Paredes de TV: 50 ejemplos y consejos para la selección

Paredes de TV: excelentes ejemplos y consejos para la selección

 

Las tendencias y los modelos actuales en los muros de TV hacen que la selección de estos sea una aventura y disfrute real. Va tan lejos que a veces puedes olvidar la realidad. Usted corre el riesgo de hacer una elección demasiado poco práctica, si es espectacular. Por supuesto, no deberías ir al otro extremo también: una elección que sea demasiado práctica y reservada sería simplemente una pena, dadas las muchas opciones excelentes.

Paredes vivientes en diferentes estilos y colores

TV Walls Muebles de sala Muebles de madera TV wall unit black high gloss

Aquí hay un método relativamente seguro: mira en la red varias paredes modernas de TV. Por lo tanto, siempre puede cambiar su selección hasta que no cree una lista cercana de variantes óptimas.

¿Qué hay disponible para la selección? Le damos la descripción general.

Una unidad de pared de TV de madera con reflejos blancos en alto brillo

Mueble de sala de estar TV de madera blanco brillante




Marco rectangular y alto brillo

Comencemos con el más moderno de los más modernos. Para los conceptos de vida súper modernos y futuristas, las paredes de TV rectangulares brillantes son probablemente la mejor opción. Rodean todas las estanterías y la mesa baja en la que se encuentra el televisor. El marco en sí puede ser unidades de estanterías o armarios. Las superficies glamorosas hacen que la habitación sea más brillante y la agrandan visualmente.

Juego de sala de estar en madera clara

TV Walls Mobiliario de sala de estar Coffee table Round Muebles de madera TV wall unit

El aspecto moderno hace que todo el ambiente sea muy cómodo.

Evita por completo el peligro de una apariencia fragmentada, que es inadmisible en una sala súper moderna.

Este tipo de espacio habitable generalmente se adapta bien a casi todos los estilos, a excepción de instalaciones muy modernas e industriales.

Armonizando colores y formas

Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV



Estanterías y armarios independientes

Los estantes independientes y los gabinetes se pueden colocar para formar un muro de TV juntos.

Tal concepto es adecuado para un diseño minimalista. De este modo, continuarás alcanzando una lata más cercana a la naturaleza.

Armario independiente con forma asimétrica

TV paredes muebles de sala de estar muebles de madera de madera ejemplos de mobiliario

Juegos simétricos o asimétricos con la geometría

Los experimentos con diferentes figuras geométricas están liderando los modernos muros de televisión de varias partes.

La variedad es muy grande. Puede realizar varios conceptos creativos con diferentes estantes y armarios. Cómo hacer que la pared de la TV sea un acento.

Usados ​​hábilmente, las figuras geométricas de estantes, tablas bajas y armarios pueden enfatizar o restaurar la simetría en la habitación.

Muro de hormigón como fondo adecuado

TV paredes sala de estar muebles gris TV unidad de pared muro de hormigón

Consulte los otros muebles y elementos en la habitación. ¿La mayoría de los muebles están colocados en un lado de la habitación? Coloque algunos estantes y armarios en el otro y haga un balance.

¿Tienes grandes ventanas en un lado? Coloque la pared del televisor de modo que la luz no caiga directamente sobre la pantalla y se extienda libremente en la habitación al mismo tiempo.

¿Tienes una simetría perfecta en la habitación? Deje que el muro de la TV refleje esto.

Mueble de televisión con iluminación indirecta

TV unidad de pared de madera indirecta muebles de sala de estar mesa de centro

Toda la pared del estante

Las paredes del estante son un elemento moderno del interior. Dependiendo de la distribución interna de los estantes y gabinetes, pueden hacer una gran pared de TV. A su alrededor, tendrá espacio para sus libros o podrá exhibir otros elementos que también sean decorativos y funcionales.

