Ideas de diseño de jardín: ideas frescas y originales para el diseño de jardines

ideas de diseño de jardín arbustos formas jardín de arte

Ideas de diseño de jardines: sugerencias originales y geniales

El jardín es parte de la casa, que requiere tanta atención en el diseño como su hogar en el interior. Hay muchas maneras de mostrar su propio estilo al aire libre al aire libre. Ya sea que su jardín sea pequeño o grande, puede hacerlo acogedor y elegante a medida que agrega accesorios a juego y crea espacios vibrantes a través de estatuas y alegres colores de flores.

Esquina de relajación exótica en la naturaleza - en su patio trasero

ideas de diseño de jardín arbustos formas exóticas




También hay muchos estilos que puedes usar para hacer tu jardín. El estilo moderno incorpora elementos de la arquitectura moderna: líneas simples, pequeños adornos, céspedes verdes son bastante comunes ya que son limpios y de bajo mantenimiento y no requieren mucho esfuerzo de diseño.

Gazebo pequeño y compacto con paredes de vidrio

ideas de diseño de jardín arbustos formas estanque de madera

Los jardines de las casitas parecen que nunca fueron realmente diseñados. Las plantas crecen libremente allí, como quieran, el jardín es exuberante, todo crece sin restricciones. Allí, entre esta vegetación silvestre, puedes encontrar un pequeño sendero que te lleva a la puerta de entrada. Por lo general, uno separa el jardín colonial con una cerca de los jardines vecinos, para poder cultivar verduras y hierbas allí.

Varias especies de plantas en el jardín

ideas de diseño de jardín formas de arbustos



El jardín japonés tiene formas de diseño muy interesantes, como pequeños estanques con puentes, rocas, arbustos, faroles de piedra y pequeños grupos de piedra e islas.

Los jardines españoles a menudo están alrededor de estanques o canales de agua, árboles frutales y plantas aromáticas se organizan alrededor del agua. Allí también se pueden ver pérgolas, glorietas y pabellones. Allí puede organizar una zona de comedor al aire libre y / o establecer una zona de relajación con tumbonas y sillones de mimbre.

Fachada del edificio atractivo y elegante - arte del jardín en el patio delantero

ideas de diseño de jardín arbustos formas jardín

Pero necesita saber de antemano, todo esto requiere una buena planificación, si no desea terminar con un laberinto verde en lugar de un bonito jardín. Se dice que el jardín es el lugar perfecto para escapar después de un largo día de trabajo y para descansar adecuadamente entre árboles verdes y flores fragantes.

Flores coloridas y flores frescas

ideas de diseño de jardín arbustos formas flores coloridas

Césped pequeño en el patio trasero y dos áreas de recreación

ideas de diseño de jardín arbustos formas sillón de flores

Enormes tinas de flores embellecer el jardín

ideas de diseño de jardín arbustos formas flores maceta

Árbol llamativo con copa de árbol rojo en el patio delantero

ideas de diseño de jardín arbustos formas puerta de entrada     Románticas luces del jardín - pequeña piscina integradaideas de diseño de jardín arbustos formas piscina

Exterior de casa de cuento de hadas - varios arbustos en el patio delantero

ideas de diseño de jardín arbustos formas arbusto colorido