¿Estás planeando comprar o alquilar una casa de vacaciones? – 10 cosas básicas

Cottage en venta chimenea empotrada en piedra natural

Viajes y vacaciones, casa de vacaciones

¿Conoces la siguiente situación? Estás de vacaciones con tu familia en las montañas. Te encanta con su naturaleza majestuosa, disfrutando de la estancia tranquila en la casa, la planificación de las excursiones, la cena, etc. Pero resulta que hay algunos detalles que no necesariamente pensaste y que arruinaron la comodidad de uno más o menos.

Así que no es el caso para usted, que tengo para ustedes algunos consejos sobre la mano, que puede ser bien utilizado, para que pueda disfrutar de su tiempo en la montaña, ya sea de vacaciones o visitar amigos realmente bueno.

Juegos de mesa y recreación en la cabaña
para comprar o alquilar una casa de vacaciones

Cottage en venta escalera de madera natural de piedra




A veces, el idilio de la nieve en las montañas se vuelve un poco peligroso. Cuando hay tormentas u otras condiciones climáticas no tan amigables, a menudo es mejor quedarse en casa. Los juegos de cartas son muy populares por esta razón.

la calidad del aire

Cottage para la venta muebles para el hogar dormitorio chimenea

Esto también jugará un papel muy importante en la recuperación de su casa de vacaciones. La chimenea de la casa es muy romántica, pero debes recordar que el aire seco para la nariz y la garganta puede ser muy dañino a largo plazo. Es por eso que es mejor tener humidificadores a mano cuando prepare su equipaje para viajar. Haga esto antes de dormir, y cuando esté a gran altura, beba agua también.

velocidad de internet

Casa de campo para comprar almohadas de cama de dormitorio



A menudo, la conexión a tales alturas es terriblemente lenta. En realidad, puede ser que estos no existan en absoluto. Por lo tanto, debe advertir a sus socios comerciales que habrá dificultades y que sus respuestas pueden retrasarse.

edredones

Cottage para comprar estantes de vidrio armario

Asegura una buena temperatura en la casa, pero a menudo no es la mejor para todas las personas. Es por eso que deberías pensar en mantas extra para que te sientas cómodo y cómodo.

Herramientas básicas para encender un fuego

Cottage en venta chimenea incorporada

Esta es una acción que debes tomar todos los días. Asegúrese de estar familiarizado con la funcionalidad de la chimenea. Debes tener todas las herramientas básicas en la casa y la compuerta de la chimenea debe estar abierta.

nevada

Cottage en venta fachada puerta nieve

A menudo, grandes cantidades de nieve caen del techo al suelo. Deben identificar los puntos peligrosos y mantener a los niños y las mascotas alejados. Además, debe estar familiarizado con las diapositivas, para evitarlas también.

La vida silvestre

Cottage en venta jardín área al aire libre fuchs

La vida silvestre rodea la mayoría de las cabañas. Los osos duermen en invierno, pero hay otros animales en los que pensar. Los niños nunca deberían quedarse sin supervisión. Elimine los desechos de los alimentos para que no atraigan la vida silvestre.

Pies fríos

Casa de campo para comprar trofeos de piedra

Tarde o temprano tienes los pies fríos y mojados en las montañas. Trae algunas botas de lluvia contigo, para que puedas salir con ellas rápidamente a la nieve. Son muy fáciles de poner y te protegerán de la nieve helada y resbaladiza.

las fuentes de agua

Cabaña en venta fachada vidrio iluminación bosque

Puede ser hermoso y tranquilizador, por un lado, pero por otro lado, que representan un peligro potencial para los niños y los animales. Usted debe saber que tal se encuentran cerca y tomar todas las medidas de seguridad necesarias.