Lámparas de diseño creativo hechas de madera natural

The Split Grain Collection - lámparas de diseño de Paul Foeckler

Si buscas lámparas de diseño geniales, entonces estás en el lugar correcto. Quedamos completamente fascinados cuando descubrimos recientemente la colección única de lámparas Split Grain del diseñador Paul Foeckler de Los Ángeles. Todas las luces están hechas de madera natural o mejor dicho leña. Los bloques de madera en bruto se transformaron inteligentemente en simples esculturas de lámparas cortándolas a intervalos regulares. Se puede observar no sólo el grano específico de cada pieza de madera, pero también ha hecho lo mismo para más comodidad en la habitación. La luz de la lámpara fluye a través de las grietas y parece de alguna manera familiar y tranquilizadora. Con una lámpara de este tipo, se pueden hacer y en un instante un ambiente agradable en su propia casa, al mismo tiempo producir un punto focal indiscutible.

Las creaciones de los diseñadores están disponibles como lámparas de pie y de mesa. Consisten en madera regional recuperada. Como construcción y refuerzo, el diseñador utilizó acero y aluminio. El resultado final: luces minimalistas que muestran la belleza de la naturaleza a través de su atractivo moderno. La sostenibilidad y el purismo tienen la más alta prioridad. Incluso se nota un regusto escandinavo donde la función y el diseño están en perfecto equilibrio. Pura elegancia!

Lámparas de diseño ecológicas

lámparas de diseño lámpara de pie de lampion de luz de leña

Estas lámparas de diseño originales y elegantes son una adición exitosa a cualquier interior y se pueden combinar perfectamente con muchos otros accesorios para el hogar. También son adecuados como regalos exclusivos, especialmente para fanáticos del diseño y conocedores reales. Nos gustó especialmente el pilar de madera a continuación.

Lámpara de escultura hecha de madera de cedro

lámparas de diseño leña madera natural holzklotz luz moderna




La fragante madera de cedro fue encontrada después de un gran incendio en el Bosque Nacional Angeles después de que las autoridades lucharan con las secuelas del incendio. Eso era casi todo lo que quedaba del viejo árbol. Ahora está ahí, muy modesto y cumple un rol completamente diferente.

Encuentra tu favorito personal! También vea las otras creaciones de lámparas de Paul Foeckler, ya sea en su sitio web oficial o en Etsy.

Linterna simple con toque escandinavo

lámparas de diseño lámpara de pie luz de leña madera natural

Lámparas de diseño lámpara de pie de lampion de lámpara de leña



lámparas de diseño madera natural luz de leña

lámparas de diseño leña brillo materiales naturales

lámparas de diseño lámpara de pie luz de leña madera natural

lámparas de diseño diseño moderno madera natural

Lámparas de diseño diseño de lámpara de madera natural de leña

Lámparas de diseño diseño ligero leña de leña natural

lámparas de diseño lámpara de madera natural lámpara lampstand lampion