Vida abierta: lo que necesitas saber antes de demoler una pared

abrir la pared del salón derribar la cocina con el comedor

Sala de estar abierta: facilite el movimiento en su apartamento

¿Te has comprometido con una vida más abierta para 2014? Entonces la demolición de una pared probablemente esté en su lista. Esto a veces parece tan simple: arrancas la pared y tienes un espacio mucho más amplio.

Dependiendo de dónde está la pared y qué material hay, este desafío puede ser bastante grande.

Aquí hay algunas cosas a considerar.

¿Por qué debería uno hacer tal cambio en la arquitectura?

La mayoría de las veces desea crear un plan más abierto y un plano de planta más moderno. Así podría facilitar el movimiento en el apartamento y hacerlo más brillante.

Una razón que también ocurre a menudo. es crear una transición y más asientos.

Aquí hay un ejemplo de Los Ángeles, donde se ha arrancado la pared para abrir la cocina al comedor. La península ofrece más espacio para sentarse y trabajar.

Arrancas la pared y tienes un espacio mucho más amplio

cocina de la sala de estar abierta que demuele la cocina con los taburetes de bar de la barra de cena




¿A quién debería contratar?

Depende de la estructura del muro y de todas las cosas que contiene. Debe verificar si hay tuberías de agua o cables eléctricos.

Probablemente tengas que recurrir a un arquitecto para evitar riesgos. Al invertir en la opinión de expertos, ahorrará dinero. Eso es lo que dice el arquitecto Jeffrey Veffer. La eliminación de toda la pared en la mayoría de los casos cambia completamente el carácter de la habitación. A menudo, una buena idea es mantener algunas partes de la pared en posición vertical.

preguntar Usted mismo con el experto 

abrir la pared del salón derribar la cocina con el comedor

Otras cosas a considerar

El desgarro de las paredes en las habitaciones de una planta es mucho más fácil que en las de dos pisos. Los costos también serán muy diferentes, en el proceso de reconstrucción o en una fecha posterior.

Además, en todos los casos, independientemente de si es un muro de soporte o no, tienes que conseguir un experto.

El experto le dirá qué sucederá con el techo y el piso después de que la pared haya sido arrancada. Por ejemplo, será difícil atravesar un piso de madera decente en toda el área.

Conecte la cocina al comedor

abrir la pared del área de estar derrumbando la cocina con la isla comedor



En algunos casos, puede obtener buenos resultados ajustando las piezas, pero nunca son perfectas. Por lo tanto, debe tener en cuenta que después de eso, la alfombra puede ser la única solución perfecta.

Demoler la partición - ventajas y desventajas

abrir la pared del salón derribar la cocina con el piso del comedor

El contenido de la arquitectura de las paredes

Este es un problema fundamental cuando se rompen las paredes. Tienes que volver a configurar las líneas de agua, gas o electricidad y esto generalmente requiere mucho trabajo de expertos. A veces también hay muchas sorpresas. Veffer tenía una caja con un edificio de 1920 donde vio una tubería de gas sin usar. Un especialista tuvo que quitarlo entonces.

Problemas básicos al arrancar una pared

cocina abierta que demuele la cocina de la sala de estar con planes de piso del comedor

¿Cuánto tiempo lleva un proyecto?

Tal tipo de cambio en la arquitectura de su apartamento puede tomar hasta dos semanas. Sin embargo, esto no incluye el trabajo en el piso y el techo, que seguirá a continuación.

Tómate el tiempo suficiente

abrir la pared de la sala de estar derribar la cocina con el comedor que conectapermiso

Seguramente tienes que conseguir uno, porque el desgarro de las paredes puede ser muy dañino para toda la construcción bajo ciertas circunstancias. Pregunta a las autoridades apropiadas.

El mejor momento para realizar tal proyecto

Lo mejor que puedes hacer es arrancar las paredes junto con el rediseño de los pisos. Todo esto también está asociado con mucho polvo y ruido. ¡En el verano puedes escapar más fácilmente al aire libre! De lo contrario, también se debe considerar la posibilidad de alojarse en el hotel.

Al final estarás satisfecho, porque todo el esfuerzo vale la pena

abrir la pared de la sala de estar derribando la cocina comedor sin la pared de la partición