10 famosos diseñadores de muebles y diseñadores de interiores de todo el mundo

famosos diseñadores de muebles de todo el mundo top 10

Diez diseñadores de interiores y muebles seleccionados

 

Todos son modernos y trabajaron con algunas de las estrellas más grandes. Son contratados por personas que pueden pagar vacaciones en hoteles de 6 estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

Los 10 diseñadores de muebles en este artículo están en el Top 100 de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores de la revista Architectural Digest.

Famosos diseñadores de todo el mundo

diseñador de muebles Thad Hayes ideas de diseño de interiores comedor




Charles Allem

Charles Allem vive y trabaja en Johannesburgo, Sudáfrica. Estudió diseño de interiores en los Estados Unidos. Actualmente tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Aconseja a cualquier persona que se ocupe de muebles muebles para profundizar su conocimiento de las diferentes épocas del arte como sea posible.

Característica de su estilo es el enfoque magnífico y casi derrochador. Además, las obras de Charles Allem muestran combinaciones maravillosas.

Charles Allen cree que el interés en el diseño de interiores está creciendo.

Dentro de sus proyectos de diseño de interiores, Charles a menudo diseña los elementos él mismo. Diseña mesas, alfombras, lámparas y sillones.

Todo realmente no descubre nada nuevo. Enriquece las cosas conocidas con nuevos aspectos. Él argumenta que el estilo moderno representa una nueva interpretación de las viejas tendencias. Incluso las soluciones más modernas no son una excepción, dice.

Charles Allem y su estilo distintivo

diseño de interiores de muebles de diseño Charles Allem photo

Penny Drue Baird

Penny Drue Baird es una diseñadora estadounidense. Ella pasa su tiempo medio en Nueva York, la mitad en París.

También comparte la opinión de Charles Allem sobre la nueva interpretación de los estilos antiguos. Dramáticos nuevos descubrimientos casi nunca están allí. Estamos lidiando con repeticiones. La mayoría de los diseñadores, según Penny Drue Baird, recurren al estilo Art Deco francés de los años 40 y al modernismo internacional de los años 70.

Penny Drue Baird

diseñador de muebles Penny Drue Baird retrato



Según el artista, el diseño moderno trae formas antiguas a niveles nuevos y superiores. Se ven cada vez más simples, más limpios. Los muebles modernos tienen cada vez menos líneas ponderadas.

Elementos clásicos en el diseño interior moderno

diseñador de muebles Penny Drue Baird ejemplos de diseño de interiores

Penny Drue Baird trabaja con diferentes pintores. Le da a los apartamentos de sus clientes un carácter muy sofisticado. Las ideas que ella trae son a menudo únicas. Un ejemplo son los estantes de vidrio, debajo de los cuales se abre una sala de almacenamiento de vino.

Ella demuestra una y otra vez su profundo entusiasmo por el estilo clásico francés de diseño de interiores. Inspirado por esto, ella viste las paredes de algunos apartamentos completamente con cuero.

John Barman

John Barman es probablemente el mejor en la combinación de muebles antiguos y diseño interior moderno. Le da a los colores el papel principal en el diseño de interiores. Su significado se ilustra con la comparación entre los años 80 y 90 del siglo XX. La primera década es colorida y la segunda, beige monocromo.

Muebles antiguos como acentos elegantes 

John Barman Furniture Designer ejemplos en todo el mundo

John Barman trabaja con un equipo de seis personas. Uno de los empleados allí es George Stephanopoulos. Sus proyectos incluyen el diseño de algunos yates. Él usa una variedad de materiales. John Barman se esfuerza por seleccionarlos según el clima.

Su principal inspiración es Normandía. La elegancia y el carácter exclusivo de esta provincia se reflejan en muchos de sus conceptos de diseño de interiores.

Acentos de color elegantes en rojo

Diseñador de muebles John Barman ideas creativas de diseño de interiores

Simple y espacioso

Diseñador de muebles John Barman creativo diseño de interiores de sala de estar

Dormitorio moderno con mucha luz natural

diseñador de muebles John Barman ideas de dormitorio diseño de interiores

Peter Roy Baumann 

Peter Roy Baumann enfatiza el elemento de entretenimiento en su diseño interior. Las casas y apartamentos deberían ser divertidos y no solo para vivir.

Peter Roy Baumann tiene su propia galería que muestra arte popular mexicano. En este país, más específicamente en Puerto Vallarta, pasó varios años.

Diseño de interiores por Peter Roy Baumann 

peter roy bowman ideas de diseño de interiores sala de estar con chimenea

Él es interiorista, diseñador de muebles y restaurador al mismo tiempo.

Peter Roy Baumann presta especial atención a los intereses de los propietarios. Especialmente colecciones, p. de objetos antiguos o recuerdos que tiene en cuenta en sus proyectos muy fuertes.

Ellie Cullman

A ella le encanta traer a los propietarios de viviendas, que se entusiasman con algunos conceptos de diseño de interiores celestiales, a la tierra de nuevo. Cada idea verifica la funcionalidad y las circunstancias del apartamento. Además, le gustaría tener un marco presupuestario claro.

