Ramo nupcial Vintage 21 ideas inspiradas en la tradición

Mientras puedas recordar atrás en el tiempo, el ramo de flores es uno de los principales accesorios de una novia. El ramo es una joyería nupcial natural que se considera el toque final del conjunto y completa la silueta de la novia. Las flores frescas y fragantes acentúan aún más la solemnidad de la ocasión y respaldan el esplendor y la belleza de la novia feliz. En las diferentes culturas, el ramo de novia es dado por el novio, a veces por la dama de honor de la novia, y esto siempre sucede el día de la ceremonia nupcial. El lanzamiento del avestruz simboliza la transmisión de la tradición festiva y también se celebra hoy con mucho gusto. Hoy nos mantenemos tradicionales y tratamos el tema del ramo de novia vintage.

El ramo de novia con un aspecto vintage devuelve a la vida los valores olvidados

ramo de callas vintage salvaje

Joyas nupciales y tradición

Cada tradición de la boda contiene muchos viejos conocimientos y símbolos, que a uno le gusta cuidar y transmitir. ¿Qué flores son preferidas para los ramos nupciales y cómo interpretar correctamente el lenguaje de las flores? ¿Qué cualidades hacen que un ramo de novia parezca vintage y la tradición realmente puede considerarse una inspiración?

Respondemos positivamente y déjese inspirar e inspirar por las imágenes clásicas de los hermosos ramos nupciales.

ramo de cascada vintage




Si opta por lo tradicional o clásico y quiere obtener un toque vintage, existe la posibilidad de elegir flores frescas según la temporada o para orientarse a las flores clásicas de novia.

ramo vintage waterfall2

El ramo de novia y el lenguaje de las flores

Si queremos tratar con lo tradicional, la mención del simbolismo de la flor sería apropiada aquí. No sabemos de dónde viene la interpretación del lenguaje floral. Sin embargo, el simbolismo de ciertas especies de flores se interpreta de la misma manera en todo el mundo.

ramo de lirios vintage blanco



1. rosas

La rosa se llama correctamente como reina de todas las flores. La noble fragancia encanta y rara vez se lleva bien con otras flores en un ramo. Las rosas rojas son sinónimo de amor y pasión maduros. El color rosa se asocia con la inocencia y la juventud y existen diferencias de opinión en blanco, porque las rosas blancas también se llevan a los funerales.

ramo de rosas vintage

ramo de ramo de novia redondo vintage

ramo rosas vintage anémona bidermeier form3

 2. callas

Aunque originalmente Callas se consideraban flores de luto, hoy en día se consideran las mejores flores de ramo de novia. Esta flor simboliza la inmortalidad del amor verdadero.

ramo vintage callas maigloeckchen

ramo cetro callas vintage

3. Hortensia

Las hortensias son un símbolo de la autopercepción sana y orgullosa de la novia. Regalar hortensias puede considerarse admiración. Las hortensias blancas, al igual que las rosas blancas, también podrían estar asociadas con el dolor.

bouquet vintage hydrangea blanco

ramo vintage hydrangea azul

4. Gerbera

Estas flores crecen donde brilla el sol. El mensaje que transmiten es: "A través de ti todo será mejor". Esto hace que la flor sea popular en bodas u otras celebraciones. Las gerberas rojas refuerzan el significado y las enriquecen con fuerza de vida y amor.

ramo de crisantemos vintage

ramo de gerbera vintage violeta

ramo vintage gerbera rosa

5. Lily

El lirio es una de las flores de verano más populares asociadas con la luz y la alegría. Calidez y alegría de vivir son las emociones que simbolizan los lirios. Con honestidad y confianza, las magníficas flores también están asociadas.

ramo mezcla de orquídeas lirios vintage

ramo de lirios vintage

6. Orquídea

Un ramo de novia de la vendimia bien puede consistir en orquídeas. La flor simboliza la admiración de la belleza desconocida y exótica. Si desea orquídeas el día de su boda, sería una buena idea consultar con una florería. Las orquídeas también representan inteligencia, debido a la variedad de especies de orquídeas y su adaptabilidad.

ramo vintage orquídeas2

ramo de orquídeas vintage

7. Ranunculus

El Ranunkel se asemeja a la peonía e impresiona con su belleza magnífica y salvaje. Un ramo de novia de ranúnculo representa el atractivo y la atracción de la novia.

ramo vintage ranúnculo clásico

bouquet ranunculus vintage

bouquet vintage armstrauss 2

8. Gypsophila

Siempre puedes ver esta flor combinada con otras en un ramo de flores. Ella es responsable del aspecto mágico de cada ramo de flores. Sola, podría parecer demasiado discreta demasiado pronto, a menos que tu atuendo requiera exactamente eso. Gypsophila representa la pureza del corazón.

