Horóscopo 2016: ¿Qué nos dicen las estrellas sobre el 2016?

Horóscopo chino 2016 Signo del zodiaco

Horóscopo 2016

 

En nuestro sitio web encontrará un horóscopo detallado para 2016 para todos los signos del zodíaco. Incluso puede encontrar dos variantes, una común y una combinada con el zodíaco chino.

Ahora nos gustaría ofrecerle una pequeña introducción a este tema.

Siempre hay algunas tendencias que son más o menos universales.

Todo en la tabla de 2016 sugiere que este año se asociará con muchos eventos interesantes. La mayoría de nosotros tenemos la oportunidad de comprender el significado de nuestras propias preocupaciones.

Así es como se destacan sus estrellas en 2016

horóscopo chino signo de la estrella 2016




Según el horóscopo chino 2016 es el año del mono rojo ardiente. Esta es la simbolización metafísica del factor antropogénico. En otras palabras, este es el año de la humanidad. El Año Nuevo chino comienza el 7 de febrero de 2016 y finaliza el 27 de enero de 2017. En general, se puede decir que el mono corresponde al elemento del metal. El mono debe alentar nuestros esfuerzos para superar las dificultades en el mundo. Sin embargo, debemos tratar de no subordinar la realidad a nuestra voluntad. Por el contrario, debemos tratar de lograr la armonía con el universo.

Varios elementos: fuego, tierra, aire, agua

horóscopo chino 2016 elementos del zodiaco

Científicos e intelectuales

En 2016, las estrellas alentarán a los investigadores, las personas con espíritu aventurero y los que no les gusta la estática. La variedad, los cambios, la investigación ahora están en demanda. Independientemente de los signos individuales del zodíaco, cada uno de nosotros debería tratar de desarrollar mejor nuestro trabajo. Intente hacer un progreso constante, sin importar en qué área. Para algunos, esto puede significar más orden en casa, para otros: escalar un pico de montaña.

El año debe ser visto simbólicamente como montañismo. ¡No tengas miedo de ir más alto! Descubren nuevos y nuevos horizontes.

Fiery Elements - Aries, Leo Sagittarius

Los elementos de fuego son conocidos por su temperamento y emociones fuertes. Este año te sorprenderán las posibilidades de tu energía emocional. Esto se lo debemos a la dinámica superior del sistema solar. Aries, Lions y Sagittarius están experimentando una transformación y en la mayoría de las situaciones tienen mentes saludables.

Actúa racionalmente: el nuevo lema de los signos del zodíaco ardiente

Pietari post zodiac illustrations Aries horoscope 2016



Pietari post ilustraciones del zodiaco Horóscopo de León 2016Pietari post ilustraciones del zodiaco Horóscopo de Sagitario 2016

Elementos de agua: cáncer, escorpión, pez

Los cangrejos, escorpiones y peces encuentran muchos desafíos asociados con el lado esotérico de la vida. Probablemente podrían realizar su gran sueño en 2016. Los elementos de agua lograrán esto en gran medida gracias a su mayor intuición. Las personas en el signo zodiacal del elemento agua tienen posibilidades casi infinitas para el progreso espiritual.

Nuevos desafíos para los signos del zodíaco Cáncer, Escorpio y Piscis

Pietari post horóscopo del cáncer del zodiaco ilustraciones 2016

Pietari post zodiac illustrations Horóscopo de Escorpio 2016

Pietari post ilustraciones del zodiaco Horóscopo de Piscis 2016

Elementos del aire - Géminis, Libra, Acuario

Géminis, Libra y Acuario generalmente tienen pocos problemas asociados con el amor. Por supuesto, todos tienen su propia individualidad y las cosas están relacionadas con muchos factores. Puedes armonizar todas las relaciones humanas este año.

Incluso si hay desilusiones, ocurren justo en el momento correcto.

Armonía en la relación 

Pietari post zodiac illustrations Horóscopo Géminis 2016

Pietari post horóscopo del libio de las ilustraciones del zodiaco 2016

Pietari post ilustraciones del zodiaco Horóscopo de Acuario 2016

Elementos terrenales: toro, virgen, íbice

Los elementos terrenales están bajo una influencia relativamente pequeña de las estrellas. Al menos en comparación con los otros grupos de signos del zodíaco. El papel más importante lo desempeña Mercurio. Este planeta influirá fuertemente en la dinámica de las personas con elementos terrenales. Estas son personas con los signos de estrella Tauro, Virgo y Capricornio. Llegará a todo con relativa facilidad el próximo año. Sin embargo, esto no debe confundirse con la inactividad. Estas personas hacen algunos cambios radicales en su desarrollo mental.

En la influencia de Mercurio

Pietari post ilustraciones del zodiaco Bull Horoscope 2016

Pietari Post Zodiac Illustrations Virgo Horoscope 2016

Pietari Post Zodiac Illustrations Capricorn Horoscope 2016

* Derechos de imagen (ilustraciones del zodíaco):

© Pietari Posti