Sillas viejas en el jardín con nueva función – plantadores atractivos

Sillas viejas en el jardín con nueva característica jardineras atractivas swing amarillo

Jardineras atractivas

¿No se ve genial y divertido? Una silla vieja puede tener una nueva vida en el jardín, puede servir como un contenedor de flores o un puesto de flores. ¿Cómo te gusta la idea? Ella en realidad viene de la diseñadora de interiores Renee Buchhauser de San Diego. En lugar de macizos de flores, quería tener sillas en su jardín, después de lo cual colocó sus macetas.

"Siempre trato de encontrar maneras inusuales de plantar flores en mi jardín y en esta búsqueda encuentro cosas bastante inesperadas", dice. Hace ocho años, se le ocurrió la idea de plantar flores en una silla.

  Regadera metálica roja - como elemento decorativo

Sillas viejas en el jardín con nuevas características jardineras atractivas blancas




Nuestro consejo de jardín para ti: Si ha decidido usar sus sillas viejas como un soporte de flores o un contenedor de flores en el jardín, debe pintarlas regularmente para que la lluvia no las dañe por completo.

Una pequeña silla del jardín de infantes

Sillas viejas en el jardín con nuevas características jardineras atractivas de madera pequeña

Esta pequeña silla plantada con hermosas flores del jardín asegura un aspecto encantador en su jardín durante los meses de primavera y verano.

Color rosa dominante - decoración femenina

Sillas viejas en el jardín con nuevas características jardineras atractivas de madera rosa



Bastante pátina

Purple Rittersporm: una pieza central impresionante, combinada con lavanda, brezo mexicano y menta fragante.

El poder de las flores

Comienza la temporada con lobelia azul y pensamientos de color púrpura a los que les gusta el clima frío. Tan pronto como llegue el calor del verano, los geranios blancos, las grandes hojas gruesas y la petunia rosada pueden crecer lo suficiente como para llevar el espectáculo.

Trono de jardín

Sillas viejas en el jardín con nuevas características thrron macetas atractivas

Con sus sillas de jardín le da a las abejas y mariposas un lugar de descanso. El sabio rosado y el rojo son los favoritos de la seguridad, la hoja blanca de grasa, la lobelia azul y el Rittersporm crean acentos encantadores.

Detalle colorido para bricolaje en el jardín

Sillas viejas en el jardín con nueva característica jardineras atractivas azules

Anímate en el jardín

Chartreuse también se ve bien por sí mismo, ni siquiera necesitas combinar esta flor, pero si quieres enfatizar su belleza, entonces puedes pensar en aparearse con malas hierbas viejas de color plateado, repollo blanco, brezo mexicano rosado y lobelia azul.

Colorido: si no puede elegir un solo color, combine varios colores. Esta silla de color rojo-azul-amarillo sirve como el hogar de la fragante menta, hojas grandes y gordas, margaritas y flor de escarapela dorada.

   El viejo sillón de ratán sirve como contenedor de floresSillas viejas en el jardín con nuevos jardineros atractivos de la característica del jardín de la rota estructuradores

La enorme silla de madera roja muestra la belleza de las flores del jardín

Sillas viejas en el jardín con nueva característica plantadores atractivos de color rojo

Variedad de flores y especies de plantas en la vieja silla de madera

Sillas viejas en el jardín con nuevas características flores rojas jardineras atractivas amarillas