Estanterías que lo hacen más atractivo

Estantes de árbol de caracol

Las estanterías modernas te invitan a leer

¡Si no lees libros y no estás interesado en absoluto, no te apresures en esta página! Piénsalo! ¿Qué impresión deja una habitación llena de libros? Derecho. Parece que vive alguien que está bien leído. Esto significa que obtienes una buena imagen.

Y aunque el e-book ha sido anunciado por algún tiempo, todavía hay algunos de nosotros que amamos hojear libros. Hoy en día se siguen prensando libros que necesitan un lugar adecuado.

El regreso de los libros se presenta y se celebra en estilo ecológico

Estantería de libros




No hay nada mejor que una silla de lectura con estante integrado

Estanterías de libros

Se necesita mucha habilidad para la siguiente estantería

Estanterías de libros



Las estanterías clásicas no son malas, pero ¿qué tal algo nuevo, refrescante y original? Algo digno que acomode nuestros tesoros literarios. Quizás vuelvas a devorar un buen libro.

En la publicación de hoy, queremos mostrarte una colección de estanterías que hemos seleccionado especialmente para ti.

Una rueda de libros para acostarse, sentarse o caminar mientras lee

Círculo de estanterías

Una gran estantería con especulación, hábilmente escondida detrás de la pared

Estantería, pared de caracol

Clásico: una gran pila de conocimientos, una lámpara de lectura y una tumbona

Estanterías de caracol diagonalmente

No importa lo agradable que sea una sala de lectura, no se puede relajar sin un cómodo asiento. Bienvenido esta pensativa "librería con banco" del diseñador letón Stanislav Katz.

Diagonales con estilo y minimalistas que ofrecen una buena visión general

Mango de caracol Bookshelves

La estantería industrial angular es un tema emocionante de conversación. Integra la tubería de hierro en el aspecto moderno de la ciudad. Esto le da a cada habitación una sensación histórica y un carácter distintivo.

El estilo industrial mantiene constantemente su estado de frescura en el diseño de interiores

Estantería de caracol industrial

Si esta lámpara solo funciona, si tenemos una pregunta en nuestra cabeza ... ¡Bien, solo hace eso si tienes este signo de interrogación en tu habitación!

El descarado signo de interrogación ofrece además de compartimentos individuales, también una lámpara de ahorro de energía incorporada hecha de plástico ligero y elegante

Estanterías de caracol

El Atelier holandés 010 ha diseñado una obra maestra del diseño de productos. Esto puede ser un éxito para todos los ratones de biblioteca. La estantería se llama "ratón de biblioteca" y tiene un asiento integrado en ella. La misión era diseñar una estantería orgánica. ¡Y aquí está el resultado!

El ratón de biblioteca holandés para ratones de biblioteca en el estilo de diseño orgánico de los años 70 pronto se comprará

Estantes de libros de los años setenta

Estas librerías invisibles tienen una capacidad de carga de 7 kg cada una. Están atornillados directa y rápidamente a la pared y si los cubre con libros, ya no verá el estante. "The Secret Bookshelf" también ha ganado muchos premios de diseñadores y ha sido descrito como innovador, imaginativo e impresionante.

El estante invisible: sigue siendo un clásico de diseño que es absolutamente efectivo y muy funcional

Estanterías invisibles