Diseña un área de asientos con sombra en el jardín

área de descanso con sombra en el jardín área de comedor muebles de jardín de madera maciza

 Puede superar fácilmente el calor este verano asegurando un retiro sombrío en su patio trasero

Le mostramos una variedad de ideas sobre cómo planificar y realizar su propio rincón personal al aire libre.

    Hazlo fácil

Disfrute de un retiro sombreado en cada rincón de su jardín y en cualquier momento con una sombrilla simple.

Una sombrilla de playa, mesa y sillas, todo combinado en una mini habitación al aire libre que puedes disfrutar durante todo el verano.

  Bajo vid - zona de asientos con sombra en el jardín

área de estar sombreada en el jardín colores exóticos texturas vid




Las viñas y las vides proporcionan la sombra perfecta, incluso en el lugar más soleado. Déjelos vagar por una pérgola para crear una sombra suave, ¡y su habitación en el jardín también se verá muy elegante!

Usar estructuras

área de estar con sombra en el jardín sillas metálicas estructuras de flores

Si su casa, garaje u otra estructura está arrojando demasiada sombra en su jardín y casi no crece hierba, cree un oasis sombreado en lugar de un jardín de flores. Aquí en la imagen se puede ver una pequeña y encantadora terraza flanqueada por Annabelle Hydrangeas.

Mantenlo simple

área de estar sombreada en el jardín Sillas de madera planta de flores senda de pavimento



Aunque una pérgola o terraza es barata e impresionante al mismo tiempo, puede tener un lugar en el jardín que sea igual de personal sin gastar mucho dinero en él. Aquí, una silla cómoda se esconde entre los árboles y los arbustos en flor, un lugar perfecto para escapar del calor del verano con un buen libro en la mano o un vaso de limonada.

 ¡Necesitas agua en el jardín!

área de estar con sombra en el jardín planta de agua metálica náutica

Cualquier lugar donde las salpicaduras de agua te darán más relajación. Ya sea que tenga una instalación de agua grande o un pozo tan simple como este en la imagen aquí, el agua es la manera perfecta de mejorar cualquier espacio al aire libre.

  Como un misterioso escape

área de estar sombreada en el banco de jardín escape de madera de la pergola

Coloque un banco debajo de los árboles: esta es una excelente manera de refrescarse. Puedes hacer que tu habitación sea aún más íntima y privada al colocar el banco debajo de una pérgola rústica, como es el caso aquí. Luego puede proteger su privacidad cubriendo la pérgola con parras tolerantes a la sombra, hortensias trepadoras u otras plantas de otoño.

  Juega con los colores!

área de estar con sombra en el jardín bebe cojines de banco de madera colores

Creemos que, por lo general, los lugares sombreados son verdes y aburridos. Pero eso no siempre tiene que ser el caso. Aquí, un banco de teca simple ofrece una gran apariencia y es la manera perfecta de relajarse. Cojines de colores en telas a juego, amigables para el exterior y añaden color festivo.

  Se creativo

área de estar sombreada en la planta de diseño creativo jardín

Intenta convertir fácilmente un lugar en tu jardín en un refugio sombreado. Aquí, un atractivo sendero de jardín se une con una pérgola cubierta de enredaderas, creando el lugar perfecto para un fin de semana perfecto.

Realiza ideas interesantes

área de sombra con sombra en el jardín jardín arbustos de arte

Aquí hay otra gran manera de agregar interés a un área de su jardín donde no crece el césped. Un pequeño patio de ladrillo está flanqueado por una valla y extraños arbustos tolerantes a la sombra.

 Usa una valla

área de estar con sombra en el sillón de ratán jardín arrojar la cerca

Shady no siempre significa privado, así que si realmente quieres relajarte y mantenerte alejado de la perspectiva de los vecinos, prueba una valla de privacidad. Él bloquea sus ojos y te hace sentir realmente como en casa.

    Un gazebo tal vez?

área de estar sombreada en gazebo jardín estilo asiático

En este simple pabellón, te sientes como si estuvieras en el medio del bosque, incluso si está en un jardín arbolado al sur de Boston. ¡Una estructura como esta hace que su fin de semana sea perfecto, privado y cómodo en cualquier caso! Allí puede pasar horas inolvidables en pareja o en un pequeño grupo de amigos cercanos. Diviértete de nosotros!