Diseñador Ellie Cullman

Ellie Cullman interior y diseñador de muebles ejemplos de diseño de interiores

Elegante comedor muebles de madera

Ellie Cullman diseñador de muebles muestras de diseño de interiores

Antes de que tenga alguna claridad sobre estos aspectos, no puede trabajar.

Aconseja a los diseñadores de interiores y muebles que se inspiren en otras culturas. Además, creemos que deberíamos confiar en nuestros propios gustos y no en las ideas de los demás.

Sala de estar en estilo colonial

Ellie Cullman diseñador de interiores salón diseño profesional consejos

Estudia con un encanto especial

Ejemplos de diseño de interiores de diseñador de muebles Ellie Cullman

Mariette Himes Gomez

La propia diseñadora determina su estilo como minimalista. No todo lo que nos gustaba mucho tenía que entrar en nuestra casa. Así es como ella piensa. Aún más, si es lo único que tenemos.

Soluciones de diseño de Mariette Himes Gome

Diseñador de muebles Mariette Himes Gomez mujeres en todo el mundo

Tu equipo consiste en 20 personas. Estás en Manhattan, Nueva York. Hace ocho años, abrió su propia tienda llamada "The Shop".

Allí ella vende muebles de su propia línea.

Las soluciones de diseño de Mariette Himes Gomez cuidan mucho los deseos de los clientes. Ella trata de no hablar, pero se adapta. Es por eso que las tendencias actuales están más en segundo plano. Ella no puede ser esclavizada por ellos de ninguna manera.

Diseño de sala de estar según los requisitos del cliente

Mariette Himes Gomez diseñadora de muebles sala de estar elegante y moderna

En sus ojos, la casa es un santuario. En esto nos escondemos de las influencias externas. El apartamento es un lugar para nosotros, para nuestra familia, para los amigos. En casa tenemos que tener espacio y tiempo para nuestros recuerdos.

Mariette Himes Gomez lucha por el equilibrio ideal entre la estética y el equipamiento visual. Ella es una de esas diseñadoras de interiores y muebles que desarrolla ideas personales, busca el parentesco en los equipos de diferentes salas y le da un gran valor a la selección de muebles de calidad.

Thad Hayes

Este diseñador de interiores y muebles, como Mariette Himes Gomez, ama el diseño minimalista. Su compañía está en Nueva York. Su equipo tiene ocho miembros. Thad Hayes es conocido por su gusto impecable. Conoce la selección de colores y telas particularmente bien.

Thad Hayes en su lugar de trabajo

diseñador de muebles Thad Hayes diseñador de interiores

El principio rector de sus conceptos es la funcionalidad. En primer lugar, según Thad Hayes, las personas deberían sentirse cómodas en sus apartamentos.

En su opinión, un concepto de diseño de interiores solo tiene éxito si hay química entre los residentes y los diseñadores.

Stephen Knollenberg

Este diseñador de interiores y muebles proviene de Michigan. Es conocido por sus exitosas fusiones de estilos antiguos y visión modernista.

A menudo accede a visualizaciones en la PC para facilitar la comunicación con sus clientes. Según Stephen Knollenberg, los diseñadores deberían "sentir" los materiales con los que están tratando.

Stephen Knollenberg mezcla hábilmente diferentes estilos

Stephen Knollenberg diseñador de muebles diseñador de interiores arquitecto

Acentos clásicos y rústicos

Ejemplos de diseño de interiores de muebles de Stephen Knollenberg

Martin Lawrence Bullard

Martin siempre visita a sus clientes en sus casas antes de comenzar a trabajar en un proyecto específico con ellos. Él quiere estar cerca de su estilo de vida y gusto. Sir Elton John, Cher y Christina Aguilera son algunos de sus clientes destacados.

Martin Lawrence Bullard

Martin Lawrence Bullard diseñador de muebles arquitectura interior

Siempre sigue el principio de ser completamente honesto con sus clientes. Esta es la única forma de lograr resultados duraderos y satisfactorios, dice.

Sir Elton John, Cher y Christina Aguilera son algunos de los clientes de Bullard

Martin Lawrence Bullard diseñador de muebles ejemplos

Martin aconseja a sus clientes que recorten todo lo que encontraron en las revistas y que los consideren hermosos. Incluso la imagen de un hermoso mango puede ser significativa e inspiradora.

Delicados acentos de color en rosa

Ejemplo de la sala de estar del trabajo del diseñador del mobiliario de Martin Lawrence Bullard

Susan Tucker

En 1986 ella fundó su propia compañía. Ella se llama a sí misma "Tucker" & Marcas". Eso sucedió después de la muerte de su mentor: Michael Taylor.

Susan encuentra inspiración en las cosas únicas. Incluso desde las rosas marchitas, ella podría inspirarse para un nuevo color maravilloso.

Ella es diseñadora de interiores y muebles. Susan está restaurando muebles. Muchos de los objetos antiguos se utilizan en la decoración interior de sus clientes.

diseñador Susan Tucker

diseñador de muebles Susan Tucker ideas de diseño de interiores

Muebles restaurados como llamativos en la sala de estar

Suzanne Tucker diseñador de muebles sala de estar ideas de diseño de interiores