Hermosas ideas de diseño de paredes: crea ropa de pared de madera

Hermosas ideas de diseño de pared sala de estar pintura sofá de cuero

Hermosas ideas de diseño de paredes: crea ropa de pared de madera

Vertical. Horizontal. Mal. Nuestras paredes piden algo más que barandillas, revestimientos de madera o simplemente una triple capa de pintura. No, quieren mezclarlo y crear fluidez a través de una pared de acento para soportar el peso precioso del parquet de forma vertical, horizontal u oblicua.

Elegante habitación elegante - cama doble grande en el medio de la habitación

ideas hermosas del diseño de la pared ropa de madera del dormitorio




De esta manera, podemos redefinir el término de piso a techo. Si tomamos una pared normal, podemos vestirla con el mismo lujo con que adornamos nuestros pies. Y como en los días de nuestra juventud, cuando se decía nuestra disculpa fácilmente diferida por algo malo, bromeaban con astucia, "Oh. Es lo contrario del día. "Bueno, el día opuesto vuelve a estar de moda. Y no se trata de disculpas. Se trata de crear experiencia en nuestros hogares que resista los años hasta que los dos lleguen en direcciones inesperadas aparentemente opuestas en estilo y durabilidad. Nuestras paredes se convierten en un elemento de cobertura de nuestra habitación.

Convierta la habitación pequeña en un baño - Paredes de madera

Hermosa pared de ideas de diseño baño fregadero espejo de pared

Preludio: no importa en qué dirección elijas colocar el piso, la pared debe estar preparada como si fuera un piso. Como si los muebles la desgastaran como si estuviera sosteniendo un bebé grande y como si fuera un camino óptimo para caminar. Un piso desigual no es un lugar óptimo para volver a cargar su balanza o empujar un carrito durante el brunch dominical. Una pared combada o irregular perturbará la continuidad de su habitación. Entonces, antes de comenzar, revisa tu pared a fondo.
Primera escena: Mida y use un cordón de nylon para determinar si tiene un problema estructural como paredes deformadas. Te sorprenderás de cuántas paredes sufren de esta enfermedad. También debido a esto, necesita aplicar madera contrachapada de media pulgada a su pared. Compensará las irregularidades, pero ofrecerá un anclaje para su piso que lo asegurará durante años con una superficie confiable.

Comedor luminoso, moderno y compacto: sillas de comedor de plástico rodean la mesa de cristal

ideas hermosas del diseño de la pared que cenan la silla blanca superior de cristal de tabla



Tocones de árboles decorativos forman la pared divisoria en la sala de estar

ideas hermosas del diseño de la pared tocón de árbol que dividen la paredLa gran final: con el uso de otro actor, llamado Level, la instalación de su piso comienza como si fuera realmente piso. Comenzando desde aproximadamente media pulgada del suelo, tome su línea de tiza e inicie la instalación con un punzón de gancho de aleta de su piso y un anclaje de madera contrachapada inclinada. Y a medida que escalones tus articulaciones en el suelo, escalonarás las articulaciones de la pared. Mida, corte, revuelva, perfore, hasta que haya desafiado la gravedad y expandido su piso al techo. Un poco de Murphy y volvemos a tirar de las cortinas rojas.

Gran espacio en blanco: una habitación de muestra

hermosas ideas de diseño de pared gran sala brillante acogedor

Como puede ver ahora, el día opuesto se volvió positivo. Así que saque una silla, póngase unos suaves zapatos Click Clack y patee los talones en su nuevo piso, me refiero a la pared. Ahora intenta decirme que el piso pertenece solo al piso. Como una enredadera cubierta de flores fragantes, la tierra que extiende su patrón a la pared es realmente un dulce aroma para nuestros ojos.

Interior moderno, urbano - decoración de paredes de madera en la sala de estar   hermosas ideas de diseño de pared gris pintado tablas de madera loft  Diseño de pared fresca en el dormitorioideas hermosas del diseño de la pared ropa de la pared del suelo de madera

Escalera - paneles de madera en las paredes

hermosas ideas de diseño de pared escaleras de madera

Diseño fresco de la pared en la sala de estar - paneles de madera e iluminación indirecta

ideas hermosas del diseño de la pared que indirectamente encienden la sala de estarEl pasillo en casa - partición de madera  ideas hermosas del diseño de la pared pasillo oriental del pasillo de la alfombra