Seleccione ropa de cama inusual de acuerdo con el signo del zodíaco – Parte 2

regalos de hoja de cama de patrón de cama de lujo

 Elige ropa de cama según el signo del zodíaco 

 

¿Podrías encontrar algo sobre tu signo zodiacal en nuestro primer artículo sobre elegir ropa de cama elegante? Ahora mira la segunda parte de este artículo. Los otros seis signos del zodíaco y sus preferencias con respecto a sus sábanas están aquí.

Ropa de cama de lujo 

elegante lino beige blanco




Ideas para un dormitorio armonioso

lujosas sábanas rosadas

Los patrones y colores juegan un papel importante en este

patrón de mandala de hoja de cama de cama de lujo de lujo



cáncer

Las personas con signos de cáncer difieren de los demás por su sensibilidad y sentimentalismo. Esto siempre es cierto, aunque a veces ocultan estas dos cualidades con éxito. Los juegos de cama son particularmente adecuados para ellos, porque aprecian la comodidad muy alta.

Disfrute de una sensación de lujo en el dormitorio!

sábanas y fundas de almohadas de chevron de lino exclusivas

Los cangrejos son una marca de agua y eso afecta en gran medida su gusto por la ropa de cama. Matices como azul, turquesa y blanco deberían estar allí. Todo - los patrones y sombras deben ser suaves. Los cánceres no soportan la arrogancia.

Ropa de cama en estilo marítimo con los símbolos típicos del mar

sofisticado lino patchwork maritim estilo

Ancla, puntos y rayas

puntos exclusivos de la ropa de cama azul blancoropa de cama exclusiva azul blanco rosa

Los juegos de sueño monocromáticos también son populares entre los cangrejos. Porque pueden descubrir el carácter exigente en todo.

Elegancia y simplicidad

exclusivo lino blanco menta verde minimalista

Géminis

A los gemelos les encanta descubrir su elemento en la ropa de cama. Ese es el aire. Les encantan las telas livianas y suaves. Estos son claramente para el cambio y la impermanencia.

Ropa de cama de lujo en colores frescos

lecho de invierno de lino amarillo patrón de ropa de invierno

En apariencia, las sábanas de los gemelos deberían mostrar combinaciones interesantes de colores y flores. Lo mejor sería un conjunto de dos lados. Entonces puedes cambiarlo para que se adapte a tu estado de ánimo. Géminis son comunicativos y activos. Por lo tanto, la ropa de cama monocroma no es una buena opción para los representantes de este signo zodiacal.

Patrón de flor refinada

ropa de cama exclusiva flores ideas frescas dormitorio brillantesofisticado ropa de cama flores azul beige

Los patrones pueden ser tanto concretos como abstractos. No tienes que tener un sentido especial. Es importante que todo se vea brillante y hermoso. Los gemelos son especialmente felices cuando las sábanas son extravagantes.

Patrón abstracto en foco

ropa de cama colorida y ropa de cama de rayas

Tauro

Los toros son buenos editores y tienen un maravilloso recuerdo. Sin embargo, toman decisiones muy difíciles. A veces son tacaños y misteriosos. Pero, sobre todo, los toros son muy prácticos y no les gusta el color blanco. Los toros simplemente no quieren pasar mucho tiempo con un cuidado molesto.

Ropa de cama monocromática para el Zodiac Taurus

ropa de cama caliente, flores, cama tapizada de color beige

Colores pastel y rosas

Ideas de regalos de rosas rosadas blancas

La ropa de cama monocromática tampoco es una buena opción para ellos. Ella es demasiado fácil para los toros. Más bien ponte patrones de flores. Deberían haber sido ejecutados en uno de los siguientes matices: beige, verde, amarillo.

Un ejemplo en verde brillante

ropa de cama de lujo patrón de Paisley verde

Los toros son tranquilos, pero muy exigentes. No se les pueden dar cosas baratas. Confíe en la buena calidad, en lugar de en una gran cantidad.

Ropa de cama de lujo

configuración romántica inusual del dormitorio romántica de color rosa viejo color lino

Aries

Aries es muy impulsivo. Intentan dominar a todas las personas e imponer su opinión a cualquier precio. Aries quiere tener cosas nuevas en lugar de cuidar de las viejas correctamente y bien. La ropa de cama debe estar en armonía con su naturaleza ígnea, preferiblemente en rojo. Para variar, algunos juegos en tonos neutros serían apropiados.

Colores cálidos y acentos rojos para el signo zodiacal Aries

patrón de estilo oriental de ropa de cama colorida

Sábanas grises 

Elegante juego de cama de dormitorio rústico gris

Piscis

Los peces aman la estética y la calidad. Siempre aprecian regalos valiosos. Los peces absorben las emociones de los demás y su habitación debe ser un verdadero lugar de descanso. La ropa debe ser cómoda, suave, suave y suave. Satin es el tejido ideal para ella. Él le recuerda el elemento de agua.

Delicados colores pastel para las mujeres románticas de pescado

ropa de cama de lujo rosa y menta verde delicado romántico

Muchos colores que son una reminiscencia del agua son adecuados para ellos. Estos son plata, púrpura, azul marino, azul claro, verde mar. Lo mejor es que la ropa de cama tenga el tema del mundo submarino. Eso sería mejillones, algas, vieiras, etc.

Los tonos azules representan el mar

hojas de colores con dibujos de hojas

Patrón de rayas Fancy lino turquesa

Menta verde y azul

ropa de cama exclusiva para dormitorio verde

Los peces no están contentos cuando el espacio no alcanza su potencial creativo. Ellos son el signo estrella más talentoso de todos. Todo, incluida la ropa de cama, debe ser una obra de arte.

Diseño creativo de ropa de cama: patrón de pera

ropa de cama exclusiva hoja de cama de patrón de peras amarillas

Una verdadera obra de arte

Ropa de cama de lujo sábanas azules con volantes

Acuario

Si desea elegir la ropa de cama para Acuario, debe optar por conjuntos no convencionales. Deben ser muy prácticos al mismo tiempo. Además, tienen muchas ideas progresivas y únicas. Las cosas que aman simbolizan las últimas tendencias de la moda y la alta tecnología.

Lino con el patrón original

lujoso lecho blanco negro patrónropa de cama de lujo ropa de cama de invierno cálido negro blanco Fancy Linen Winter Patterned Sheets Ideas de regalos

Ropa de cama púrpura con estampado de flores

ropa de cama de flores de colores ropa de cama ropa de cama de invierno

La ropa de cama debe contener motivos únicos y bellos.

Para Acuario, todos los tonos azules son adecuados, desde cielo azul hasta metalizado

ropa de cama exclusiva azul raya patrón ropa de cama de invierno

Elegante ropa de cama después del signo del zodíaco

Ideas de dormitorio de color lino de lino de lujo

ropa de cama de lujo flores gris blanco

ropa de cama de lujo patrón de color no de hierro

Sábanas románticas rosadas monocromáticas del lechosofisticado modelo de paisley rosa almohadassábana morada de dos tonos rosada ropa de cama sofisticado edredón grisropa de cama de lujo ropa de cama de invierno gris edredón mimosoideas de cama de lujo y ejemplos de ideas de regalos ropa de cama exclusiva rayas negras patrón de cebra ropa de cama exclusiva hoja de cama de patrón de cebra blanco negroropa de cama exclusiva sábanas blancas negras