Cortinas y cortinas para uso exterior: ideas de diseño para exteriores

cortinas cortinas exteriores jardín terraza naranja blanco

Cortinas y cortinas para uso al aire libre - ¡jale su patio con cortinas para el verano!

¿Tu patio está listo para el verano? Ya sea que tenga una pequeña terraza sobre la ciudad, un patio cubierto, una terraza para tomar el sol o, afortunadamente, un gran patio trasero, las cortinas pueden hacer de su espacio la escapada favorita perfecta para el verano.

Cubierto con cortinas, su patio es más atractivo.

Esta magnífica terraza en la azotea de Barcelona es un ejemplo de estas sencillas cortinas blancas

cortinas y cortinas para los cojines del sofá de la esquina de asientos exteriores




Esta magnífica terraza en la azotea de Barcelona es un ejemplo de cómo las sencillas cortinas blancas pueden lograr una apariencia completa en un ambiente informal y elegante. Las cortinas nos hacen sentir tan bien en una terraza de playa ventosa, a pesar de que estamos en el centro de la ciudad.

Fantástica casa de estilo italiano en Newport Coast, California

cortinas y cortinas para la terraza de la zona de estar al aire libre

Esta fantástica casa de estilo italiano en Newport Coast, California no es ciertamente escasa, pero es un ejemplo de cómo configurar el color tierna escenario con misterio y romance por cortinas elegantes.

Las cortinas y el tapizado neutros y los paneles dramáticos tienen un aspecto tropical

Cortinas y cortinas para exteriores de color amarillo aireado beige



Es difícil creer que este gran establecimiento de estilo mediterráneo sea realmente un hogar en Cincinatti. No necesita visitar las islas griegas, relajarse en la comodidad de su hogar.

Estas cortinas hacen elegante la entrada de esta moderna casa de Miami Beach

cortinas y cortinas para uso al aire libre escaleras escalones blancos

¿Crees que tu casa es demasiado moderna para este tipo de cortinas? No del todo Volver a casa es como llegar a un resort de lujo frente al mar, y el portero está esperando detrás de las cortinas.

mirada dramática e inesperada

cortinas y cortinas para paneles de privacidad de uso exterior

En este ejemplo, el diseñador juega con la idea de una construcción de muro cortina, una mirada tan dramática e inesperada en el árido paisaje se ha logrado en el patio trasero.

Estas cortinas a rayas en amarillo girasol

cortinas y cortinas para pavimento de piedra al aire libre

Estas cortinas a rayas de color amarillo girasol aportan un atractivo mediterráneo a la cabaña en Santa Bárbara, California. Y cuando se trata de arreglarse, las cortinas en colores oscuros o no muy claros se verán bien por más tiempo.

Este patio en Los Angeles es una verdadera extensión del hogar

Cortinas y cortinas para colores pastel al aire libre

 Las lámparas marroquíes son un toque de exotismo y proyectan hermosas sombras en las paredes, en el techo y las telas en la noche.

Este es un gran ejemplo de cortinas en dos colores contrastantes, en cuyo caso las cortinas verde esmeralda se anclan en la esquina del asiento y aseguran un escudo más denso del sol. ¿Quién no disfrutaría de una siesta aquí?

Confort y tranquilidad

cortinas y cortinas para uso al aire libre sofá silla verde azul

Este Patio en Westchester, Nueva York, tiene cortinas que enmarcan la apariencia dramática, creando confort y serenidad. La delicada combinación de colores complementa las paredes de piedra rústica y abundante vegetación.

Bonita casa en Miami

cortinas y cortinas para bambú al aire libre

¿Tienes un porche cubierto? Luego tome ideas de esta casa en Miami y cuelgue cortinas blancas o color crema en los tres lados.

Desprendimiento del patio desde el interior

cortinas y cortinas para cultivo de siembra al aire libre

Estas simples cortinas anudadas en una casa de Nueva Orleans separan el patio del interior y enmarcan la vista del exuberante jardín tropical.

Las cortinas ocultan el potencial de estas grandes terrazas con colores fríos

cortinas y cortinas para el diseño femenino al aire libre

Las cortinas blancas se ven incluso a primera vista como las cortinas de la sala

cortinas y cortinas para terraza al aire libre

Este porche de dos pisos siempre parece haber sido parte de la casa. Dado que esta casa se encuentra en Nueva Jersey, es probable que las cortinas se retiren en invierno.

Notas importantes para las cortinas del patio:

  Primero, considere si las cortinas solo deben ser decorativas o si también sirven como filtro solar. Los colores oscuros bloquean la luz considerablemente más que los brillantes. Tenga cuidado de no hacer del patio una cueva. Tal vez debería haber sombreado las partes para protección solar donde es urgente, y cortinas más claras en las páginas restantes.

  ¿La protección UV es importante para usted? Algunos fabricantes ofrecen telas con protección UV.

  Verifique que las cortinas estén cosidas de telas para exterior certificadas para que duren por años. Por lo general, son resistentes a la humedad.

 Mida la habitación por adelantado.

 Existen métodos de colgado opcionales, por ejemplo ramas de árboles, clavos, ganchos o cables.

Cortinas de diseño encontrado en www.hayneedle.com

cortinas cortinas al aire libre terraza jardín verde blancoAmbiente agradable al aire libre - cómodo sofá y almohadas de rayas  cortinas, cortinas, al aire libre, área, jardín, porche, cojín, sofá