Crea un ambiente tropical con la palma derecha en el jardín

palma en el jardín hermosa y orgullosa junto a la piscina

Con la palma derecha en el jardín puede crear un gran ambiente tropical

"Entonces tu jardín está inundado". "Congelamos el árbol". "El jardín es demasiado pequeño". Todas estas son excusas típicas ... ¡La palma hará que tu jardín sea más agradable!

Ninguna planta en el mundo da un estado de ánimo tropical típico mejor que la palmera.

La mayoría de las palmas solo pueden crecer en climas cálidos. Pero también hay algunos ejemplos de plantas que también son adecuadas para condiciones más frías.

Incluso inserté algunas plantas de interior. Palmeras, que se pueden cultivar en condiciones heladas.

Hermosas palmeras de plátano y geranios rosados

palma en el jardín rosa geranio especie de plátano




¿Vives en una región donde el invierno es bastante frío? No se preocupe: también hay plantas que pueden crecer en estas condiciones climáticas.

Palma de abanico

palma en el jardín casa de estilo colonial en turquesa

Estas son plantas de crecimiento grupal que son maravillosas para la jardinería. La palma de cáñamo es otra variación maravillosa que puedes usar en un jardín con cuatro estaciones.

Una vez que vivas en una región donde el invierno no alcanza temperaturas negativas, tienes una gran selección de palmeras. Estos son, por ejemplo, Chamaedorea radicalis (una especie de especie de palmera de montaña resistente al clima), palma de bambú, Burgatius, palmera canaria.

Según muchas personas, esta es la combinación más natural del mundo. Pero muchas palmeras no soportan el clima ventoso de las costas. El suelo salado también puede ser un problema.

Las palmas de coco serían una elección obvia en principio. Exactamente esto es común en todas las playas en las zonas tropicales.

Allagoptera es otra especie muy común en América del Sur. También es una maravillosa palmera para la playa. Sus baúles siempre permanecen cerca del suelo y siempre se ven como un gran arbusto.

¿Quieres tener una palma que se expanda rápidamente? Opta por Art Palmetto en verde o azul.

El género es muy tolerante en términos de manejo de sal, agua y frío.

Palmeras para áreas pequeñas

palmera en el jardín en el patio vilefalt en plantas tropicales



Las palmeras de ninguna manera han sido pensadas solo para las áreas más grandes. Muchas especies se adaptan maravillosamente a la atmósfera de las granjas más pequeñas. Rhapis excelsa es una variante muy adecuada en este caso. Sus tribus forman grupos y por los más pequeños se inscriben en todo tipo de ambiente. De nuevo, puedes usar la palma de bambú. Estas especies le darán un aspecto delicado y estéticamente agradable.

Estas palmeras pueden manejar los rayos directos del sol, pero se ven mejor con las sombras. Lo mejor sería plantarlos debajo de un alero o un árbol más alto.

Para las zonas frías sería la palmera datilera enana, la palmera raya y la palma enana común.

Todas estas especies necesitan mucha menos atención que cualquier otra persona.

Déjese impresionar por las grandes palmeras - por Debra Yates Great Space, Inc.

palmera en el jardín gigantesca con matices de berenjena

¿Tienes suficiente espacio y quieres diseñar una palmera como pivote de tu habitación? A continuación, cree un montón de espacio para ello.

La palma de Bismarck sería una opción adecuada en este caso. Impresiona no solo por sus hojas, sino también por las frondas azul grisáceas pálidas. La palma real y la Copernicia baileyana son otras especies de palmeras de gran tamaño. Ambos tienen tallos muy grandes, parecidos al concreto. Attalea Cohune es genial en el sentido directo de la palabra incluso antes de tener una tribu. Sus frondas tienen alrededor de 6 metros de largo y 18 metros de ancho.

Las palmas no solo deben tener suficiente espacio, sino que también deben verse desde lejos. Solo entonces su esplendor se hará realidad.

Palmas secas resistentes

Palma en el jardín en filas estilo mediterráneo pintoresco

Las palmas se sabe que provienen de las regiones más cálidas del mundo. Es por eso que hay muchas especies que pueden vivir en un clima seco. La mayoría de ellos también se puede plantar en un desierto. Las siguientes son las especies más adecuadas: la palma enana, la palma en abanico de California, el acebo (Saw Palmetto). Estos pueden plantarse en regiones sin agua sin ningún problema.

Palmas parecidas a arbustos

palma en el jardín jardín romántico diseño español

Puede lograr setos y arbustos buscando formas naturales mediante la plantación de algunos tipos de palmeras.

Algunas palmas pueden servir como particiones perfectas. La palma de la fruta de oro es una especie muy popular y esta es ligeramente amarillenta al sol. El Rhapis excelsa es otra variante muy adecuada. Se puede usar como seto en espacios pequeños. La fronda desplegada ocupa muy poco espacio.

El Arenga engleri también puede caber aquí, así como la cola de pez palma. Son conocidos por sus onduladas hojas con flecos. Las palmas no necesitan ser fertilizadas, a diferencia de la mayoría de los arbustos. Para que no crucen los caminos, deben cortarse regularmente.

Palmeras para climas húmedos

Palm en el jardín tropical y vivo en el patio

¿Su jardín tiene un lugar arbolado? Ese sería el lugar correcto para algún tipo de palmeras. Hay especies que crecen mejor bajo tales condiciones. El American Acoelorrhaphe wrightii encajaría aquí maravillosamente. El Palmettopalme alto también sería sequedad y humedad en sus hábitats y en el jardín.

Otras palmeras amantes de la humedad son la palmera datilera enana y la palma de cera de foca. Este último realmente necesita un suelo permanente o permanentemente húmedo.

Palmeras para el interior

Palma en el jardín también como una planta de interior en la biblioteca

Las palmeras se usan a menudo como plantas de interior. Pero en realidad no siempre son adecuados como tales. Debes elegir el tipo correcto. Probablemente la variante más adecuada sería la Rhapis excelsa. Cuesta un poco más, pero a la larga es un verdadero embellecimiento de la habitación. Tienen un aspecto tropical auténtico y un carácter resistente. Kentia Palms es otra opción muy cara para la casa. A la larga, estarás feliz de haber hecho esto.

Para una sombra más preciosa en el calor

Palmera en el jardín de sombra preciosa