Acupresión: el método alternativo de curación

¿Qué sabes sobre acupresión?

El éxito hoy tiene un gran precio y esa es la vida con diversos dolores de cuerpo. Estos comienzan sutilmente, la transición a estados crónicos y en algún momento, muchas personas perderán la diversión de vivir a través de ellos.

Las medicinas y otras ayudas tienen solo un éxito temporal. Hay otras terapias que son agradables y al mismo tiempo proporcionan un efecto duradero. Ellos pueden sanar nuestro dolor. Un ejemplo típico son los masajes, así como otras prácticas curativas, que deben permitirse entre todos. En este artículo te presentamos otra alternativa. Esta es la acupresión. Todo el mundo probablemente haya oído hablar de este método, ¿no? La acupresión a menudo se presenta muy complicada. Esto desanima a algunas personas para quienes este tipo de masaje parece demasiado abstracto o exótico. Podría ser la solución a muchos dolores.

Conocimiento de acupresión, sabiduría, medicina 

acupresión vivir vida sana sana práctica médica masaje acupresión zonas de pie

Proporcionamos información sobre el dolor típico que se puede curar con acupresión. Espero que esto te ayude a atreverte a probar este tratamiento. Porque vale la pena!

Síntomas típicos que se pueden curar con acupresión

Puede tratar muchos síntomas y condiciones dolorosas con éxito con acupresión.

Estos son algunos ejemplos: dolor de cabeza, dolor de oídos, dolor de cuello, problemas de espalda y hombros.

Y tales quejas pueden aliviarse significativamente incluso en casos muy graves, de modo que la vida del paciente ya no se vea afectada.

Combate las dolencias cotidianas a través del masaje 

acupresión vida sana vida sana práctica médica masaje acupresión zonas pies




Aprender auto-masaje

conoce tu propio cuerpo

acupresión dolor de cabeza vivir vida sana vida sana práctica médica zonas de acupresión masaje

dolores de cabeza

¿Quién no ha tenido dolor de cabeza? Cuando se vuelven crónicos, son un gran perjuicio para la vida de la persona. El tipo más común de dolor de cabeza es este, que conduce a la tensión en la espalda y el cuello. Son típicos de las personas modernas porque a menudo se sientan en una misma posición y se inclinan hacia delante frente a la computadora.

Hay cuatro puntos diferentes que la acupresión sabe para curar el dolor de cabeza. En primer lugar, este es el punto entre el pulgar y el dedo índice. Otro es entre el segundo y el tercer dedo del pie. El tercer punto que debe tratarse para tal tensión o dolor de cabeza es el punto de las cejas.

Para adquirir hábitos saludables

acupresión vivir sana vida sana curación práctica masaje acupresión zonas reemplazo



El cuarto punto está alrededor de las cejas de nuevo. Este pulgar es más alto que la mitad de las cejas.

Escucha tu propio cuerpo

acupresión dolor de cabeza vivo vida sana vida práctica médica masaje acupresión zonas cabeza

Un ejercicio simple que ayuda con el dolor de espalda

dolor de oídos

Hay muchas razones posibles por las que puede tener dolor de oídos. Estas son varias infecciones, problemas sinusales, cambios en la presión arterial, agua en el oído y otros. Cualquiera sea la razón, la acupresión alivia y cura este dolor.

Antes que nada, nos gustaría señalar que las tensiones mencionadas anteriormente también podrían ser una razón para su dolor de oídos. Luego presione el punto entre el pulgar y el índice. Otro punto se encuentra en el llamado trago, en el área próxima a la aurícula. El tercer punto es unos pocos centímetros más alto. El cuarto punto está justo debajo de la punta de la ceja.

El cuerpo es un sistema complejo y muy lógico

acupresión vivir vida sana vida sana práctica médica zonas de acupresión masaje

dolor de muelas

El dolor de muelas también podría tener una variedad de causas. Incluso pueden haber sido causados ​​por la tensión del cuello. Además, la compresión de los dientes durante el sueño, los procesos de infección en el cuerpo y la masticación frecuente de chicle se pueden mencionar como posibles razones.

El primer punto es como los primeros dos tipos de dolor: esto es esto entre el dedo índice y el pulgar. Otro lugar típico es el gran músculo masticador en la cara. En algunos casos, la acupresión ayuda entre el segundo y el tercer dedo del pie. Otro está debajo del pómulo.

Aprende a aceptar el cuerpo 

vivir sana vida sana curación práctica masaje acupresión zonas hand3

dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los tormentos de los siglos XX y XXI. Los nervios, músculos y articulaciones pueden ser la razón por la cual tenemos dolor de espalda severo. Los siguientes pasajes mostrarán un buen efecto en todos los casos. Dos puntos tratados en este sentido son dos dedos debajo de la muñeca hacia el brazo. Están cada uno a unos centímetros de la muñeca. Puede masajear o masajear la punta entre el pulgar y el índice, así como el área entre el segundo y el tercer dedo del pie.

Sé un gobernante de tu propio cuerpo

Dolor en los hombros

Los hombros son algunas de las extremidades más móviles del cuerpo. Es bastante normal que se usen con más frecuencia y duelen en consecuencia. Puede presionar el punto varias veces entre el pulgar y el dedo índice. Además, la acupresión puede ayudar al cuerpo entre el segundo y el tercer dedo del pie. También hay dos puntos más entre el brazo y el hombro, que se encuentran en la parte delantera y posterior del cuerpo, así como otros cinco puntos en el cuello.

Explora el conocimiento anterior de primera mano

acupresión vida sana-sana vida práctica médica masaje acupresión zonas cuerpo

Estos son algunos ejemplos típicos de cómo la acupresión puede ayudarlo. Esto ayudará a aliviar una serie de otros dolores, como los del estómago o la rodilla. El conocimiento general que le brindamos ahora es ayudarle en una consulta con especialistas en esta área, para que se comunique mejor y reconozca de inmediato a los buenos especialistas en acupuntura.

La acupresión, sin embargo, es una modalidad de curación seria que no se puede practicar fácilmente en un ambiente hogareño sin una preparación profesional.

vivir una vida sana, sana, práctica médica, masaje, zonas de acupresión, zonas de mano

vivir sana vida sana curación práctica masaje acupresión zonas cabeza