Cuidado autosuficiente: mostramos cómo hacer la crema de afeitar en sí
Contents
Aprenda a hacer crema de afeitar usted mismo, mejor después que nunca
Durante miles de años, las personas han estado cultivando la producción tradicional de cosméticos orgánicos a partir de aceites aromáticos. Los aceites esenciales y básicos proporcionan una forma alternativa de incluso hacer productos delicados, sin el riesgo de despertar alergias latentes en el cuerpo o en la mente. Muchos productos cosméticos naturales atraen a la audiencia femenina, pero los hombres también sienten la necesidad de cuidarse bien. E incluso si las tiendas de alimentos orgánicos y las tiendas de alimentos saludables ofrecen suficientes marcas para cuidar al hombre, hoy queremos centrarnos en el delicado tema del afeitado y cómo MANN puede mezclar sus propios cosméticos.
Hay muchas razones para que los hombres hagan su propia crema de afeitar
Muchos hombres sufren de pieles faciales problemáticas y muy sensibles y no pueden tolerar los productos tradicionales de cuidado facial que se pueden comprar en la tienda. Por esta razón, ofrecemos hoy una receta saludable, que puede preparar solo y desde casa, a mano.
Piel sensible? Entonces, en lugar de hacer la crema de afeitar a ti mismo

¡Cómo hacer crema de afeitar usted mismo es la pregunta de qué nos gustaría buscar ahora! Los hombres que tienen problemas de piel pueden preferir sufrir en lugar de tomar algo en sus propias manos. Pero tal vez haya mujeres a las que les gusta preparar una crema de afeitar tierna y nutritiva para su hombre, que sufre de irritación de la piel. La piel pura revela mucho sobre la salud de los humanos, por lo que vale la pena cuidar de aquellos con buenos aceites.
A partir de aceites esenciales y básicos, usted mismo puede preparar productos saludables y suaves
Para la crema de afeitar casera necesita:
-2/3 taza de aceite de coco orgánico (que nutre y suaviza la piel seca e irritada)
-2/3 taza de manteca de karité orgánica orgánica
-2 cucharadas de aceitunas o aceite de semilla de uva (se desea buena calidad)
-2 cucharadas de jabón de aceite de oliva líquido
-10-20 gotas de aceite de lavanda o incienso (¡los aceites esenciales son caros!) Nunca los compre a bajo precio sin verificar su origen.
Si tiene todos los ingredientes y equipos listos, podemos comenzar con la implementación
Las propiedades saludables del aceite de coco han sido un tema candente en los últimos años
La manteca de karité proporciona a la piel vitamina E, que la hace suave y flexible
Cualquier líquido (prefiera comprar en la farmacia o en la tienda de alimentos) jabón con aceite de oliva que puede tomar para esta receta
El incienso tiene un efecto calmante y antibacteriano y con razón se llama "La Reina de los Aceites".
Además del aceite de rosas, puedes usar audazmente la lavanda en los cosméticos de tu hogar.
El aceite de semilla de uva es un gran enemigo de las arrugas faciales y se puede aplicar perfectamente como aceite para masajes
Para implementar:
Tome una cacerola pequeña y derrita el aceite de coco y la manteca de karité en un baño de agua a fuego lento mientras revuelve constantemente. Agregue el aceite de oliva o de semilla de uva y revuelva hasta obtener una masa homogénea. Luego retire la olla del fuego y vierta la mezcla en un recipiente mediano. El siguiente paso es hacer la mezcla en el refrigerador hasta que se haya endurecido y solidificado.
Tome los aromas y la consistencia de los productos naturales de forma intensiva y comience con el baño de agua
Traiga el aceite de coco y la manteca de karité a fuego lento y en un baño de agua para derretir
Retirar del fuego, poner en la nevera y cuando la mezcla se haya endurecido, remover hasta que esté cremoso con un batidor o batidora por 3-5 minutos
Después de un tiempo, saque el tazón de la nevera de nuevo y revuelva vigorosamente con la mano o con la ayuda de una batidora de mano, los ingredientes nuevamente alrededor de 3-5 minutos espumosos juntos.
A esta mezcla agregue más aceites aromatizantes y jabón líquido
y revuelva vigorosamente hasta que esté satisfecho con el resultado
A continuación, agregue el jabón líquido y los aceites aromáticos. ¡Revuelva vigorosamente hasta obtener una masa cremosa, espumosa y aromática! ¡Poner en hermosos recipientes y guardarlos en la nevera!
La masa producida debe ser homogénea y espumosa
Los aceites naturales son buenos y saludables, pero no tienen una vida útil muy larga. Y como también son caros, le aconsejamos que siempre prepare pequeñas cantidades para usted y siempre frescas para comprar los nuevos aceites.
fuente: Dr.Axe
Rellene con gafas y mantenga la crema en la nevera
Disfrute el afeitado con su espuma casera y marque la diferencia con el convencional
¡Solo dale a tu piel lo mejor y aprende a amarla!