Creando pequeños jardines – proyectos en miniatura con mucha imaginación
Cómo crear pequeños jardines
¿Siempre has soñado con tener tu propio jardín? Todavía no tienes tiempo para cuidar un jardín o no tienes la oportunidad y el espacio para crear uno. Todavía puedes hacer algo al respecto. Cumpla su sueño de jardín con un hermoso jardín pequeño.
Hoy le mostraremos algunas ideas imaginativas sobre cómo diseñar pequeños jardines usted mismo. Se trata de proyectos en miniatura que puedes percibir como un hobby. Tómate todo el tiempo que sea necesario. Primero, dibuje el plano aproximado del mini jardín y considere en qué contenedor lo colocará. Como puede ver a continuación, muchas ollas de arcilla, chapa o madera son adecuadas para esto. Puede usar casi cualquier cosa: cubos de metal viejos o nuevos, ollas de cerámica, fuentes ornamentales antiguas e incluso ollas de cocina que ya no necesita en la cocina.
Mini jardín elegante con casa de hojalata
Dependiendo de sus deseos, puede crear o comprar casas de campo en miniatura, colocar pequeñas estatuas, crear estanques de mini jardines e instalar caminos de piedra. Usa las plantas que te gustan Los mejores son aquellos que necesitan menos agua, como suculentas, tomillo y árboles coníferos. Pero el boj y el helecho también son muy hermosos. Encuentra piedras redondas para los pasillos del jardín, perlas de vidrio o fragmentos para la decoración y musgo verde para los prados. Pequeños muebles de jardín y otros artículos se pueden encontrar en las jugueterías o puedes hacerlos tú mismo. Muy popular para los mini jardines son figuras de hadas o duendes. En combinación con pequeñas casas, parecen de cuento de hadas y de ensueño.
¿Alguna vez has sentido como diseñar un jardín en miniatura? Entonces, inspírate aquí y comienza a preparar el proyecto. También existe la ventaja de que los mini jardines no tienen temporada. Estos se pueden usar durante todo el año en buen y mal tiempo. Entonces ya no tienes excusa. ¡Diviértete y éxito!
Jardín colgante con flores y helechos
Elfenhaus gusta de los cuentos de hadas
Hábilmente diseñado jardín en miniatura
Puente de jardín y estanque de cuentas de vidrio
Agradable silencio
Encantador en forma redonda
Pequeñas sillas de jardín, mesa y cerca
Suculentas y rocas redondas
Jardín Meditativo Zen
Mini parque en la maceta
Dreamily creado en un colador
El tomillo es perfecto para enverdecer su mini jardín
Recoge los vidrios rotos para decorar
No tires las macetas rotas
Mini jardín en la playa
Huerto miniatura y carretilla
Magistralmente diseñado con suculentas y bonsai
Pequeña cabaña en el bosque