Diseña una habitación para niños – Gran guardería para dos niñas

habitación infantil habitación de niña ambiente fresco

Diseño de cuarto de guardería para dos niñas: hermosas soluciones interiores

Vivero de diseño no es una tarea fácil Los pequeños cuyas habitaciones queremos contarles hoy tienen 2 y 5 años. En total, ocupan un área de 30 metros cuadrados. Esta área se ha dividido teniendo en cuenta las funciones internas.

Lo primero que notará es el panel de MDF lacado. Esto cubre aproximadamente la mitad de la pared. Entre otras cosas, cumple la función de hacer que la unidad esté en la habitación. Del mismo material, se ha creado la mayoría de los muebles restantes. El banco mide 56 centímetros de alto. Esto seguirá siendo el mismo durante al menos los próximos cinco años. Uno ha renunciado al típico color rosado de niña.

Se ha decidido por suaves tonos pálidos de azul en este caso

sala de diseño de habitaciones para niños para dos niñas




En el resto de la división, no has marcado una gran diferencia en la edad de las dos chicas. A menudo ocurre con el enfoque moderno que todo se distribuye en dos y en la misma cantidad. El lado con las camas está separado por un elemento, generalmente decorativamente en dos partes iguales. Las camas, ropa de cama, almohadas decorativas y ropa son más o menos lo mismo. También hay elementos de conexión.

En este caso, la lámpara de cabecera y el despertador son muy diferentes, que se colocaron en la mesa entre las dos camas

diseño de habitación para niños

Los muebles en el área de aprendizaje y trabajo se han puesto en la pared. Debido a su color blanco, sin embargo, parecen ocupar menos espacio de lo habitual. Tales soluciones que visualmente ahorran espacio son muy populares. La apariencia de las unidades de estantería hechas de los mismos materiales en la pared garantiza la uniformidad del concepto.

Los juguetes, junto con las divertidas sillas en tonos deslumbrantes traen acentos vivaces en la habitación

diseño de la habitación de los niños para dos niñas



En realidad, los asientos en sí parecen tener un carácter muy infantil. Debido al material y los colores, no se ven muy diferentes de los de las muñecas. Tales soluciones también les dan a los niños un sentido de la estética y el uso económico de los recursos. Tal una gran idea para guardar las revistas bajo la luz o? Tienes que leerlos a un ritmo constante para que no sean demasiado grandes.

Eche un vistazo a nuestras siguientes sugerencias sobre cómo hacer que la guardería sea atractiva para su hijo, ¡tal vez se sentirá inspirado!

Cama en dos plantas es una solución interior interesante para el cuarto de niños

habitación infantil para niñas muebles de madera

El diseño de cuento de hadas atraerá a casi todas las chicas

diseño de cuento de hadas de las ideas de la habitación de los niños

El interior fresco en el vivero es esencial

diseño de la habitación de la muchacha acentos interiores verdes

Habitación de niña rosa

Diseño de habitación de niña para dos niños

Agradable combinación de colores

guardería decorar chica

Cada chica tiene su propia casa

niñas de guardería grandes ideas de diseño

La alfombra es el acento en este vivero

ideas de vida hermosa diseño de habitación de niña

Interior simple pero acogedor

habitación infantil moderna para niñas