones.

Si tu cocina se ve fabulosa, ¿cómo será sin las paredes? Sin embargo, debe consultar con un arquitecto antes de pasar a dicha solución.

Haga que la cocina se vea más grande y elimine las particiones

la vieja cocina renueva la idea de la pared de piedra las luces colgantes cocinan la estufa

Con estos simples consejos su cocina puede ser completamente transformada y modernizada. Personaliza todo de acuerdo a tu gusto.

Tal vez pueda adaptar una de estas ideas o se sentirá inspirado por una solución propia completamente nueva. Estamos felices si podemos ayudar.

Las posibilidades son muchas y pueden ser simples o muy creativas

La vieja cocina redecora el mueble de cocina negro con madera pintada de blancoSi tu cocina se ve fabulosa, ¿cómo será sin las paredes?

La cocina antigua redecora el fregadero del gabinete de cocina negro

Armarios de cocina oscuros: llamativas lámparas colgantes

La cocina antigua renueva luces colgantes negro superficie de la cocina gabinete

Amplia área de cocina - equipo de madera

la cocina vieja renueva las superficies de madera fregadero superior de la cocina

La modernización de la cocina le da a la habitación una apariencia fresca

la vieja cocina renovar sillas de metal isla armario de cocina empotrado

Elementos clásicos y acentos modernos combinados en unola vieja cocina restaura las sillas de metal isla empotrada en la parte superior de la mesa