Coloque pisos de vinilo en la terraza

piso de vinilo en la terraza piso vinilo piso porche

Consejos para un piso de vinilo en el porche

Décadas atrás, había muy pocas opciones en términos de materiales que pudieran usarse para terrazas. Se permitió que uno decidiera entre madera y piedra. Pero los avances en diseño nos han brindado mejores opciones y uno de ellos se llama Vinyl.

Usted no sabe las ventajas y desventajas de este material?

¡Aquí están las propiedades típicas del piso de vinilo para la terraza de un vistazo!

piso de vinilo en el piso de vinilo terraza



- Es un material bastante duro. La mayoría de las especies también son resistentes a los insectos y al moho. Además, son bastante fáciles de mantener.

- Las superficies de vinilo no mostrarán astillas. Es un material artificial, que fue creado para que no necesite mucho cuidado. No es necesario molerlo extra, por ejemplo.

- Las superficies de vinilo pueden imitar a otros materiales, incluida la madera. Hay muchas posibilidades en este sentido. Puede aprovechar los beneficios del vinilo mientras disfruta de la belleza del grano de la madera.

Suelo de vinilo también es posible en el aspecto de madera

sistema de madera de la mirada del piso del vinilo

- Las superficies de vinilo están disponibles en muchos tamaños, longitudes y anchuras. Estos pueden combinarse con una construcción de lengüeta y ranura o placa. De esto puedes proyectar rieles, barras y adornos. Otros detalles y accesorios hechos de este material se pueden encontrar en el mercado.

Fácil de usar

piso de vinilo en la terraza con sistema cklick



Coloque el piso de vinilo

suelo de vinilo suelo de vinilo palo ideas

- Los pisos de vinilo están disponibles en diferentes colores. Por lo tanto, no es necesario eliminarlos de forma retroactiva para obtener el matiz deseado. Ya puede adquirir un tono con la compra, que se adapta muy bien al carácter de la casa.

Piso de vinilo con diseño geométrico

piso de vinilo en las ideas de pisos de patrón geométrico veranda

Eyecatcher en la terraza

piso de vinilo que pone en el piso de vinilo de la terraza con dibujos azules

- El piso de vinilo también se puede pulir. Los tableros pueden mostrar una textura abundante o una superficie blanda. La primera variante lo protegerá de resbalones en climas húmedos o después del lavado.

- Los pisos de vinilo pueden desvanecerse. A menos que compre una especie que sea naturalmente protectora, el vinilo perderá algo de su intensidad de color. La mayoría de las superficies se pueden limpiar fácilmente frotando.

Hay agentes de limpieza especiales que eliminan fácilmente cualquier tipo de suciedad

Coloque pisos de vinilo en la terraza

- Mayores costos. Aunque este material es más duradero, también puede costar varias veces más. En la mayoría de los casos, también tiene garantía. Esto brinda a los propietarios de casas la confianza de que la inversión inicial dará sus frutos.

- Las terrazas de vinilo también aumentan los costos. Si una solución simple es suficiente, esto es perfecto. Sin embargo, usar diferentes tornillos y cierres puede costar mucho más. Las mayúsculas y los recortes también afectan el presupuesto final. Algunos modelos tienen sistemas de cierre que no tienen agujeros en la superficie.

Inversión que vale la pena

piso de vinilo que pone en la terraza que pone el suelo de vinilo modelado colorido

- El piso de vinilo sigue ciertas reglas de instalación. A menudo incluyen conexiones e indicaciones especiales. La sierra y las virutas de madera se deben quitar. La razón es que no son biodegradables

- Para su seguridad, verifique cualquier restricción en su comunidad con respecto al uso de este material

Reglas de instalación para colocación de piso de vinilo

Piso de vinilo en la terraza al aire libre área de jardinería