Plantas de jardín de fácil cuidado para el verano

paisajismo y paisajismo plantas de jardín de fácil cuidado diseño de área exterior a prueba de calor

Plantas de jardín resistentes al calor y fáciles de cuidar

Estamos en pleno verano y puedes sentirlo en las altas temperaturas. Muchas plantas tienen problemas para sobrevivir en tales condiciones climáticas.

A través del método de prueba y error, he logrado aprender a trabajar con la naturaleza y no en contra de ella.

Entonces también era posible para mí mantener mis plantas vivas en este clima caluroso.

Ahora me complacerá que mis consejos te sean útiles.

Hoy hablaré sobre seis de mis plantas favoritas. Si tiene una terraza muy soleada o un área al aire libre y desea embellecerla con plantas, estas ideas seguramente serán de utilidad para usted.

Las siguientes imágenes te servirán de inspiración.

Pluma de hierba mexicana

¿Ves el plumaje mexicano abajo? En este caso específico, fue plantado hace un año y ya se ve muy bien. ¡Eso no es tan obvio! El error que no debes permitir en este caso es demasiada agua. Entonces, ¡no viertas demasiado esta hierba!

Plantas resistentes al calor para su área al aire libre

plantas de jardín fáciles de cuidar ideas de jardinería verano




Si, exactamente! Una vez que las raíces de esta planta ya estén completamente desarrolladas, solo debes regarlas ocasionalmente. ¡Solo mira qué tan verde se ve esta hierba en la imagen de abajo! Con el tiempo, obtiene un matiz dorado. El efecto es aún más fuerte cuando aparecen flores en las puntas superiores.

Pluma de hierba mexicana en el jardín

plantas de jardín de fácil cuidado, paisajes a prueba de calor y paisajismo, ideas de verano

No solo el plumaje mexicano es conocido por su carácter fácil de cuidar. Su presencia calmada solo se verá realmente cuando el viento sopla fuerte. El césped de pluma se mueve y esta propiedad se adapta perfectamente al paisajismo de áreas al aire libre contemporáneas.

Diseño de jardín moderno - Huettl Design

paisajismo y paisajismo plantas de jardín de fácil cuidado diseño de área exterior a prueba de calor



Lluvia de plata (cascada dichondry)

Esta es una de mis plantas favoritas Tal vez la quiero tanto porque brilla tan bien bajo el sol. O me gusta la forma en que cae sobre los bordes y otras esquinas difíciles. De todos modos, es una cubierta de suelo, que proporciona una sensación mágica. ¿Te sientes dirigido por esta planta también?

Imagen de Kate Simmons

diseño de jardines y paisajismo plantas de jardín fáciles de cuidar a prueba de calor

Aquí vemos una planta colgante en matices plateados azul-verde. Es difícil creer que una cosa tan fascinante pueda ser tolerante al calor y la sequía. ¡Esta especie ama el sol y prospera en estas condiciones súper bien!

Ideas de jardinería por Southlands Nursery

jardinería y paisajismo plantas de jardín de fácil cuidado hiedra resistente al calor cerca del jardín

¿Queremos hablar un poco más sobre los contenedores de plantas? Difícilmente se puede comparar con cualquier otra cosa el efecto de esta planta, cuyas hojas caen como agua sobre los bordes. Su nombre no puede ser más perfecto.

Diseño de jardín de American Farms

jardinería y paisajismo plantas de jardín de fácil cuidado resistentes al calor

Enano Acebo (Ilex vomitoria)

Las hojas crecen muy cerca unas de otras y la planta permanece muy baja. Estas características hacen que la planta sea muy escultural. Es una planta que adora el sol, que encaja maravillosamente en las habitaciones modernas de la clase más alta.

Valla de jardín viva de VerdeGo

jardinería y paisajismo plantas de jardín de fácil cuidado que viven seto cerca de jardín

Puedes dejar este acebo enano sin formularios adicionales. Como no tiene exactamente forma, que consiste en agrupaciones de arbustos, también hará que su granja parezca muy interesante. En realidad, ofrecen un encantador contraste con los cactus, el pasto nativo y otras plantas que combinan bien con los paisajes modernos de Xeriscape.

