Especies de palmeras como plantas de interior: soluciones resistentes y exóticas
Contents
Dale a tu hogar una frescura exótica
Cuando se trata de palmeras, recordamos de inmediato las románticas islas del Mar del Sur con frutas exóticas, playas de arena blanca, lagunas cristalinas y bailarinas bronceadas decoradas con flores. Desafortunadamente, muchos de nosotros no hemos visitado tal retiro hasta ahora, pero esperamos poder cumplir ese sueño algún día.
Pero podemos realizar fácilmente otra cosa y, en primer lugar, los exóticos Especies de palmeras como plantas de interior utilizar. No se arrepienta de cultivar tales plantas tropicales y darle un toque exótico a su interior.
Sorprendentemente, este verde elegante en hierbas y bambú es tolerante a la negligencia y resistente a las enfermedades e insectos Las palmeras son conocidas por su tolerancia a las atrocidades como la baja intensidad luminosa, contenedores de plantas congestionadas con raíces, irrigación rara y aires acondicionados.
Incluso los primeros egipcios y babilonios aceptaron la especie de palmera como un drongo de terciopelo. Su versatilidad es muy apreciada por los jardineros. Con sus 210 géneros y 2.780 especies, la familia de las palmeras ofrece variedades que provienen de un clima cálido y templado. La mayoría proviene del sur de Asia y de los lugares tropicales de América, donde prosperan y, como dicen los árabes, "crecen los pies en el agua y la cabeza en llamas".
Especies de palmeras como plantas de interior
Plumas y colgantes
Como se puede imaginar, las palmeras son fáciles de mantener debido a sus hábitats diversificados. La separación botánica de las plantas, basada en su estructura de follaje, proporciona un marco útil para la exploración.
En general, los tipos de plumas son las palmas decorativas más populares. Entre aquellos todavía están Chamaedorea, Chrysalidocarpus, Howea, y Para llamar a Phoenix.











Hardy y tropical

