Ordenar en el garaje – Cómo organizar el garaje correctamente

Disposición en los sistemas de estantería de ideas de garaje bin

Ordenar en el garaje - Cómo organizar el garaje correctamente

¿Quieres deshacerte del desastre en el garaje? Ciertamente, esto se puede lograr con unas simples soluciones de almacenamiento. Hoy tenemos algunas ideas para ti que te ayudarán a desbloquear más espacio y acomodar más artículos.

Instalar gabinetes

Estos no solo son adecuados para la cocina y el baño. En el garaje puedes herramientas maravillosas, productos de limpieza y cosas para toda la temporada. Pueden estar bien ocultos y borrados de la vista. Puede diseñar diferentes zonas organizando cosas por categoría, proyecto o actividad. Entonces puedes Orden en el garaje y todo tendrá su lugar. Organice artículos de uso frecuente en armarios y cajones que sean fáciles de alcanzar. Preste especial atención al almacenamiento de detergentes, pinturas y aceite de motor. Deben almacenarse en un lugar seco, lejos de niños y animales.

Armarios prácticos y sistemas de estantería crean orden en el garaje

Recortar en el garaje prácticos armarios herramienta bicicletas




Nuestro consejo:

Las tablas pueden ayudarlo a recordar dónde recogió algo. También puede adjuntar la fecha allí. Particularmente adecuados para esto son estos gabinetes con una pizarra en el frente.

Mantenga las cosas visibles

Regulación en sistemas de estantes de garaje mantener estantes de pared abiertos utensilios de jardín

Use el espacio del garaje correctamente y organice todo muy bien. Las unidades pequeñas y abiertas son ideales para organizar artículos pequeños y de uso frecuente, como equipos deportivos y juguetes para niños. Los diferentes tamaños de contenedores abiertos le ayudan a adaptar su garaje y sus artículos para medir.

Ahorre espacio con unidades de almacenamiento colgantes

Taller de tienda de bicicletas recortar en garaje ideas de almacenamiento sistemas de estantería



Si no tienes suficiente espacio en el piso, debes usar el área de tus paredes y puertas para ganar más espacio. Estantes adaptables proporcionan más flexibilidad. Esto facilitará la organización de su espacio de acuerdo a las necesidades de la familia. Se ha equipado con mangueras de goma transparentes junto a los estantes para dar más espacio y limpiar mejor los accesorios. Para que pueda organizar los elementos adicionales de una manera excelente. Esto es especialmente cierto en caso de que el garaje sea muy húmedo.

Considera colgar tus cosas en el gancho. Esto es particularmente apropiado cuando se proporciona una distancia mayor y las cosas pero al mismo tiempo deben estar a su alcance. Los ganchos son una gran propuesta para accesorios con mangos largos y artículos que solo se usan en ciertas épocas del año.

Lista de ayudantes móviles

Los carros rodantes, los gabinetes y los cubos simplemente maniobran por el garaje. Puede recoger hierba, suministros de jardinería y basura junto a la puerta. Puede moverlos fácilmente hacia adelante y hacia atrás para proyectos de interior y exterior.

Ajuste todo a sus necesidades personales

Regulación en los sistemas de estanterías de garaje abrir estantes de pared

Muchos garajes tienen necesidades uniformes. Sin embargo, no siempre se puede aplicar el mismo plan a todos por igual. Las unidades que ofrecen espacio de almacenamiento abierto y cerrado son perfectas para el garaje. Reserve habitaciones de primera clase y de fácil acceso para los artículos más usados ​​y guarde los artículos de temporada y poco utilizados en estantes altos o en el techo.

Bueno, ¿cómo te gustan las ideas? ¿No son todos factibles?

Arreglo en la sala de almacenamiento de garaje cobertizo de jardín