Animal Planet Gallery

jardinería y paisajismo plantas de jardín de fácil cuidado plantación de ideas de jardín

A continuación, podemos ver las hojas de Ilex vomitoria de cerca. ¿No miras levantado? Personalmente, me enfrento al dilema todos los años, si los diseño como esculturas o no.

Hojas de Ilex vomitoria - Kate Simmons

ideas de jardinería plantas de jardín fáciles de cuidar diseño de jardín verde resistente al calor

cactus

Oh, los cactus! Son tan maravillosamente secos y tolerantes al calor. Hay muchas formas de elegir. Puede diseñarlos a su manera para crear una apariencia exterior muy interesante.

Cactus Care - D-CRAIN Diseño y construcción

ideas de jardinería cuidado fácil plantas de jardín diseño de patio de cactus resistente al calor

Como la mayoría de ustedes ya sabe, los cactus tampoco necesitan riego. En la mayoría de los casos, una vez por semana es suficiente. Sin embargo, todo depende de las condiciones de los pueblos específicos. Deberías verificar exactamente la condición de la tierra. Si está mojado, es mejor no regarlo más.

Big Cacti - Imagen por Kate Simmons

ideas de jardinería cuidado fácil plantas de jardín cactus resistente al calor

Los cactus del desierto aman el sol completo. Así que no seas tímido para colocarlos en un lugar realmente brillante. Los siguientes cactus se montaron en bloques de cilindros, que se presentaron en una pared de color beige. Este último se calienta muy fuerte en el verano y esto le da a muchas plantas la oportunidad de desarrollarse maravillosamente. Los cactus aquí aman este lugar. Además, el sombreado claro de los contenedores de plantas es de fundamental importancia.

Pequeños cactus en bloques de cilindros Imagen de Kate Simmons

jardinería jardinería cuidado fácil plantas de jardín resistente al calor plantas suculentas en macetas

Agave azul (Agave tequilana)

Aquí está la penúltima planta maravillosa que me gustaría presentarte. ¿Sabías que se llama a sí misma una planta de tequila? También sobrevive bien en condiciones cálidas y secas. Sus hojas azules son un gran contrapunto para el verde, que por supuesto domina en la mayoría de las granjas.

En realidad, la planta de agave azul puede ser una contraparte fabulosa para varias otras especies. Tal ejemplo es el arbusto de herrumbre a continuación.

Planta de tequila Imagen de Kate Simmons

jardinería con piedras cuidado fácil plantas de jardín cactus resistentes al calor suculentas

Esta maravillosa planta azul puede crecer muy grande, hasta 1,80 m. Esto también se puede ver en la imagen de abajo. [de acuerdo con D-CRAIN Design and Construction]

Agave azul - Diseño y construcción D-CRAIN

jardinería con piedras plantas de jardín de fácil cuidado suculentas

Su forma y tamaño lo convierten en un fuerte punto focal en el patio. Puede darle vida a su paisaje o mejorar los parterres.

El tequila azul de agave se lleva bien con muy poca agua. En general, es suficiente regarlos dos veces al mes.

Hugh Jefferson Randolph Architects - Diseño de jardín frontal con Agave tequilana

piedras de jardín con piedras plantas de jardín de fácil cuidado suculentas

Yucas / palma Illien

Ahora llegamos a otro ejemplo, a saber, Yuccas. Esta planta tiene muchas variaciones diferentes y las posibilidades son infinitas. Esto incluye varios tonos. Además, realmente pueden crecer altos.

Yuccas de Blisstree

ideas de jardinería cuidado fácil plantas de jardín flores resistentes al calor

En la imagen de arriba vemos las yucas blancas y abajo, la roja. Proporcionan un mensaje muy fuerte cuando se yuxtaponen.

Yuccas rojas - Xeriscape del desierto de Arizona

jardinería jardín verde diseño fácil cuidado jardín plantas verano plantas

Cuidar las yucas es muy fácil. La planta es realmente fácil de cuidar y natural. Como todos los otros ejemplos en este artículo, ella ama el sol completo. La especie blanca tiene hojas parecidas a espadas. Entonces deberías verter estos con guantes. No son muy adecuados para áreas con niños pequeños y mascotas.

Plantas de jardín de fácil cuidado - yucas

jardinería fácil cuidado plantas de jardín plantas resistentes al calor en maceta

¿Escogiste una de las plantas por ti mismo? ¿Con qué cualidades te encanto?