Cool ideas de vida para escalera exterior moderna con iluminación

Iluminación LED exterior escaleras pavimento sendero azul color moderno

Refresque las ideas de vida para la iluminación indirecta de la escalera al aire libre

El jardín puede ser fabuloso por la noche. Pero nosotros, los humanos, no podemos ver muy bien por la noche y puede ser peligroso, especialmente si pisa superficies irregulares.

Con la iluminación adecuada, sin embargo, puede convertir esta área potencialmente peligrosa en un punto culminante.

Idealmente, debe tener suficiente luz alrededor de las escaleras y también cerca de las escaleras para que pueda caminar con seguridad. Eso puede ser realmente fácil a veces. Todo lo que necesitas es algo de luz en ambos lados.

Pero, como sucede tan a menudo en el diseño moderno, uno puede combinar lo práctico con lo estético.

Si está planeando escaleras y escalones al aire libre de todos modos, piense en diferentes opciones para iluminar afuera. Por ejemplo, puede usar downlights o luces de posición, que también se pueden instalar en los parapetos y barandas. Entonces podrías hacer tu paisaje aún más especial.

Muestre la situación crecida - escalera exterior moderna con iluminación

escalera exterior moderna con iluminación indirectamente escalones de madera




La iluminación de la escalera puede ser absolutamente normal, o puede ser una obra de arte. Los recortes geométricos en cada elevador permiten el acceso de mucha luz aquí. Pero lo que realmente ves son los diferentes patrones.

 Para escaleras angostas, puede ser apropiado usar el patrón solo una vez.

Repetir el mismo patrón en cada nivel adicional crea un efecto deslumbrante

escalera exterior moderna con iluminación con peldaños de piedra instalados

Sin embargo, cuando se trata de iluminar una escalera más grande, puede agrupar varias luces alrededor de cada elevador

moderna escalera exterior con iluminación integrada en el porche de la esquina



Las escaleras largas y bajas podrían ser maravillosas para la orientación nocturna

escalera exterior moderna con iluminación piscina de piedra incorporada

La luz expandirá el elevador, mejorando la visibilidad.

Entonces tus invitados estarán a salvo.

Mantenga las cosas simples

escalera exterior moderna con iluminación integrada en los escalones de piedra del jardín

A veces las luces alrededor de las escaleras son todo lo que necesitas. El estilo de estas luces encaja bien en el jardín. Tienen el mismo valor decorativo durante todo el día.

Luces indirectas

escalera exterior moderna con exterior de madera con barandilla de iluminación Luminarias para las capas de cubierta de las barandillasescalera exterior moderna con iluminación integrada en la baranda del porche

Otra opción bastante fácil de usar, que también funciona bien en terrazas, son las luminarias para las capas de cubierta de las barandas y los downlights que se pueden integrar en las columnas.

La mayoría de estos accesorios son fáciles de encontrar y la adaptación de una escalera existente en el porche no debería ser una tarea particularmente difícil.

La vista hacia abajo

escalera moderna al aire libre con macetas de piedra de iluminación

Las luces, que miran más hacia abajo que hacia arriba o hacia los lados, contribuyen a un efecto maravilloso: contribuyen a la formación de baños suaves alrededor de las escaleras. La luz es suficiente para ver a dónde vas. Pero al mismo tiempo, no brilla directamente en tu cara. No tiene que iluminar cada paso. Solo necesitan mucha luz para sentirse seguros.

Mira hacia los lados

escalera exterior moderna con fachada de ventana de iluminación

Las luces laterales aseguran una cuenta alrededor de las escaleras. Aquí tienen como una lámpara en la esquina de cada etapa. No son robustos, pero dan suficiente luz por la noche.

Mezcla las cosas

escalera exterior moderna con iluminación de diseño minimalista

Cuando se trata de la luz y su diseño, debe ser capaz de superar los límites. A veces la combinación de diferentes luces funciona maravillosamente. Los pasos dramáticos que se elevan por encima de la hierba están completamente iluminados. ¡Esa es la expresión correcta aquí! Porque otros simplemente están inmersos en la luz, que difumina las esquinas.

Esta luz enfatiza este elemento arquitectónico y el paisaje circundante. Pero también tiene una función muy práctica: garantiza la seguridad en estas escaleras no formales sin barandillas. En comparación, la larga escalera detrás de ella solo necesita luces de seda para estar iluminadas y seguras.

Las luces individuales en el centro de cada elevador proporcionan la iluminación adecuada aquí

escalera exterior moderna con iluminación instalada indirectamente

Además, contribuye a una iluminación adicional en la habitación. ¡Simplemente se ve interesante! Tienes suficiente luz a través de las luces en el piso y en las barandas y al mismo tiempo, sombra suficiente para que todo sea más interesante.

La luz secundaria alrededor de la entrada te hace sentir bienvenido

moderna escalera exterior con iluminación incorporada en el patio trasero del garaje

Esto se ha logrado a través de una combinación de downlights. Hay una luz tradicional sobre la puerta para que el número se vuelva visible. El resultado: una luz cálida y acogedora.

Diseña a tu manera

escalera exterior moderna con iluminación indirecta LED

Veamos el ejemplo aquí: probablemente no necesites los downlights aquí, pero las lámparas definen las áreas superior e inferior. Representan un fuerte elemento decorativo: el vidrio blanco permite brillar a través de los signos de las bombillas.

¡Le deseamos éxito y esperamos haber sido útil!

escalera exterior moderna con iluminación incorporada luz LED azul

Todos los ejemplos anteriores tenían algo en común: eran bastante cautelosos. ¿Tal vez quiera enriquecer una de estas ideas agregando una luz roja, azul u otra?