Cree una galería de fotos de lienzo genial usted mismo – ideas de decoración

Galería de fotos de lienzos frescos con velas recordatorio de encendido

Cree una galería de fotos de lienzos genial usted mismo: decore las paredes con recuerdos personales

Agua. Pincel. Lienzo. Algunas herramientas más y puedes hacer tu propio embellecimiento hermoso. Todos los componentes para este proyecto se pueden encontrar en su tienda de artesanía local si no tiene uno.

Este proyecto es sobre algo que todos necesitamos.

 Todos lo tienen. Todos quieren tener más de eso. Las innovaciones se desarrollan para preservarlas. Pero cuando lo conseguimos, parece que todavía lo estamos desperdiciando y perdiéndolo. A pesar de que es un concepto invisible, hay tantas pruebas en muchos sentidos a lo largo de la vida. El sol, nuestras caras, creencias, tecnología y la lista continúan. A veces, podemos capturar a esta criatura engañosa solo a través de la lente de una cámara.

 Lienzo hermoso y eficaz Haz fotos tú mismo en unos pocos pasos

Cool canvas Galería de fotos que hacen reír a los niños




Pero, ¿y si pudiéramos hacer nuestra propia galería de lienzos en casa utilizando algunos materiales básicos y convirtiendo las paredes desnudas de nuestra casa en un paisaje de tiempo que haga posibles los viajes diarios en una máquina del tiempo posible?

Crea una galería de fotos fantástica

 Así es como puedes diseñar tu propia máquina del tiempo en forma de una galería de arte. El personaje principal de este proyecto es tu imaginación. Si sigue todas las instrucciones a continuación, se le presentará una imagen hermosa, pero para capturar todos los beneficios de nuestra máquina del tiempo, debe elevar su imaginación a niveles ALTOS para que pueda agregar los sonidos perdidos, aromas y otros ingredientes que lamentablemente faltan aquí. ser.

La galería de fotos de lienzos en sí misma hace pasos consejos

 primero Imprima su imagen en un papel blanco normal de 8 ½ "x 11". ¿Recuerdas la pequeña herramienta en cualquier editor de fotos simple? Para el botón, Horizontal Flip '? Bueno, eso es lo que sucederá con tu imagen, así que ten esto en cuenta cuando elijas tus imágenes especiales.
segundo Use un cepillo de buena calidad para que las cerdas no se suelten. Aplique una capa gruesa de gel sobre toda la superficie de sus tablas de lona de 8 "x 10". Esta sustancia se puede encontrar en muchas tiendas de artesanía y, como todos los productos, están disponibles en muchas marcas.
3. Presione suavemente la foto. Déjalo pasar. (Continúe con un segundo proyecto de bricolaje de su elección, un lienzo para mirar, cubierto de gel y provisto de una imagen en blanco y negro que nunca será aburrido).
cuarto Vuelve a trabajar. Rocíe agua con una botella de spray en la imagen y diamantes de imitación de tamaño mediano. Luego, simplemente comience a frotar sus dedos contra la superficie del papel hasta que empiece a verse como una pegatina de comida en un recipiente de plástico que haya sobrevivido a un viaje a través del lavavajillas. (Hmm, cuando veo esto escrito, me doy cuenta de que no siempre puedo transmitir las imágenes y las palabras que flotan en mi cabeza como texto legible para mis amigos de bricolaje).
quinto Retire con cuidado todo el papel hasta que su imagen quede expuesta. Requiere paciencia y requiere la comprensión del caos bueno y saludable. Atención: ¡un frotamiento intenso y excesivo puede provocar una eliminación no deseada de la imagen! La imagen se transmitirá de manera incompleta, lo que propagará una atmósfera anticuada.
sexto Aplicar una última capa de gel como escudo protector. Dale a esta pintura tiempo suficiente para que se seque, y luego presiona el botón "Abrir" como si estuviéramos en la tienda. Ahora podemos ingresar a nuestra máquina del tiempo, que nos transferirá a la pared de nuestra galería, también conocida como la sala de estar, que nos detendrá durante unos breves instantes.

Fácil y sin esfuerzo, usted mismo puede hacer una obra de arte así y dársela a su amado

La galería de fotos de lienzos en sí misma hace una decoración extraña



  ¡Dánoslo! Este es un proyecto casero que orgullosamente presentarás. Ofrezca a los que ama la oportunidad de detener el tiempo con una imagen que durará toda la vida. Asegúrese de hacer algo bueno para aquellos en el mundo del bricolaje ayudándoles a vestir sus paredes con belleza, ¡mientras que normalmente no lo harían! El viaje en el tiempo no es tan inalcanzable en este momento, ¿verdad?

     Algunos ejemplos más: galería de fotos de estilo retro en los estantes de la paredCool Canvas Photo Gallery Hazte escritorio de estilo retro

Ambiente ingenioso y romántico en la sala de estar minimalista

Galería de fotos de lienzos frescos hazte una decoración extraña Las fotos de tu novia decoran las paredes en casa  genial galería de fotos hazte estantes de pared fotos de bebés Recuerdos de viajes y excursionesgenial galería de fotos haz tu propio viaje por la pared