Construya un grupo de palets usted mismo: consejos e ideas importantes

Las paletas siguen siendo la única elección exitosa de material, si desea construir algo usted mismo. Ya sea que se utilice en diseño interior o exterior, las paletas se consideran el éxito absoluto. Pero construir un grupo de paletas no suena tan fácil. Pero hemos elegido los detalles más importantes para la construcción, lo que hace que el procedimiento sea muy fácil y, por lo tanto, hace posible un proyecto de bricolaje simple para todos los fanáticos del bricolaje.

El enfoque de este tipo de proyecto generalmente debe estar bien planificado. Esto significa que debe tener una idea clara de los materiales de construcción, las herramientas y la construcción. Primero, se recomienda crear un boceto para el proyecto. Además, el posicionamiento de la piscina es muy importante, porque es una construcción sólida, que tiene un solo lugar específico. Esto significa que debe preocuparse de dónde está lo suficientemente soleado en el jardín.

El resultado final tiene un aspecto natural

piscina en verano diy

La estructura del grupo

Para la estructura de la piscina hay dos variantes: forma redonda y rectangular. Se necesitan alrededor de 10 Euro palets para la piscina, que se ensamblan con tornillos y clavos. Si ya tiene una forma de la piscina, entonces necesita un revestimiento de madera en el interior de la piscina.

Las paletas son perfectas para cualquier diseño de jardín, pero las cosas más importantes para el proyecto son pequeñas cosas que a menudo se pasan por alto.

La calidad de la lámina de la piscina es particularmente importante para el diseño interior de la piscina. La película debe estar diseñada sin arrugas. La auto colocación de la película es muy fácil y en pocos pasos se obtiene un revestimiento de piscina de alta calidad. Si deja que la película cuelgue suavemente sobre las paredes de la piscina, entonces la piscina permanece permanentemente densa y hermosa al mismo tiempo. Las películas cualitativas tienen una alta resistencia a los rayos UV y solidez del color, lo que prolonga significativamente la longevidad de su proyecto de bricolaje.

Construcción simple, pero disfruta construyendo

Inicio de la piscina de palets




Organice el cuidado de la piscina adecuadamente

También es particularmente importante el filtro para la piscina. Antes de comprar un filtro, se recomienda calcular el tamaño de la piscina, ya que el sistema debe adaptarse al tamaño de la piscina para que la suciedad se filtre constantemente.

Para un cuidado adecuado de la piscina, se recomienda proteger el agua contra los microorganismos y las infecciones de la piscina. Esto se hace usando cloro, que se considera imprescindible para cada grupo. Mantener la piscina es de máxima prioridad, ya que en verano las posibilidades de infección son muy altas. Por esta razón, uno debe controlar el pH de la piscina y evitar posibles riesgos para los niños

El grupo de paletas es un paraíso de ocio para cualquier diseño de jardín.

piscina en sí misma construir paleta diy

El posicionamiento de la piscina es muy importante

ver piscina desde platos



Europaletas

grupo de imágenes de paletas de euro Pallets garden landscaping pool piscina perfecta diy grupo de paletas piscina en sí misma construir paleta diy piscina de paletas bricolaje grupo de paletas rectangulares diseño de piscina, paletas, forma redonda  grupo en sí mismo construir ideas Pool sleber make palettes haz tu propio grupo