Los muebles Shaker son sinónimo de simplicidad, funcionalidad y estética

shaker furniture simple kitchen equipment aparador rosa

Conozca los muebles Shaker

 Los muebles Shaker son sinónimo de simplicidad, funcionalidad y estética. Para comprender correctamente la filosofía que hay detrás de ella, primero debemos saber quiénes eran realmente los agitadores. Estos son los seguidores de una iglesia libre protestante del siglo XVIII, que se originó en Inglaterra y luego emigró a los Estados Unidos.

Vivieron una vida de castidad absoluta, creyendo en la simplicidad y la propiedad comunal. Esto explica la evitación de adornos y decoraciones en el interior típico de Shaker. Esto se ve bastante rústico y áspero. No hay elementos superfluos que puedan distraer del trabajo y la adoración.

Cocina auténtica coctelera

coctelera muebles estilo de vida interior




El estilo shaker siempre ayuda a mantener la calma, la claridad y la perspectiva. Un interior en este estilo no parece aburrido y frío. Por el contrario Las habitaciones parecen más grandes e inundadas de luz. Los muebles Shaker le dan al ambiente un confort y una comodidad incomparables.

Los shakers eran carpinteros en su mayor parte. Inicialmente hizo muebles para su propio uso. Pronto, sin embargo, sus muebles de alta calidad encontraron atractivo a nivel nacional. Especialmente populares y populares eran sus mecedoras. Pronto, los talleres de carpintería shaker se convirtieron en fábricas de muebles, donde la producción fue producida en masa. Hoy en día, los muebles originales de la coctelera son raros de encontrar y más bien coleccionables que difícilmente puede permitirse. Por supuesto, muchas réplicas están hechas. ¿Qué pasó con los agitadores? Desafortunadamente están extintos a excepción de tres seguidores.

El estilo Shaker está cerca de shabby chic

coctelera muebles mesa de comedor sillas shabby chic retro

¿Y los colores?

La crema, el azul de la paloma y el gris-verde son algunas de las sombras que se encuentran con mayor frecuencia en los interiores de la coctelera. Estos colores reflejan la luz y crean una atmósfera alegre en la habitación. Muy a menudo se combina con madera natural. Los acentos de color generalmente son proporcionados por los textiles, p. a través de cortinas de algodón de cuadros rojos y cojines. Por supuesto, el blanco y el gris también son muy populares, especialmente cuando se trata de la interpretación más moderna de los muebles Shaker.

Baño refinado con un regusto agitador

shaker muebles washstand blanco moderno



Piso y diseño de pared

La regla principal todavía se aplica aquí: simplicidad funcional. Especialmente pisos de madera dura y parquet en un aspecto áspero son muy recomendables para un interior estilo coctelera. Sus texturas se ajustan perfectamente a los muebles de la coctelera. Las paredes deben mantenerte monocromático. Colores y patrones brillantes? Ninguno. Eso sería una gran distracción para un verdadero agitador.

Verde oliva es otro color adecuado para el interior de su coctelera

shaker muebles dormitorio interior madera maciza

tejidos vivos

Como habrás adivinado, aquí se usan materiales naturales: algodón, seda, lana y lino. Aquí no solo el aspecto, sino sobre todo el háptico juega un papel decisivo.

En principio, lo siguiente se aplica al interior de una coctelera: permanezca natural, sin complicaciones y modesto. Los muebles Shaker y, en general, este estilo de decoración pueden ayudar a encontrar más paz y equilibrio en la agitada vida cotidiana de la gran ciudad. No es de extrañar que el estilo de vida de la coctelera vuelva a crecer y se esté volviendo cada vez más popular y popular. Es un tributo al retorno a la naturaleza y los verdaderos valores humanos que a veces parecemos olvidar.

La madera natural no solo está pintada en un color neutro, sino que solo está engrasada

coctelera muebles mesa de comedor sillas chimenea comedor

Por supuesto, las salpicaduras de color se pueden crear aquí y allá

coctelera muebles acogedor cocina gris tonos

Modestia y simplicidad en cada detalle

coctelera muebles equipo de cocina

Matices de madera oscura para una pizca de lujo

coctelera muebles diseño de cocina madera oscura de lujo

O más bien rústico con madera clara

coctelera muebles cocina interior

Por supuesto, la simplicidad no debe comprometer la ergonomía y la funcionalidad

coctelera muebles estilo de vida cocina diseño

Experimenta con una mezcla de estilos medida

coctelera muebles cocina moderna cocina isla industrial colgante luces

Cama con dosel típica hecha de madera de arce

shaker muebles dormitorio cielo cama diseño simple

El grano de madera gruesa le da a los muebles Shaker un toque aún más rústico y rústico

coctelera muebles sala de estar sillón mesa de café chimenea