Diseño de jardín frontal: ¿cómo desea diseñar su jardín delantero?

jardín diseño jardín cerca verde exterior

Diseño de jardín frontal - principios básicos

Los principios básicos suenan como algo que nunca cambia. Pero en realidad tienes que mantenerte al día con ellos no solo como aficionado al jardinero. Porque hay, en el patio delantero disposición, como en cualquier otra área también, muchas innovaciones.

Es por eso que siempre tratamos de recordar los principios básicos del diseño del jardín frontal para usted y para nosotros mismos. ¿Crees que no puedes aprender nada nuevo? ¡Entonces no leas este artículo! De lo contrario, quédate con eso.

La iluminación nocturna es esencial para la atmósfera lograda

diseño de jardín escaleras iluminación verde




Diseña una red de caminos en el patio delantero

Haga un camino que se ejecute naturalmente a través del patio delantero

No sea tan rápido y apresurado cuando planee los senderos del jardín. Deje que los niños y los animales corran un poco al principio. Notarás que siguen las mismas líneas una y otra vez. ¿No deberías entonces tomarlos por tus caminos?

¡Consigue un aspecto de jardín fabuloso!

jardín diseño árboles gardentaken velas

El diseño de los caminos debe tener sentido

Los caminos en el diseño de su jardín frontal deberían tener sentido. Tendrían que llevar a algún lado o servir algo práctico. Tendría que llevarlo a una zona de recuperación o ayudarlo a cuidar las plantas más fácilmente.

El estilo debe ser notable en la entrada

jardín jardín delantero camino jardín elegante muro



Doble propósito como decoración

La estética no es menos importante que la funcionalidad. Tener más diversión en la vida te hace sentir más motivado. Considera los ladrillos decorativos.

Crea un look de cuento de hadas

jardín frontal paisajismo jardín camino piedra placas planta

Dale sabor a la apariencia de la fachada con el diseño del atrio correspondiente

¿Qué necesita su diseño auricular desde un punto de vista práctico?

Comencemos en pocas palabras. ¿Puedes ver fácilmente la entrada por la cual ingresas o conduces en coche? ¿Está bien, ya sea que venga de la derecha o la izquierda? ¿Quizás coincida con la hora del día en que comienzas aquí? ¿Observas tu propia casa desde esta perspectiva o le preguntas a otras personas al respecto? Al encajar con las plantas, puede corregir cualquier desventaja de este tipo muy bien.

Crea un ambiente fresco

escalera de banco de madera de jardín de mesa de jardín de moda frontal

Dale sabor a la fachada de la casa con un poco de pintura

jardín diseño flora jardín casa fachada ladrillo

Hacer la fachada más atractiva

Es hermoso cuando vuelves a casa en un edificio que ya te gusta desde afuera, ¿verdad? ¿Tu casa es uno? ¿Le está yendo bien en el ambiente para que contribuya a la apariencia armoniosa general? Tiene al mismo tiempo su propio carácter distintivo. ¿Se vería mejor si fuera un poco más alto o más ancho? Por el mismo método de caminar más allá de su casa desde diferentes lados, y también a través de consultas con amigos, conocidos y vecinos, podría averiguarlo.

Haga un diseño de jardín con estilo

frente jardín diseño casa fachada planta exterior

Si resulta que algo es aún convertible, hazlo. Reúna ideas de diseño de jardín frontal que enmascaren las desventajas identificadas, o estire la apariencia de la casa de forma puramente visual en la longitud o el ancho.

Plantas y estructuras

Las plantas y las estructuras son, en cierto sentido, contrarias, pero solo hasta cierto punto. Como regla, los primeros son capaces de ser transformados y también desplazables, mientras que los otros lo son menos. Pero esto cambia de un caso a otro. Debido a que ciertos árboles y rifles pueden ser difíciles de implementar, algunas estructuras "sólidas" ya están en su contra. Entonces las funciones se pueden revertir.

