Baldosas de travertino en el baño: opciones de diseño con baldosas de piedra natural

Ideas refrescantes del baño con azulejos de travertino

 

¿Eres fanático del diseño de baño minimalista? Si es así, tenemos algunas ideas maravillosas para ti aquí. Todos ellos incluyen azulejos de travertino, una solución inmejorable, original y muy moderna. Los azulejos de travertino son una forma maravillosa de personalizar el baño. Esto también le dará a tu casa un carácter completamente nuevo.

Decoración de baño moderna en un estilo rústico

Baldosas de baño baldosas de travertino baldosas de baño diseño de baño

Azulejos del baño hechos de piedra natural

Azulejos de baño azulejos de travertino colocación de azulejos de la pared




Puede ser utilizado como azulejos de la pared o piso

Azulejos de baño baldosas de travertino colocación de baldosas

Un espejo como pieza central

Lo que funciona maravillosamente en un baño con azulejos de travertino es la introducción de un espejo como pieza central. El efecto se mejora mucho si hay suficiente luz natural allí. Además, en ese contexto, una hermosa araña se ve hermosa también. Aunque casi no usas blanco, te sentirás como si estuvieras nadando en el aire.

Muebles de baño en un estilo moderno

Baldosas de baño travertino baldosas baño diseño lavabo mesa madera



Muebles de baño en madera oscura

Otra combinación que nos gustaría presentarte está hecha de azulejos claros y madera oscura. Ambos materiales muestran su lado más bello cuando se usan juntos. Para un efecto aún más radiante, considere usar superficies de mármol

Buen contraste de color 

baldosas de baño rústico travertino bañera de azulejos

Azulejos de travertino en conceptos de diseño

Muchos apartamentos de diseño están equipados con azulejos de travertino. Son la base de un interior verdaderamente lujoso. Incluso en apartamentos y lofts caros, a veces hay que hacer algo para que la habitación parezca más amplia y brillante. Los azulejos de travertino neutros y de gran tamaño están aquí para ayudarlo muy bien. También son una base maravillosa para la apariencia minimalista sin costuras. Este último es especialmente preferido en apartamentos con magníficas vistas. Parecen lujosas y, al mismo tiempo, permiten que el entorno, naturalmente hermoso, satisfaga la atmósfera del interior.

Las baldosas de travertino son la base de un interior verdaderamente lujoso

Azulejos de baño Travertino Azulejo Azulejos de baño Ideas de baño

Baldosas de travertino en color gris en apartamentos amueblados tradicionalmente 

En los ejemplos dados anteriormente, enfatizamos el carácter moderno de los mosaicos de travertino gris. Pero no deberían tener la impresión equivocada, no encajarían demasiado bien con los estilos convencionales. Por el contrario, si te gusta el interior clásico, pero quieres un toque moderno encantador, entonces debes decorar el piso con azulejos de travertino gris.

Monocromo y minimalista

Muebles de baño azulejos de baño azulejos de travertino gris baño moderno

Azulejos de travertino en conceptos de diseño retro y vintage

Las baldosas de travertino son una combinación perfecta para los conceptos de diseño retro y vintage. Es por eso que puede usarlo para decorar casas históricas y otras casas antiguas para que se vean más modernas y, sin embargo, conservan su carácter tradicional y muy valioso.

El estilo de la casa de campo está de moda

Azulejos de baño baldosas de travertino lavabo de diseño de baño

Interiores eclécticos

Probablemente provienen de nuestros modelos anteriores hasta la conclusión lógica de que las baldosas de travertino se ajustan perfectamente a los interiores eclécticos. De hecho, ese es el caso y especialmente en las renovaciones puede acceder a esta solución en gran medida.

Crea un rincón para sentirse bien en tu baño

muebles de baño rústico azulejos de baño azulejos de travertino bañera incorporada

Básicamente, las baldosas de travertino hacen que su interior sea más glamoroso, elegante y lujoso. Y como puede ver, funciona independientemente del concepto de equipamiento. Esperamos poder ayudarlo a decidir si le gustaría incluir baldosas de travertino en el diseño interior y de qué manera. ,

Luz de las velas para más romance

Azulejos de baño azulejos de travertino azulejos de la pared

Los azulejos de travertino más pequeños y más grandes se destacan en contraste

Azulejos de baño azulejos de travertino mosaicos azulejos de baño

Los materiales naturales como la madera y el travertino encajan perfectamente

Baldosas de baño Baldosas de suelo de travertino Baldosas de suelo

Baldosas de baño de travertino

Baldosas de baño baldosas de travertino Baldosas de suelo baldosasAzulejo, travertino, bañera, baño, azulejos, madera, baño, mueblesbaldosas de baño de azulejos de travertino azulejos de baño decoración moderna muebles de baño modernos muebles de baño azulejos de baño de madera azulejos de travertino baño moderno juego de ducha bañera baño azulejos travertinoMuebles de baño azulejos de baño travertino azulejos baño moderno Amenidades del cuarto de baño Paredes de cristal de la ducha Azulejos del cuarto de baño Travertino Cuarto de baño de baldosas de travertino azulejos bañera y ducha Azulejos de baño azulejos de travertino azulejos de baño diseño de bañoBaldosas de baño baldosas de travertino Baldosas de suelo baldosas Azulejos de baño azulejos de travertino empotrados bañera muebles de baño rústico Azulejos de baño azulejos de travertino bañera independiente Azulejos de baño Travertino Azulejos de bañera independiente Azulejos de baño Azulejos de baño baldosas de travertino bañera independiente tinte marrón Azulejos de baño baldosas de travertino baldosas de suelo independiente rústico Baldosas de baño baldosas de travertino Baldosas de suelo baldosasazulejos de travertino de azulejos de baño de ducha de decoración de baño moderno baldosas de baño de decoración de baño rústico baldosas de travertino baño rústico decoración baño azulejos travertino espejo de madera muebles de baño rústico baño azulejos travertino ducha de madera Baldosas de bañera independientes de azulejos de travertino