10 ideas impresionantes para tu piscina

piscina jardín terraza terraza

Sentado en la piscina

El invierno se encuentra actualmente en uno de sus períodos más fríos y la mayoría de nosotros tenemos chaquetas gruesas y abrigos, bufandas y todo lo demás que los acompaña. Muy pocos ahora piensan en nadar.

Pero el verano vendrá más rápido de lo que piensas y si tienes una villa o una casa más grande, definitivamente querrás disfrutar del tiempo libre allí, también gracias a una piscina.

Esta es una gran inversión, que debería verse bien al final. Es por eso que no es demasiado temprano para pensarlo.

¿Quieres tener algunas ideas nuevas? Tenemos 10 para usted y todos ellos provienen de la compañía C.O.S. Diseño de Mebourne. Aquí se encontrará una mezcla inteligente de materiales y la solución muy inteligente de la cuestión espacial. Así es como se diseñaron estas hermosas ideas para áreas al aire libre con piscina. Hagamos un recorrido virtual e imaginemos flotar sin preocupaciones.

Ideas para tu piscina

asientos de la piscina jardín soleado




Las áreas de entrada y salida pueden ser un buen lugar para elementos de diseño inteligentes. ¿Recuerdas los pasos en el agua aquí? A la izquierda hay dos bajo un plano más amplio que mira hacia el interior. Esta área es más larga y se extiende hasta la esquina más alejada de la piscina. Por lo tanto, una serie de bancos bajo el agua, en la que uno puede descansar maravillosamente. Facilitan subir y bajar desde o hacia la piscina.

Área limitada

ideas para piscinas jardín suelos de madera

Hay una atmósfera íntima en esta piscina. Esto lo hace aún más atractivo. Sin embargo, esto solo tiene éxito cuando un único camino conduce al agua. Los arbustos densos representan un tipo de borde y determinan el espacio como una especie de área al aire libre.

Además, se puede ver aquí una ducha, que se destaca fuertemente en frente de la pared trasera pintada contrastante. Sus matices se reflejan en la fuente en el medio de la piscina.

Las tejas restantes de la piscina permiten que el agua absorba el color aqua circundante con el que están asociadas las piscinas.

accesorios

Iluminación de partición de hierba de la planta de jardín de la piscina



Muchos elementos ingeniosamente colocados en este paisaje complementan la simplicidad de la piscina larga y estrecha. En el otro extremo, puedes ver un banco que se parece a una escultura. Está en marcado contraste con la piscina y sirve como centro. Ella rompe la apariencia monótona de la pared.

También tiene un pabellón no cubierto y sirve como un lugar reconstruido junto al sol ardiente junto a la valla de seguridad casi invisible.

Usted ha colocado un contenedor de plantas en el área frontal. Esta se eleva sobre el agua y tiene una cama larga y estrecha para las algas, que decoran la esquina de la piscina.

Tiene una fuente, que se encuentra en el eje central de la casa y la piscina.

Puedes ver otra escultura escalonada en el lado izquierdo de la imagen. Está en línea con las fuentes y enfatiza el tema.

Las escenas

Pool pool ideas garden plants rattan furniture

El agua es lo que le interesa al espectador, pero las formas de bloque de acento en el fondo contribuyen a ello. Salen aún más la luminosidad de la piscina. Estas formas también crean un lugar que es aún más interesante. Tenga en cuenta el equilibrio visual cautivante logrado entre los diferentes personajes. La piscina en sí muestra una forma muy simple.

Elementos superpuestos

Pool pool ideas garden acrylic chairs red

Los planes y la arquitectura superpuestos combinan los tres elementos esenciales del espacio: la casa, el agua y la piscina. La idea fue transmitida a través de la plataforma de madera. Uno tiene la sensación de que flota sobre el agua en el extremo más alejado de la piscina.

El saliente de la casa de la piscina crea una conexión visual con el área de spa ubicada en el otro lado.

Al mismo tiempo, proporciona sombra en todo el porche.