Las plantas frescas hacen que el jardín parezca más animado

diseño de jardín, pavimentación, camino, flores, verde

Uno generalmente tiene en el patio delantero disposición, para tratar con estructuras permanentes y flexibles. Debes considerar los segundos como los pilares de esto y el primero, como la "institución". Al igual que en el diseño de interiores. Primero, mira las ideas para el diseño del jardín frontal con respecto a los elementos permanentes. Luego también busca imágenes y fuentes de inspiración para el dispositivo "flexible". Haga un plan que vaya del general al detalle paso a paso.

Área de entrada funcional y, si es necesario, planificar escaleras

A menos que viva en un lugar remoto y peligroso o desee darle a su hogar cierto carácter místico, entonces debe crear una visión clara y concisa a través del diseño del jardín frontal. Tendría que ver con más claridad cómo llegar a la puerta de entrada a través de la pasarela. La campana debe ser visible y no estar escondida en alguna parte. Configurar algo atractivo no significa aburrirlo. Hay una serie de plantas que podrían acentuar los caminos y otros acentos en el área de entrada.

Haz que el jardín se vea más espacioso

frente jardín ajardinado césped verde casa fachada escaleras

En la entrada sentirás un agradable olor

enmarcando el jardín cercas de jardín blancas rosas

Para las escaleras, la regla es que deben ser tan anchas como las escaleras que los conectan. Deben tener un carácter empático y llamativo. También podrían ser condimentados. Esto va bien con el cambio en la textura, el color y también las plantas interesantes que se usan allí.

La piedra es hermosa en el jardín

forma de jardín frontal escaleras planta de piedra

Marco y bordes

Los bordes que se ven naturales y al mismo tiempo le dan un carácter especial al área de entrada son un arte. Pero vale la pena invertir en este esfuerzo, ya que llevan el diseño del jardín frontal a un nivel completamente nuevo. Para que todo sea más claro, debe establecer aquí y allá acentos con las plantas.

El orden en el jardín también juega un papel

ideas de diseño de jardín frontal exterior elegante

Elige un estilo

Al diseñar el jardín frontal, como con todos los demás asuntos, los problemas de estilo juegan un papel muy grande e importante. Los elementos y principios involucrados aquí son fundamentales. Puede elegir un diseño tradicional para su región, o en su distrito o colocar un elemento muy exótico. Piensa en el estilo mediterráneo en todas sus diferentes variaciones.

Crea un ambiente elegante donde se puedan organizar diferentes eventos

diseño de jardín jardín moderno hogar abierto

Siembra rica

jardín diseño sofá jardín mesa planta

Los árboles representan duración y durabilidad

¿Qué hay de plantar árboles? En primer lugar, a largo plazo, pueden ser los elementos que expanden su hogar verticalmente, si lo desea. Además, tienen un poder simbólico, que también transmite inconscientemente el deseo de permanencia y perseverancia. Esto asegura armonía y una atmósfera amistosa entre residentes y visitantes. Los árboles son un elemento importante. Es uno de esos que hacen de un simple edificio un hogar.

Árboles en el jardín

diseño de jardín muebles de jardín sillón plantas

Los extras ...

Ahora que ha configurado las estructuras y elementos principales, ahora también encontrará tiempo para los "extras". No son obligatorios, pero se necesitan urgentemente en alguna parte. Porque todos necesitan los pequeños placeres de la vida, lo que hace que su presencia sea tan repentinamente diferente. Podría ser un árbol exótico o cualquier otra planta de acento.

Para este grupo, ven otras instalaciones, como los contenedores de plantas colgantes. A menudo, estos también tienen un propósito estetizante y decorativo. Traen no pocas veces, pero también un gran beneficio práctico. Esto puede ser para obtener más espacio para plantar plantas.

Diseño de jardín simple

ideas de diseño de jardín camino de jardín guijarros

Crea un buen rincón relajante

diseño de jardín muebles de jardín recreación

Realice atractivas ideas de decoración en el jardín

ideas de jardinería plantando macetas inusuales

Los guijarros encuentran un buen uso en el jardín

planta de guijarros de diseño de jardín