En el hechizo de los animales: ¡las mascotas excepcionales te hacen sonreír!

La increíble vida salvaje

Cuando nos sentimos solos, podemos encontrar rápidamente un amigo nuevo y leal que nunca nos traicionará ni nos dejará: ¡compra o adopta una mascota y le da todo nuestro amor de inmediato! Hoy en día, los perros y los gatos se han convertido en miembros de la familia casi iguales en la mayoría de los hogares. Las lagartijas y las serpientes son consideradas mascotas exóticas, pero son criadas por más y más personas y por lo tanto ya no se consideran excepcionales. Sin embargo, te presentamos algunas mascotas realmente especiales: ¡lo más probable es que te sorprendan, pero te hagan sonreír de todos modos!

Mascotas extraordinarias: capibara o capibara

capibara excepcional para mascotas

El carpincho, o todavía conocido como Capybara, es el roedor más grande del mundo. El nombre capibara se caracteriza por el idioma Guaraní y literalmente significa "Señor de los pastos". El animal puede crecer hasta 130 cm. ser largo y entre 50 y 70 kg. sopesar. Aunque rara vez decides encargarnos de un gran cerdo de agua, nos encontramos con algunos casos sorprendentes.

Un ejemplo típico de esto es Caplin Rous, un animal acuático muy popular en todo el mundo entre los amantes de los animales. Este Capibara vive en Texas en la familia de Melani Typaldos. El propietario informa que el animal no puede ser domesticado por completo, por lo que debe tener mucho cuidado al construir la conexión entre humanos y roedores. El cerdo de agua necesita mucho espacio de patio y una piscina grande para nadar. Se alimenta principalmente de hierba fresca y bebe mucha agua. ¡Kaplin quiere estar con Melani todo el tiempo y sigue siguiéndola!

Annam Bar-Cricket o vietnamita Bar-Cricket

mascotas excepcionales




Este insecto se puede encontrar en muchas aulas de biología porque se puede cultivar con bastante facilidad y sin esfuerzo. Todo lo que necesita es un acuario de tamaño mediano y algunas ramas naturales o decorativas para escalar. Los terrores de los palitos vietnamitas comen casi todo, pero están especialmente ansiosos de moras, hiedra y ensalada de jardín. Los insectos solos no pueden sobrevivir mucho tiempo y necesitan necesariamente un compañero.

Mascotas extraordinarias - erizo africano

excepcional erizo de mascotas

Esta pequeña criatura no hiberna, se acostumbra a bastante rápidamente a las preocupaciones humanas y puede vivir hasta 10 años. En el plan de alimentación su erizo Deben incluir absolutamente diferentes insectos tales como grillos, arañas pequeñas o gusanos con: en general, se necesita baja en grasas y alimentos ricos en proteínas. El erizo de África propensos a la obesidad, deshlab que necesita para sacarlo de la jaula regularmente y asegurar sus largos paseos por toda la casa.

¿Por qué tienes que elegir una cabra enana como mascota?

Cabra enana mascotas excepcionales



Durante mucho tiempo, las cabras enanas han sido consideradas como una mascota popular entre todas las edades: incluso Abraham Lincoln cuidó de una cabra en la Casa Blanca durante su mandato. Las pequeñas cabras son muy similares en tamaño a los perros pequeños y no necesitan ninguna preocupación específica: son bastante comprensivos, amables y simplemente disfrutan de la atención de sus dueños. Sobre todo, comen heno, hierba y hojas, les proporcionan la energía necesaria durante todo el día, ¡pero las cabras enanas están constantemente en movimiento y quieren jugar con ellas de forma intermitente!

Animales extraordinarios - mini cerdo

Mascotas excepcionales minipigs

En un momento dado, Victoria Beckham sorprendió a su amante con un extraño regalo de Navidad: ¡le compró dos minijuegos! La estrella de Hollywood George Cloony también tenía una relación bastante estrecha con su cerdo en miniatura. Max siguió a Cloony a todas partes, ¡incluso aparecieron juntos para el rodaje! Varias veces el actor dijo a los medios que Max le había salvado la vida durante el terremoto de Los Ángeles en 1994, el cerdo lo había despertado poco antes del impacto de la costa de la tierra. Los cerdos en miniatura se pueden llevar con una correa: ¡puedes caminar con tu mascota en el parque más cercano!

El mini canguro necesita mucho espacio para moverse con prisa

mascotas excepcionalmente

Las personalidades de fama mundial que compartieron su hogar con esta extraordinaria mascota incluyen al rey del rock and roll Elvis Presley y al rapero Vanilla Ice. El rapero estaba encantado con su mascota, pero desafortunadamente no encontró comprensión por su gusto extravagante por parte de los residentes locales. Un vecino se quejó a la oficina veterinaria de que los 27kg. El canguro oscilante la atacó varias veces y causó daños severos a su automóvil. Estos animales son bastante ansiosos, viven de a dos y especialmente disfrutan el consumo de hierba y fruta.

Mascotas extraordinarias: roedor vivo más grande del mundo

mascotas excepcionales

El cerdo de agua es bastante amigable y rápidamente hace nuevos amigos

Mascotas excepcionales Jabalí

Pareja de mascotas excepcionales

Mascotas excepcionales amor

Mascotas extraordinarias - Annam Bar-Grillos

excepcionales mascotas lanzas anámicas

Mascotas extraordinarias - erizo africano

Mascotas excepcionales

Excepcionales mascotas erizo

Excepcional mascota de erizo de mascotas

Mascotas extraordinarias - Cabras enanas

Mascotas excepcionales cabra

Mascotas excepcionales mini cabra

Mascotas excepcionales

Cabras mascotas extraordinarias

Mascotas extraordinarias - George Cloony y su Max

Mascotas excepcionales minipigs

Extraordinaria mascota de la energía del cerdo

Mascotas extraordinarias - mini canguro

Mascotas excepcionales canguro

Mascotas excepcionales