¡Convierta la bicicleta vieja en una impresionante bicicleta deco para su jardín!

Una decoración perfecta del jardín

¿Estás buscando ideas inteligentes para un diseño de jardín original? ¿Tiene una bicicleta vieja que ya no es necesaria? En lugar de tirarlo, puedes devolverlo a la vida y ponerlo en un nuevo e interesante papel. Aunque las tiendas de decoración al comienzo de la primavera están llenas de innumerables bicicletas decorativas en varios colores y formas, ¡estos productos no se pueden comparar con una decoración de jardín hecha en casa! ¡Solo ponga toda su alma en crear una decoración única y despliegue todo su potencial artístico!

Simplemente decora la bicicleta con plantas coloridas y macetas colgantes y conviértela en un elemento decorativo elegante y moderno. Incluso si solo tiene piezas de bicicleta individuales, puede integrarlas en el patio magistralmente.

Esta colorida bicicleta decorativa sirve como un punto de atracción

una bicicleta de niña como decoración de jardín

Para que parezca una obra de arte verdaderamente original e increíble, primero se debe limpiar a fondo la bicicleta de la suciedad, el polvo y el óxido depositados. Después de eso puedes pintarlo en cualquier color brillante o simplemente experimentar con diferentes combinaciones de colores. Coloque canastas y macetas de flores directamente en el manubrio, los estantes y el asiento, ¡y disfrute del resultado!

¿Te preguntas qué podrías hacer con los neumáticos viejos para bicicletas? Estos se pueden colocar entre las flores, de modo que las plantas verdes se envuelven directamente alrededor de las llantas y producen un efecto sorprendente: en este suave abrazo, la naturaleza y la tecnología se entrelazan y se convierten en un punto de atracción absoluto. Además, podría, por ejemplo, hacer una mesa de jardín móvil e invitar a todos los amigos a una maravillosa barbacoa en el jardín de inmediato.

◊ Sugerencia adicional: Le presentamos el diseño inusual del artista inglés Bill W. Saunders; la mesa está en Museo de Arte Pasedena emitido y es para adquirir por el precio "bajo" de 2,050,000 euros! Sin embargo, el diseño es fácil de imitar, ¡especialmente por los hábiles y talentosos carpinteros que hay entre ustedes!

mesa de jardín hecha de madera y piezas de bicicleta




◊ Sugerencia adicional: Si no te atreves a hacer esta tarea de bricolaje, entonces puedes obtener la mesa de jardín perfecta en los neumáticos de bicicleta sin mucho alboroto ya un precio justo. Los italianos ofrecen un diseño revolucionario que se puede integrar en la acogedora casa en invierno, así como en el colorido jardín de verano. ¡Estos productos fáciles de usar y prácticos de la más alta calidad se pueden encontrar en 11 tiendas en Berlín y en un total de 96 tiendas en todo el país!

mesa de bicicleta deco para el hogar

¡Le daremos aún más inspiración de las imágenes en nuestra galería y estamos seguros de que pondrá su creatividad e ideas innovadoras en acción de la mejor manera posible!

El verde es el color de la naturaleza y, por lo tanto, simboliza el renacimiento del mundo vegetal circundante

incluso en una pequeña bicicleta espacial integra



¡El diseño del jardín nunca ha sido tan divertido!

integrar la bicicleta en el jardín

Deko Fahrrad: ¡cuanto más colorido, mejor y más atmosférico! 

Una decoración atractiva con una bicicleta

La primavera ya está aquí!

un diseño de jardín creativo

¡Bicicleta Deco, mariposa, pequeña cosa!

una bicicleta ligeramente diferente

Bicicleta Deco: ¡el diseño del jardín es fácil!

un soporte original de la maceta

una bicicleta blanca en el jardín

Fahhrad como una original decoración de jardín

jardín de decoración de bicicletas

Decora tu bicicleta y ponla en el jardín

colorido jardín con decoración

colorido y atmosférico

escondido en las flores

bicicleta roja en el jardínAprieta y oculta la bicicleta

El jardín es ligero y agradable

bicicleta deco en el jardín

bicicleta decorar como una flor

Neumáticos de bicicleta como decoración única de jardín