Establecer acentos en el jardín con hortensias

Acentos elegantes en el diseño del jardín frontal de las hortensias

Hermoso y admirable, suave y elegante: estos son los adjetivos utilizados para describir el hortensias en forma. Estas hermosas flores del jardín nos encantan con diferentes matices pastel en los que se pueden experimentar. Le ofrecemos más información sobre estas hermosas flores, que aparecen en su forma más hermosa durante el verano. También aprenderá información básica sobre cómo cuidar mejor estas flores de jardín.

Las hortensias son una decoración de jardín suave y elegante 

hortensia decora jardín flores plantas de jardín

El hogar de la hortensias es Japón y vinieron a Europa y conquistaron la cultura de la corte francesa. En japonés, el nombre de esta planta de jardín significa "flor violeta soleada". Hoy conocemos las 80 variedades de hortensias diferentes. El más común entre ellos es la hortensia de jardín, que se caracteriza por sus grandes flores magníficas.

Hortensias en variados colores

colores de hydrangea consejos para el cuidado de la diversidad




Las variedades decorativas muestran muchos matices diferentes. En la naturaleza, solo existen el blanco y el rojo hortensias. Pero también puede obtener sus propios tonos. Para este propósito, debes controlar la acidez del suelo. Hoy tienes la oportunidad de comprar tierra especial. En el empaque, permanece, lo que puede lograr con él.

Las hortensias en blanco son tradicionales y elegantes

jardín plantas jardín flores hortensia jardín decorar

Las hortensias también pueden existir en otros tonos

hortensia jardín decoración ideas jardín plantas



Dale un toque fresco al jardín a través de hermosas hortensias

jardín plantas hortensia azul jardín camino

Para obtener el color que desea, coloque el hortensias donde la tierra se seca lentamente El contenido de ácido debe ser bajo o medio alto.

Zonas más grandes con hortensias cubierta

Es bastante posible cubrir un área más grande con esta flor de jardín. Esto se hace ubicándolos a una distancia de 1 ½ a 2 metros uno del otro. Las plantas llenarán naturalmente el espacio intermedio.

plantas de jardín flor de jardín de hortensia diseño de jardín hermoso

derramar

la hortensias son flores de jardín que aman la humedad Lo mejor es usar agua estancada. En él puede disolver unas gotas de jugo de limón y agregar otros fertilizantes naturales. Además, simplemente vierta la tierra alrededor de las plantas, no los palos, flores y hojas de las flores.

El cuidado regular de hortensias garantiza un hermoso diseño de jardín

hydrangea luz azul cuidado de jardinería

cortada

Deberías cortar la hortensia dos veces al año. Eso debería suceder en la primavera y el final de octubre. En el primer caso, se llama atención especial. Debe tener cuidado de no cortar ninguna descendencia del año pasado.

Haga un elegante diseño de patio delantero

plantas de jardín hortensia blanca jardín diseño deco ideas ladrillo fachada

la hortensias y el diseño del jardín

Tradicionalmente, la hortensia se considera una flor de jardín, que incluso en los países del sur a veces el clima no es cálido y al mismo tiempo lo suficientemente húmedo. A través de ciertas selecciones de los años 30 del siglo pasado, también puede crecer y prosperar en los jardines de Europa. Pero debes elegir las variedades correctas.

La hortensia azul es una elección noble

plantas de jardín consejos de cuidado de la hortensia deco ideas jardín

Lo importante es que tienes el lugar correcto para tu negocio hortensias encontrar en el jardín. El lugar correcto está en sombra parcial, porque los rayos del sol nunca son demasiado directos y la flor tiene constantemente tierra húmeda a su alrededor.

Elige un color que decore tu jardín de la mejor manera posible

horticultura cuidado de la hortensia consejos de vertido de vertido

Finalmente, nos gustaría dar un consejo para aquellos de ustedes que hortensias Ni en casa ni en el patio puede mantener. Este año, los diseños de fotos son muy populares en la decoración. ¡Quizás las imágenes de estas flores de jardín o imitaciones artificiales puedan adornar su hogar! Quién sabe si eso no te motiva, el año que viene un lugar de verdad hortensias para encontrar en tu jardín!