Rosas rojas – símbolo del amor y la pasión

"Rose es una rosa es una rosa es una rosa".

Esta cita mundialmente famosa proviene de la escritora estadounidense Gertrude Stein y fue tomada de su poema Sagrada Emily tomado desde el año 1922. Ella probablemente tenía rosas rojas en mente. En general, el término significa que las cosas son como son. Se trata de la regla de identidad: A es A. Sí, hoy nos enfrentamos a la indiscutible "Reina de las flores": la rosa roja. Algunas cosas son simplemente atemporales y nunca se convierten en un cliché. Probablemente todos tengamos rosas rojas y dado como un regalo. ¿Qué sentiste allí?

¿Pensaste en la semántica de la rosa?

primer plano de gotas de agua de rosas rojas

Comencemos desde el principio. El nombre de la rosa deriva del antiguo persa y fue traducido al latín como rosa adoptada. Las rosas pertenecen al género de la familia de las rosas. Hay alrededor de 250 especies de esta flor conocidas. Esta planta real ha sido criada durante más de 2000 años como planta ornamental.

De sus pétalos, se extrae el precioso aceite de rosa, que se considera una de las materias primas más importantes de la industria del perfume. En principio, las rosas son arbustos. Algunos de ellos son compactos y pequeños, mientras que otros son altos o enredaderas. Las flores son generalmente fünfzählig. Las rosas aman principalmente los suelos calcáreos. Los tipos de tallo de la mayoría de las rosas cultivadas se originan en el centro y suroeste de Asia. Hoy en día, las áreas de Europa Central, como el Jura suizo y los valles alpinos como Veltlin y la Baja Engadina, se consideran muy ricas en rosas.

Arbusto de flores glamorosas

rosas rojas rosa arbusto jardín




Es cierto que una rosa es una rosa, sin importar el color y el tipo al que pertenece. Todavía creemos que el arquetipo es la rosa, la rosa roja. ¿Qué simboliza realmente esta hermosa reina de las flores?

Es innegable que la rosa roja es un fuerte símbolo de amor. Pero también significa belleza, valentía y respeto, romance y pasión.

La sensualidad y la perfección de las rosas rojas crean creatividad y dan inspiración.

Entonces, la rosa es un motivo popular en la literatura y el arte

libro abierto rosas rojas románticamente hermoso

También es un tema candente en la alta costura

rosas rojas moda popular moda femenina



La colección de verano de Dolce and Gabbana, por ejemplo, se caracteriza por hermosos accesorios para el cabello hechos de rosas rojas frescas. Con gran sensibilidad, los diseñadores italianos han combinado la delicada feminidad con la expresión expresiva de las rosas.

La colección de verano de mujer Dolce and Gabbana 2015

colección de diseñador de rosas rojas moda de mujer dolce gabbana

Las rosas rojas simplemente hacen una gran apariencia, ya sea que lo regale como una sola flor o como un avestruz. Vea a continuación qué otros eventos puede diseñar con la ayuda de rosas rojas. Sorprende a tus seres queridos e introduce un poco más de placer en la vida cotidiana.

 Belleza real y carisma sensual

rosas rojas belleza femenina

Una maravillosa adición a cualquier regalo

ramo de rosas rojas regalo

Haz un rosario en forma de corazón

rosas rojas sorprenden en forma de corazón

Un compañero leal en las celebraciones de bodas

rosas rojas boda romántica

Decora el pastel auto horneado con él

Decorar pastel de rosas rojas para hornear

Crea más romance y decora con pétalos de rosa

rosas rojas pétalos de romance

Decoración de mesa poco convencional con rosas y corazones

decoración de la mesa de rosas rojas celebración de aniversario de la boda

rosas rojas avestruz pasión sorpresa