Mesa hecha de tronco de árbol: muebles geniales inspirados en la naturaleza

Tabla de chimenea de leña

Mesas de madera de troncos reutilizados

Incorporar acentos en la habitación es una manera perfecta de proporcionar más calidez y comodidad en la habitación. El uso de troncos de árboles como muebles ha ganado una popularidad extrema en esta temporada. Hay diferentes piezas que se pueden cortar de forma variada.

El hecho de que puedas contribuir a una apariencia natural sin plantas es genial, ¿verdad? Entonces experimentas la belleza de los árboles en el medio de tu propia casa.

Mesa hecha de tronco de árbol

Mesa hecha de taburete de tronco de árbol




El tronco del árbol rural es realmente sólido. Me encanta cómo colocar ruedas en esta pieza. Este es obviamente un enfoque muy práctico, aunque es bastante natural. La corteza se ha eliminado, pero las esquinas son un poco ásperas y el color es súper natural.

Notará que esta solución es súper funcional. Los troncos de los árboles son pesados ​​y puedes moverlos fácilmente de un lado a otro. Puede hacer sillas grandes y así asegurar asientos adicionales para los invitados, quienes probablemente vendrán una y otra vez.

¡Qué grande es la forma de los muebles que se muestran aquí! Creo que es genial que el tronco del árbol no solo muestre una forma redonda, sino que también reconozcas la forma del árbol aquí. Han sido ejecutados en blanco y se ven preciosos. Pero tienen un aspecto pulido que las piezas con bordes ásperos y sombreados naturales. Esto sería una gran adición a una habitación de estilo de playa.

Mesas hechas de troncos de árboles sólidos

Mesa hecha de manteles de tronco de árbol

Este tronco de árbol ha sido tallado en las patas, lo que también contribuye a su apariencia ligera y más agilidad. Me encanta el carácter aireado y ligero de la decoración aquí. Las formas grises se muestran muy bien en este tronco de árbol. Esto se debe principalmente al fondo gris apagado de la habitación. ¿No es esa una gran combinación de matices cálidos y frescos?

Notable en la sala de estar con esquema de color gris

Mesa hecha de la sala de estar de la mesa de centro del tronco de árbol



Discos de troncos horizontales como superficies de mesas

Mesa hecha de madera maciza de tronco de árbol

Nuevamente, experimentamos una gran apariencia aireada y ligera. ¡Pero la mesa es tal vez un tono pesado! Las delgadas patas de metal le dan al tronco del árbol normalmente grueso un carácter muy ligero. Ahora se ve perfectamente gentil. Pero debe haber sido difícil caer en este árbol, ¿no crees?

A pesar de los pies similares que uno tiene que hacer aquí con una pieza completamente diferente. La corteza se ha eliminado, pero la forma natural y las fracturas se han conservado. De este modo se logró un personaje mucho más cálido y más rural que en el último ejemplo. Pude imaginar estas piezas perfectamente en mi habitación. Eso traería muchos beneficios, incluyendo aportar matices naturales, revitalizando el espacio moderno con toques naturales.

Mesitas auxiliares

mesa de centro vintage mesa de sección de madera del tronco del árbol

¿Quieres tener un taburete o una mesa auxiliar con características rurales y modernas? Esta pequeña pieza aquí es la combinación perfecta de dos elementos que normalmente no se ven juntos. Pero si haces todo bien, funciona muy bien. Y sabes lo que es genial: tenemos que hacer en este caso con un proyecto de bricolaje.

Rústico y lindo

mesa de pies de metal de estilo vintage del tronco de árbol

Discos verticales de troncos de árbol como superficies de tabla

Mesa de sala de ventana de lámparas hecha de tronco de árbol

Todavía se hablará de ruedas, pero esta vez son mesas bajas. Al cortar los troncos de los árboles verticalmente, puede obtener más área. Esto es ideal para crear una gran superficie plana. También tenga en cuenta las almohadas de tapicería! ¿No son fabulosos?

Mesa de comedor masiva

mesa de comedor de madera mesa grande de tronco de árbol

Toma un árbol muy largo y córtalo de arriba a abajo. Entonces crearás una mesa única y fabulosa. Los colores, los nudos y los remolinos entrarán en su cuenta. Todos son únicos y causan un gran respeto por una apariencia única. Esta es una gran combinación de minimalista y rural.

En la primera parte de la descripción de la próxima pieza, quiero mencionar que estamos tratando aquí con los pies de IKEA. Es bastante extraño y bastante industrial en combinación con un tronco de árbol como una superficie de mesa, ¿verdad?

Me gusta la yuxtaposición de vanidad, que se ha vuelto un poco más áspera al poner en uso una superficie de madera sin procesar en la superficie.

Tablero de madera maciza

Mesa hecha de estilo minimalista de espejo de pared de tronco de árbol

Personalmente, tengo tres registros en mi garaje esperando ser procesados. Ahora estoy buscando fuentes de inspiración para su procesamiento. ¿Eres igual? ¿Tiene más planes para proyectos de bricolaje, o prefiere comprar grandes piezas terminadas?