Escondido detrás de puertas correderas mate

TV Walls Muebles de sala TV unidad de pared high gloss white

Pared de TV vintage

Los muebles vintage no se deben rechazar como una opción para el muro de TV. Un armario robusto puede servir maravillosamente. El color u otros elementos de conexión deberían proporcionar una transición suave entre los dos estilos.

Muebles antiguos le da a la habitación un encanto especial 

TV paredes muebles de sala muebles de madera muebles antiguos TV unidad de pared

Ideas creativas

TV paredes muebles de sala muebles de madera muebles antiguos TV unidad de pared estante de pared

 Minimalista y con estilo

Ejemplos de Paredes de TV Muebles de sala de estar Mueble TV Mueble TV

Estantes adicionales para artículos decorativos y libros

Paredes de TV Mobiliario de sala de estar Mesa de centro Muebles de madera TV Pared de almacenamiento

Si valoras el orden ...

Muebles de sala de TV muebles de sala de estar ejemplos de ideas

Así que puedes poner muebles viejos y valiosos en escena

TV paredes muebles de sala muebles de madera muebles antiguos TV vintage unidad de pared

Y una versión de vanguardia

Muebles de sala de TV muebles de madera muebles de madera unidad de pared de TV negro brillante

Escaparate con lámparas LED

TV Walls Mobiliario de sala de estar Mobiliario de madera Mueble de televisión Mueble de televisión

La pintura de la pared también juega un papel importante

TV Walls Mobiliario de sala de estar Muebles de madera TV wall unit Pintura de pared BlueMuros de TV Muebles de sala Muebles de madera Mueble TV Mueble de pared Rosa

Sutil y elegante

TV Walls Muebles de sala Muebles de madera TV wall unit white

También puedes construir tal banco de madera tú mismo

TV paredes muebles de sala de estar muebles de madera banco de madera de época

¡Déjate inspirar más!

TV paredes muebles de sala muebles de madera paneles de madera TV paredes muebles de sala de estar paneles de madera estantería de muebles de madera TV paredes sala de estar muebles TV compacta unidad de pared lámpara de mesa Muros de televisión Muebles de sala Estantes Muebles de madera Mueble de televisión TV Walls Mobiliario de sala de estar Armario TV wall unit Mueble TV Mueble de sala Mueble TV Mueble TV Mueble TVTV unidad de pared madera rústica muebles de la sala pintura de la pared gris Mueble de sala TV blanco negro mueble de sala de estar TV Unidad de pared de TV blanco muebles de sala de estar butaca de alfombra de sillón

Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble de sala Mueble de televisión Mueble de salón Mueble de madera real TV Walls Muebles de sala Muebles de pared TV muebles de madera real acentos amarillos TV paredes muebles de sala TV unidad de pared frentes de madera TV Walls Mobiliario de sala de estar Mobiliario de pared de TV Mobiliario de oficina Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV TV Walls Muebles de sala TV Mueble TV Estantes compactos Paredes de TV Sala de estar Mueble TV Mueble de pared Muebles de lujo Sala de estarMueble de televisión Mueble de sala Mueble de televisión Mueble de televisión con puerta correderaTV paredes muebles de sala TV unidad de pared sillas de ratán piso de alfombra Mueble TV Mueble de sala Mueble de sala TV Mueble de sala Relax sillón TV paredes muebles de sala TV pared unidad pintura de pared beige TV paredes muebles de sala TV unidad de pared pintura de pared marrón TV paredes muebles de sala TV unidad de pared pintura de pared púrpura Muros de TV Mueble de sala TV Mueble TV pared pintura rosa Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV Mueble TV mueble TV Mueble TV Mueble de televisión Mueble de sala de estar Mueble de sala de estar Sillón tapizado TV unidad de pared de madera negro brillante sala de estar muebles sofá alfombra Mueble de sala de estar de madera de la unidad de pared de TV muebles de sala de estar Muebles de la sala de estar rústica de madera de la unidad de pared de la TV del café