Las lámparas de balcón y jardín se iluminan: ideas geniales modernas

iluminación de balcón indirectamente suave amarillo verde azul luces de jardín lámparas

Las lámparas de balcón y jardín se iluminan: ideas geniales modernas

¿Vives en un apartamento compacto con un balcón o en una casa con una gran área al aire libre? Muchos propietarios piensan en sus balcones como un espacio vacío, donde solo disfrutan de los días cálidos de verano o las noches estrelladas claras. Algunos balcones son tan pequeños que los propietarios se niegan a usarlos de alguna manera.

Esquina de relajación en el balcón - cómoda tumbona y dos lámparas de pie clásicas al lado

balcón iluminación indirecta soft verde amarillo reclinable




Si su balcón es tan pequeño que no hay lugar para una silla o lo suficientemente grande como para fiestas, siempre hay opciones y soluciones de decoración para cada ocasión. Se puede convertir en un pequeño escondite, un pequeño jardín o simplemente una habitación extra. Simplemente en un rincón de relajación con estilo que es solo tuyo. Si no está seguro de cómo usar el balcón, tenga en cuenta nuestra idea.

Las mesas de diseño al aire libre brillantes y bajas atrapan de inmediato su mirada

balcón iluminando indirectamente mesa de luces amarillas suaves

La cadena ligera de las bombillas ilumina el hermoso diseño exterior

iluminación de balcón lámparas de jardín suaves indirectas luces



Iluminación e ideas originales para balcón y jardín

Huerto - Convierta su balcón en un pequeño jardín si hay suficiente espacio para tal proyecto. Cultiva hierbas y verduras frescas en macetas y apila tu cocina rápidamente.

¿Quieres disfrutar del balcón de tu pequeño apartamento? ¿Pero tal vez no está seguro de si se ajusta a su capacidad de carga? Ya sea que lo use para asignación, para oficina o para un rincón de relajación, proporcione la iluminación.

Luces de hadas unidas a la barandilla en el balcón - sorprendente idea

balcón iluminando luces de hadas de madera amarillas indirectamente suaves

Las lámparas cuadradas bajas en todo el patio iluminan las noches oscuras y el ambiente

balcón iluminación indirecta lámparas de jardín luces

Atractiva sala de estar con una hoguera en el patio trasero

balcón iluminación pozo de fuego indirectamente amarillo suave   Esquina de recreación al aire libre - iluminación suavebalcón iluminación indirecta suave idea de madera amarilla

Comedor al aire libre - iluminación indirecta

iluminación de balcón indirectamente lámparas de jardín amarillas suaves Luces LED azules en el balcón balcón iluminación indirectamente madera amarilla suave LED Ilumina las noches en tu balcón balcón iluminación indirectamente suave madera amarilla que cubre la pared Ambiente romántico y vistas de la gran ciudad  Las lámparas de jardín brillan indirectamente un suave fuego de ratán