Amuebla tu apartamento cómodamente: algunas ideas agradables de diseño de interiores

cocina configurar tulipanes pared de ladrillo decoración de la mesa

Estilo rural o cómo amueblar cómodamente el apartamento

El estilo de campo fue descubierto a principios del siglo 20 en los Estados Unidos. Pero se hizo tan popular en los años 70. También puedes llamarlo estilo rural. Si quieres establecer paralelos, entonces no puedes dejar de pensar en Provenza.

Crea una zona de relajación acogedora

plano acogedor chimenea chimenea púrpura alfombra




Pero hoy nos quedamos en el extranjero. Porque en el estilo de país local encontrará excelentes características. Estos también podrían integrarte en casa y así hacer que tu apartamento sea cómodo.

Diseño de cocina fresca en estilo rústico

cocina hermosa vida sisal alfombra estilo rural

Soluciones prácticas

Cuando volvemos a Provenza, se dice que una de las principales diferencias es una de prioridad. Porque en Provenza estás buscando la relación con la naturaleza y el romance. En el estilo rural, sin embargo, todo debe ser súper cómodo en primer lugar. También serían los artículos para los que elegiría sus acogedores muebles para el hogar. Deberían haber sido creados de madera o metal.

 La alfombra de colores se inscribe en el interior de la habitación

plano acogedor conjunto color alfombra blanca sofá chimenea



Contemporáneo puede ser menos

Esto también es súper específico. Muchos otros estilos "rurales", incluida Provenza, se limitan a aspectos decorativos y estilísticos. Pero en el estilo de país, también copia la funcionalidad de épocas anteriores. Algunas personas les gusta, quieren amueblar sus apartamentos cómodamente y prescindir de la tecnología moderna. Pero en realidad es consciente de la fuerza con que los dispositivos modernos agobian y perturban sus sentidos. ¿No le parece útil deshacerse de estas influencias?

Cómodo sofá de esquina con cojines

Apartment Cosy Decorating Soft Rug Cojines

Combina colores

apartamento cómodamente amueblado cocina abierta sala de estar

Natural y ecológico

El uso de todo tipo de materiales naturales es parte de la definición de estilo de país. Desde un punto de vista moderno, se trata de un enfoque muy respetuoso con el medio ambiente. Si no tiene la oportunidad de amueblar su casa en estilo rural, también hay opciones artificiales. Las imitaciones grandes y bien hechas también serían bastante aceptables en el establecimiento moderno.

Cocina rústica con aspecto industrial

cocina estilo rústico lámpara colgante acogedor

Mesa de centro rústica

apartamento confortablemente amueblado mesa de centro de sala de estar

tonos naturales

Si tienes uno apartamento cómodamente amueblado Si lo desea, entonces los matices naturales son un medio muy exitoso. En el estilo rural, estos son abundantes. Algunos son más típicos que otros. Entonces, cuando se trata de estilo country, es mejor buscar blanco, beige, verde, azul y amarillo. Cuando nos referimos al tema de los matices de la naturaleza, nos gustaría provocarte con la siguiente pregunta: ¿Sabías que hay diferencias culturales en la definición de los colores naturales? ¡El estilo rural mexicano se caracteriza por matices anaranjados brillantes! Nosotros los europeos somos más moderados. ¿Cómo podría uno determinar a los estadounidenses?

Equipar cocina elegante del país

cocina blanca muebles de cocina taburetes de bar mesa rústica

Piso de piedras o madera

Las baldosas naturales o madera son las dos variantes posibles si desea amueblar un apartamento con este estilo. Ambos son bastante cómodos, encontramos. ¿Qué elegirías?

Elegante sofá de esquina y decoración de gran pared

sala de estar amueblado acogedor sofá de la esquina del equipo

Diseño de pared simple

El diseño de la pared debe ser simple pero muy acogedor. Estuco simple, pero también imitación de ladrillos o piedras sería en este caso en cuestión.

Pared de ladrillo en la cocina

juego de cocina acento pared ladrillo rojo pared luces colgantes

Estuco y vigas de madera en el techo

Aquí también hay algo de modernidad. Definitivamente debería prescindir de las soluciones modernas. Como dije, estos enfoques antiguos hacen que los sentidos se relajen. De esta manera, puede configurar fácilmente el departamento sin invertir mucho dinero y dinero.

Combinaciones de vigas de madera y candelabros

muebles de cocina vigas de madera lámpara de isla de cocina

Muebles cómodos y funcionales

Los muebles, como todo lo demás en estilo rústico, también deben estar hechos de materiales naturales. La cantidad de artículos no debe ser demasiado alta. Para eso, tendrían que ser particularmente funcionales.

Cómoda sala de estar en estilo rústico

Mesa de centro rústica de estilo rústico

Agregue acentos verdes frescos

sala de estar configurar acentos verdes sofá blanco

hogar

En un ambiente de estilo campestre, debe haber una chimenea. Pero debería verse un poco más antiguo en el diseño. Los accesorios correspondientes podrían ayudar a este respecto también mucho más.

Chimenea ardiente

sala de estar cómodamente amueblada chimenea decoración floral de la mesa

Crea un ambiente acogedor junto a una chimenea

salón chimenea sismalppich sofá gris

Pequeñas cosas pequeñas

Hicimos la comparación con Provenza al principio de nuestro artículo y luego lo reanudamos varias veces. En este punto, puede volver a aparecer en la lista. Las pequeñas cosas de la vida cotidiana, como botas, cestas y ropa específica, podrán contribuir mucho más al auténtico ambiente campestre.

Piso de madera y vigas de madera

Apartamento Acogedor Decoración Escalera Estilo rústico

Una moderna sala de estar con alfombra de piel de vaca

apartamento cómodamente amueblado sofá marrón alfombra mimosa

Esta pared de ladrillo rojo es el acento en esta cocina

cocina configurar piso de madera isla de ladrillo cocina isla

Cocina simple y elegante en blanco

plano, acogedor, decorar, cocina, equipo, país, estilo

Una planta dará vida a la cocina del campo

cocina configurar blanco isla de cocina