ramo de foco de gypsophila vintage

ramo de gypsophila vintage

9. Lirio de los valles

El lirio del valle tiene el simbolismo de la buena esperanza. Las delicadas flores y su encantadora fragancia dulce complementan perfectamente el atuendo de la novia con un look retro. La ternura y el amor puro es el simbolismo del lirio de los valles.

bouquet vintage maigloeckchen en contexto

bouquet vintage maigloeckchen en context2

bouquet vintage maigloeckchen

10. Marguerite

Estas y muchas flores similares celebran la luz, el verano, la verdadera amistad y el amor. El mensaje de la flor es genuino y natural. Como un ramo de novia que se puede combinar con otras flores.

ramo de margarita vintage

ramo de margaritas vintage

11. Wicken

Muchas flores de verano representan la alegría del sol y la naturaleza y, por lo tanto, se utilizan como hermosos símbolos de bodas. Las flores expresan la alegría de la conexión tierna entre los dos amantes.

ramo vintage wicken 3

ramo vintage wicken 4

ramo vintage wicken

12. anémona

Aunque estas flores rara vez se encuentran como parte principal de un ramo de novia, son una de las flores de verano asociadas con dicha. "Encantado por tu dulce aroma" - es el mensaje de esta flor.

ramo de anémona vintage 3

ramo de ramas de sauce vintage anémona

13. Girasol

El girasol apenas necesita ser introducido. Reúne la luz del sol durante todo el verano y agrada a nuestros ojos con el color amarillo del sol. Ninguna flor puede ser más adecuada para una boda de finales de verano, especialmente si su mensaje es exactamente "Me gustas".

ramo de girasol vintage

ramo vintage sunflower3

14. Freesia

Las freesias simbolizan la durabilidad y la longevidad. Los muchos brotes de una sola planta proporcionan un placer duradero a la vista. Las rosas, las gerberas y las orquídeas son nobles y exóticas, pero la elección de la fresia muestra una clase real.

ramo de cascada de freesia vintage

ramo de fresias vintage

ramo vintage freesien2

15. Crisantemo

Si siempre has deseado una boda blanca e incluso puedes tener éxito este invierno, no hay mejor opción de flores que el crisantemo que comienza a florecer en otoño. La flor representa la madurez y la preparación para el apego.

ramo de crisantemos vintage

ramo vintage crisantemo boda flores invierno

bouquet vintage chrysanteme2

Formas de ramo de novia

Si ya sabe lo suficiente sobre el lenguaje de las flores y tiene una conversación con un florista, las siguientes líneas también pueden ser útiles. La forma del ramo de novia debe ser una adición beneficiosa para todo el conjunto. Se pueden encontrar más ideas de bodas y ejemplos de ramo de novia en el siguiente material.

bouquet vintage armstrauss3

1. Avestruz de Biedermeier

El ramo de novia redondo o también conocido como Biedermeier, es considerado el clásico absoluto en cada boda. Bonito, coqueto y compacto, el ramo de novia sirve como una joyería nupcial perfecta y se puede lanzar sin dificultad al grupo de mujeres solteras.

bouquet vintage chrysantemen3

2. forma de corazón

Por supuesto, la forma del corazón representa romance genuino y fe en el amor. Las rosas rojas en forma de corazón pueden ser una reminiscencia del estilo vintage.

ramo de forma de corazón vintage

3.) Cascada

Natural y juguetón es la forma de cascada de un ramo de novia. A pesar de la apariencia natural del ramo, la apariencia general de la novia parece majestuosa y elegante

ramo de mezcla vintage de orquídeas

4 ° cetro

La elección de la forma del ramo depende de la silueta general de la novia. Un vestido sencillo, por ejemplo, se realza con la forma del cetro y hace que la novia parezca una princesa.

ramo de cetro de ramo de novia vintage

                                                                                                                                                                                                                                  Fuente: Braut-Traum.de

5. Ramo

Sencilla elegancia, modestia y modestia: estos son los términos que describen un ramo de brazos. Aunque la novia lleva un magnífico ramo de novia, es más probable que considere la forma en que la sostienen. Intemporal y femenino de principio a fin.

ramo ramo vintage

6. Bolso de flores

El bolso de flores es la alternativa al clásico ramo de novia, el bolso y el ramo de flores juntos. Esto también es práctico y elegante en el estilo vintage.

ramo girasol vintage

título vintage bouquet

ramo vintage gypsophila idea de verano