Algunas ideas frescas para decorar tu patio

Algunas ideas frescas para decorar tu patio

Ideas para patio patio

Una idea deco rústica para ti de nosotros   Ideas para el estilo campestre de la terraza




No importa dónde viva, puede tener una habitación acogedora afuera para tener un escape familiar justo afuera de su puerta trasera.

 ¿Qué hay de tu patio? Parece tan apropiado, solo una losa de concreto aburrida justo afuera de la puerta de atrás. Nada al respecto lo alienta a disfrutar del aire libre.

Al menos eso es lo que pensaste en ese momento. Las versiones de hoy son, por supuesto, diferentes. Ahora vienen en una variedad de materiales: desde ladrillos hasta baldosas. La gente está empezando a asociar estos pisos exteriores con superestructuras como glorietas y pasarelas revestidas de cedro. En el nivel del suelo, una proliferación de contenedores decorativos lo hace más fácil que nunca con estas placas entonces simples. Con los materiales adecuados y acentos decorativos, el patio puede convertirse en un refugio que no se verá deteriorado o que nunca se ponga sobre las termitas o que requiera una nueva capa de pintura o sellador cada pocos años.

El secreto de cómo hacer eso es que tienes que mirar la habitación de forma diferente que una habitación extra. "Lo que hago es una extensión de la casa", dice Buck Buchan, arquitecto paisajista de Kansas City, Missouri. Cuando estás en tu casa, tu vista del patio es tal que cuando miras hacia afuera, necesitas un punto focal en tu patio.

Muebles de hierro forjado invita a cenas al aire libre, mientras que una cascada de terracota hace que el destino sea relajante y solitario.

Es exactamente por eso que la arquitecta paisajista de San Diego, Cindy Benoit, equipó el jardín de un cliente con un mirador formal de hierro forjado de estilo inglés. Una glorieta de madera solía pararse en el centro del patio, pero estaba dilapidada y luego demolida. Un nuevo punto focal tuvo que ocupar este lugar, por lo que Benoit se preguntó qué podría hacer si viviera allí. "Me gustaría tener mi desayuno de la mañana y el té de la tarde allí", dice ella. Así que decidió crear una habitación exterior con un aspecto clásico que atrajera al propietario fuera. Buscó inspiración en los catálogos de jardines y cuando vio el gazebo formal en inglés, supo que era la mejor idea para esta habitación. Ella cubrió la estructura con mosquitera blanca y decoró el piso de la gravilla con muebles "de mimbre y hierro" para completar la atmósfera de la imaginación romántica de la habitación.

Una buena idea de decoración: un jacuzzi en su jardín 

Ideas para terraza jacuzzi

Transformar el patio en un patio trasero de escape: esa es una gran idea de cómo lo hizo Benoit. Buchan repite la tela y los colores de acento del interior de la casa para hacer que el espacio en blanco quede fuera de una extensión de la casa. Benoit incluye un tipo de estructura o un patio, como una glorieta o cerca, para definir el espacio.

Ambos arquitectos paisajistas prueban el carácter personal de sus clientes, como para reflejar un bebedero para pájaros favorito o trabajos de diseño en el exterior para representar adecuadamente el carácter al aire libre.

 

Personaliza tu patio

Es más probable que uses una habitación con tus elementos favoritos, como tus colores preferidos o tu pintura favorita. Esto también afecta el patio. Aquí hay algunos consejos de los arquitectos paisajistas Cindy Benoit y Dollar Buchan sobre cómo convertir estos puntos importantes en un paraíso personal:

Terraza de diseño personalizado - simple y hermosa

Ideas para patio patio privado



· Dése tiempo para soñar

Antes de rasgar su terraza vieja o comenzar a colocar ladrillos en la nueva, piense en los consejos de Benoit. Ella aconseja, piense cuidadosamente sobre lo que quiere y cómo debería ser la habitación del patio trasero. ¿Cómo lo usarás? Como una familia comedor o sala de estar al aire libre? ¿Planeas tener invitados allí? Si es así, ¿a cuántas personas planea invitar de 8 a 10 o de 25 a 50 allí? ¿Quieres que sea un espacio protegido de ensueño o quieres que esté descubierto para que puedas mirar las estrellas por la noche? No importa lo que haga, debe pensar en su clima y si necesita protección contra el viento o el sol. Lea en revistas sobre estilos de superficies, estructuras y materiales.

· El patio para adaptarse al estilo arquitectónico de la casa

Un retiro externo debe complementar la arquitectura de la casa; no es necesario que luche contra ella. Por ejemplo, un patio al estilo del suroeste eleva un ladrillo de barro sin cocer, mientras que una parte superior formal de la sala de estar al aire libre en inglés enfatiza el estilo tradicional. Use el color de su casa en la decoración de la terraza para conectar las habitaciones en diferentes colores.

Ideas para espacio de extensión de terraza

· Expande el interior hacia el exterior.

Elija los colores, las telas y los muebles que se encuentran dentro de su hogar y sáquelos para una conexión armoniosa entre el hogar y el exterior.

Ideas para una terraza simplemente simple

· Definir la habitación como una habitación exterior.

La estructura ayuda a definir el exterior como una "habitación". Agregar una estructura superior da el significado de una manta. Al colocar pilares, cubos altos de 3 pies o postes, ayudan a dar a la habitación una sensación de comodidad.

Los colores siempre deben estar coordinados

Ideas para la coordinación de la terraza

· Convierte la terraza en un punto focal.

Una terraza debe tomar su mirada. Buchan dice que es mejor considerar cómo miras hacia el patio desde la casa y qué quieres ver desde esas ventanas. Benoit intenta mostrar lo suficiente de la habitación exterior de la casa para cautivar a un espectador y salir a verla por completo.

El estilo también puede ser fácil. También tu retiro de terrazas ser.

Ideas para patio patio clásico.

 · Ir de compras.

Busque los trucos que le interesan o puede ser un baño de aves o algo de plástico. Estas piezas harán que la terraza sea aún más cómoda y personal.

Ideas para el arte del arte de la terraza