Líneas en el diseño de piscinas

Ideas piscina piscina paredes de vidrio de jardín puertas correderas

Los elementos de la piscina aquí reflejan los elementos contemporáneos de la arquitectura moderna de la casa. Los detalles enfatizan las líneas horizontales del techo. Ella parece flotar sobre la piscina. Las líneas proporcionan un desbordamiento visual de una superficie a otra, lo que ayuda a que la agrupación parezca más larga.

iluminación

Pool pool ideas garden rattan pads

La iluminación agrega otra dimensión esencial a la habitación. Las piscinas tienen una apariencia aún más interesante, porque el agua es tan hermosa en el estado expuesto. Después de todo, pasas mucho más tiempo mirando la piscina que nadando en ella. En las hermosas noches de verano, realmente apreciarás este efecto.

No solo hay mucha luz en la piscina, sino que los alrededores están bien iluminados. Ha traído algunas plantas y colores con un efecto particularmente fuerte.

ejes

Piscina ideas jardín árboles decorativos palmeras

Generalmente hay dos razones principales por las que inserta un eje en el diseño de la piscina. Por un lado, puede ser una estructura encontrada y, a veces, es un método que funciona bien para conectarse con el paisaje circundante.

Algunos pasos conducen desde la terraza a la piscina. Crea un maravilloso eje de rotación para la casa. La forma del porche en el otro lado de la piscina se ha reproducido.

Este enfoque ha enfatizado la conexión con la naturaleza.

Materiales mezclados

Pool pool ideas jardín piedra agua de manantial

El carácter particular de esta piscina está determinado por una mezcla de materiales que están bloqueados en las esquinas. Este es un ejemplo de éxito que no debe darse por hecho.

La mezcla ha tenido éxito solo si su posición y forma tienen sentido con respecto a la estructura general.

Las paredes revestidas de blanco sirven como una extensión y un fondo para el agua. Las camas de piedra también acentuaron los bordes de la piscina. Los contenedores de plantas a la derecha al final crecen fuera del agua. Estaban hechos del mismo material que la piscina. Allí has ​​alojado más plantas.

Tres dimensiones

Piscina, piscina, ideas, jardín, piedra, diseño, agua saltadora

A menudo uno piensa en las piscinas como en una construcción de dos dimensiones. Estás equivocado. Esta impresión equivocada proviene del hecho de que uno significa sobre todo la superficie y la forma con ella. Las piscinas también tienen profundidad, tal como se entiende.

Por lo tanto, tiene sentido transferir elementos de la arquitectura en el diseño de las bandas de natación. Esto ha sido exitoso tanto en este como en algunos de los ejemplos anteriores. La sensación de privacidad deseada aparece aquí en este ejemplo.

Crea un paraíso en tu jardín

asientos de la piscina soleada jardín estética

Has agregado maravillosos detalles de granate aquí. Sirven como un pozo dramático. Su altura contribuye en gran medida a la sensación de atmósfera privada. Esto agrega mucho a la dimensión visual más compleja. Aquí, al igual que en uno de los ejemplos, el concepto de banco se ha aplicado anteriormente. ¿Quién no querría descansar en ese lugar?

Las piscinas son propiedad de las villas, que son lujosas, elegantes, sociables, pero también cercanas a la naturaleza. Deben contribuir a la relajación y la restauración de la armonía. Es por eso que cada aspecto es esencial aquí. Esta es una construcción complicada que, una vez construida, no se puede reformar fácilmente.

Por lo tanto, considere los principios principales descritos anteriormente, para poder crear un verdadero paraíso.

Sillas de jardín macizas y clásicas

asientos de la piscina jardín soleado maceta

Artículos decorativos fascinados por la naturaleza
El color púrpura actual - hamacas

asientos de la piscina soleado jardín hinterho

Minimalista en gris

piscina asientos soleados almohadas de mentira verano

El lugar correcto para retirarse

asientos de piscina hamaca de sombra soleada