Casa de ensueño + villa encantada con muebles de cuento de hadas

 

Casa de ensueño villa bosque

 Casa de ensueño + villa en los bosques rusos más profundos, construida completamente con troncos de árboles

Esto, a primera vista, la casa del bosque de aspecto sencillo es un proyecto de la arquitecta rusa Elena Schabakova. El tema principal de nuestro artículo de hoy es su contribución a la arquitectura y el diseño de interiores. La casa está construida en lo profundo de los bosques rusos y representa un lugar perfecto para la relajación.

La simplicidad de la casa es nuestra primera impresión. Si echamos un vistazo más de cerca al edificio, notamos cuán juguetona e imaginativa es su arquitectura. En la casa hay espacio para muchos invitados y, a pesar de su tamaño, reconocemos un interior muy acogedor y acogedor.

 

El interior de esta casa forestal es único y fascinante

Dormitorio de la casa




El Waldhaus fue construido completamente con troncos de árboles y, por lo tanto, es casi parte del bosque. La construcción alrededor de la casa está nuevamente hecha de troncos de árboles. Fuera de la casa, encontramos áreas bien diseñadas que son perfectas para relajarse o jugar.

Realiza un viaje extraordinario al bosque ruso

Casa de ensueño villa chimenea chimenea

Entremos y miremos más de cerca la dicha comodidad.

El interior de la casa es tan grande como la suposición desde el exterior. El primer piso se expande, temáticamente amueblado como una sala de estar, cocina y comedor.

En el primer piso de la casa encontramos todo lo que necesitamos

Casa de ensueño villa chimenea de bosque



El estilo es sobre todo rústico, complementado por algunos elementos modernos. Uno de ellos es la chimenea moderna en el medio de la habitación. Este es definitivamente el centro del primer piso. Los asientos alrededor de la chimenea enfatizan el ambiente acogedor y cálido. El comedor es simple. Allí encontramos una mesa espaciosa y lisa y seis sillas clásicas, que se colocan al lado de la chimenea.

La chimenea redonda y los asientos, que recuerdan a las chimeneas de un barco, son realmente llamativos

Casa de ensueño villa chimenea de bosque grande

Con este dispositivo, la estancia agradable en esta casa está asegurada

Casa de ensueño chimenea de bosque sala de estar

En el otro lado de la sala, encontramos la sala de estar. La mesa de la barra junto con tres taburetes blancos sirven como un elegante separador de ambientes. La sala de estar tiene un cómodo sofá, una pequeña mesa de café y TV incorporada con modernos equipos multimedia. Las pesadas cortinas protegen contra la luz del día cuando desea ver televisión o dormir.

Robusto, de moda y cálido - todo esto une la casa en su interior

Casa de sus sueños villa bosque chimenea TV

El diseño de la cocina es diferente del resto de la casa. Blanco, modesto y bastante práctico, deja una impresión contrastante. Pero la cocina no es tan diferente. Cuando miramos de cerca, descubrimos elementos brillantes y modernos en toda la casa (como las luminarias), que se corresponden bien con el estilo de la cocina y lo complementan.

La comodidad es obviamente muy importante en esta casa

Sofá de chimenea de casa de chalet de casa de sueño

Las partes de madera y los troncos proporcionan una sensación de seguridad

Dormitorio de chimenea de casa de villa de sueño

Esta casa de la casa de sus sueños en el bosque tiene dos habitaciones pequeñas pero muy adorables. La primera habitación se encuentra en el desván y aunque el espacio estrecho no permite muchas posibilidades, esta habitación gana en comodidad a través de los techos inclinados.

Podrías pensar que es una ilustración de cuento de hadas

Dream house villa forest bedroom roof

Las paredes en este dormitorio solo son un elemento de jardinería

Casa de ensueño Habitación de Villa Wald segunda

Por supuesto, esta casa de ensueño tiene un baño de ensueño. ¿Estás obteniendo pasión por los viajes?

Dormitorio de la casa de ensueño

El segundo dormitorio encontramos un piso debajo. La habitación se ve considerablemente más grande, incluso enorme gracias al interior purista.

El baño es la habitación más emocionante de la casa. Allí encontramos una mezcla exitosa de estilos y materiales. La puerta de vidrio es el paso directo al patio donde aún nos esperan más sorpresas. El baño tiene una ducha original y un sillón.

Esperamos haberte traído el buen gusto.

 ¡Dream House + Villa en los bosques rusos debería ser fácil de ver!

Pasillo del dormitorio del bosque del chalet de la casa ideal