Coloridos arbustos para su jardín: 27 plantas encantadoras para usted

arbustos coloridos diábolo en Borgoña

Arbustos coloridos para su diseño de jardín único

 Hoy le presentaremos 27 arbustos magníficos y coloridos que le darán a su jardín un toque distintivo. Tienen nombres interesantes y un personaje único. Vienen de todas partes del mundo y te dan mucha alegría. ¡Invita a estos exóticos y haz que se sientan como en casa!

Arriba puedes ver la primera planta de nuestra colección: el muelle de burbujas Diabolo. El hogar de este arbusto es América del Norte. Robusta y robusta, la planta sobrevive al calor y a los períodos de sequía. Los conejos y los ciervos generalmente lo ignoran. El follaje es de color púrpura y se verá mágico en su jardín. A principios del verano, la planta tiene delicadas flores blancas y en invierno la corteza se pela de manera extraña. Su nombre botánico es Physocarpus 'Monlo' y crece hasta 3 m de altura.

 Baya del saúco negra

coloridos arbustos sambucus eva




La saúco negra es una planta muy elegante y muchos jardineros simplemente se han enamorado de ella. Sus hojas de color negro púrpura se asemejan a un fino cordón de ganchillo. Su nombre latino es Sambucus Eva'. Crece muy rápido y es fácil de cuidar. Se convierte en aproximadamente 2.5 m de alto y alcanza un diámetro de aproximadamente 3 m.

Perückenstrauch

arbustos coloridos cotinus

El árbol de la peluca o cotinus es una criatura muy extraña. Sus hojas son como terciopelo. En invierno cambian de púrpura a naranja y en primavera la planta florece con delicadas flores rosadas. El arbusto de sauce puede alcanzar hasta 4 m de altura. La planta es robusta y ama casi todos los tipos de suelo.

Pink Weigela

arbustos coloridos weigela rosa



El Rosa Weigelie es un pequeño arbusto con gran efecto. Tiene aproximadamente 1,5 m de altura y flores mágicas de color rosa en la primavera. Es resistente a la sequía y los animales salvajes como los ciervos, por ejemplo, normalmente no se los comen.

La compresión veronika

Coloridos arbustos levantando en púrpura

Aquí viene la compresión veronika. Hermosas flores de color púrpura adornan las elegantes hojas, que gradualmente pasan de púrpura a verde. Es de tamaño medio y puede alcanzar los 2,5 m de altura. Es una belleza de hoja perenne.

Blue Pike Rose

coloridos arbustos de rosa glauca

Glauca rosa o Blue Pike Rose. No es una rosa clásica, sino un arbusto que puede tener hasta 2 m de altura y hojas mágicas de color gris-violeta. Hermosas flores de color rosa decoran la planta a fines del verano y en otoño se forman las escaramuzas, que atraen a las aves.

Skybamboo Nandina

arbustos coloridos nandina monum

Nandina 'Monum' es el nombre botánico de esta planta mágica. Cambia de color todo el año. Al principio, como planta joven, las hojas son de color púrpura y con el tiempo se vuelven de color verde oscuro. En invierno, el follaje se vuelve púrpura oscuro. El bambú celeste mide aproximadamente 1.5 m de altura.

Si miras los próximos arbustos y plantas preciosas de nuestra colección, encontrarás que cada uno tiene su propio encanto. Pero todos tienen algo en común: harán que su jardín sea colorido y único. Elija sus favoritos e invítelos a su jardín con amor y alegría.

Loropetalum

arbustos coloridos loropetalum chinense

Rose Glow Barberry

arbustos coloridos berberis thunbergii

Bubble Pier, Dart's Gold '

arbustos coloridos physocarpus

uvas de la baya del saúco

coloridos arbustos sambucus racemosa

ciprés sawara

arbustos coloridos chamaecyparis pisifera

Arbusto de eje verde dorado

arbustos coloridos euonymus fortunei

El vinagre

coloridos arbustos rhus typhina

Spierstrauch japonés

arbustos coloridos spiraea japonica

kolkwitzia amabilis

coloridos arbustos kolkwitzia

pastos arlequín

arbustos coloridos salix integra

Aukube japonés

arbustos coloridos aucuba japonica

China Lantern

arbustos coloridos abutilon pictum

La flor perfumada

arbustos coloridos osmanthus heterophyllus

acebo

arbustos coloridos ilex aquifolium

Cornus alba

arbustos coloridos cournus alba

hortensia

arbustos de colores hortensia macrophylla

la daphne

arbustos de colores daphne burkwoodii

Weigelie Florida

arbustos coloridos weigela florida

Fothergilla

arbustos de colores fothergilla major

arbusto de la miel

arbustos coloridos melianthus major