Té de desintoxicación – que bebidas de hierbas ayudan a Detox – Ideas frescas para el interior, la decoración y el paisaje

¡Hola, queridos amigos y partidarios apasionados de la forma de vida saludable! Seguramente ya has leído nuestro artículo sobre la desintoxicación del cuerpo. Hoy queremos dar un paso más y presentarle algunas variedades saludables de té de desintoxicación y bebidas herbales fragantes. Estos naturalmente equilibran el cuerpo y ayudan a la desintoxicación y purificación del cuerpo.

¡También queremos advertirte! Un té desintoxicante no es un medicamento que se espera que desintoxique el cuerpo y purifique la sangre. Hacemos hincapié en eso para que no esté confundido. Aquí solo se muestran tés informativos, que pueden enriquecer su dieta diaria. Los tés recién preparados respaldan la función de los órganos de desintoxicación: los riñones y el hígado, estimulan el metabolismo y eliminan los contaminantes del cuerpo. Se recomienda beber un té fragante por la mañana y por la noche para lograr los mejores resultados en términos de desintoxicación corporal y desintoxicación. ¡Todos los tés desintoxicantes saben bien, son fáciles de preparar y son buenos para tu salud!

Desintoxicación con té: la forma natural de desintoxicar el cuerpo

desintoxica los limones del té del jengibre de la desintoxicación del té

¿Por qué el té de desintoxicación es bueno para nuestra salud?

La buena salud es la base de una vida plena. Si te sientes psíquica y físicamente en su mejor forma, eres activo, trabajas concentrado y puedes hacer mucho. Incluso en la vida privada, todo funciona bien. Lamentablemente, la contaminación de nuestro medio ambiente aumenta constantemente y las toxinas se depositan en nuestro cuerpo, lo que a la larga puede provocar problemas de salud.

Los estilos de vida poco saludables y las dietas poco saludables a menudo van de la mano. En consecuencia, el estrés cotidiano es un fenómeno típico en nuestras vidas. También hay un alto consumo de alcohol y cigarrillos, demasiada carne en el menú y muchos dulces. Estos pueden causar síntomas graves de la enfermedad. De repente llega el momento en que el cuerpo hace sonar la alarma y nos da señales de que estamos haciendo algo (¡o mucho!) Incorrecto. Ahora el organismo dañado debe ser ayudado.

 

Desintoxica tu cuerpo de forma natural, ¡con té y jugos recién exprimidos!

Por supuesto, desintoxicar el cuerpo del té recién exprimido de jugos de desintoxicación




 

Hay muchas maneras de hacer algo bueno para tu salud. Aquí solo consideramos uno, a saber, la desintoxicación con té. Anteriormente, el "ayuno" y varios tratamientos de ayuno eran muy populares. Si su médico o naturópata le recomienda algo o le receta medicamentos, es posible que tenga motivos para hacerlo. Aquí le mostramos solo los mejores 5 tés de desintoxicación que limpian el organismo de las toxinas dañinas y restablecen el equilibrio del cuerpo. ¡Beba su té de desintoxicación dos veces al día, por la mañana y por la tarde! La cura completa con piedras de desintoxicación tiene que durar dos semanas, luego tienes que tomar un descanso.

Medicina que proviene de la naturaleza

 

Medicina herbaria

 

¿Cómo funciona un té de desintoxicación?

Hay muchos mitos sobre los productos de desintoxicación. ¡Pero estás equivocado, si crees que un té de desintoxicación es una verdadera cura milagrosa, que sana de forma rápida y para siempre el cuerpo ya dañado! ¡No hay tal cosa en la vida! Los tés desintoxicantes son más un buen complemento para una dieta equilibrada. Además, durante el curso del tratamiento, debe abstenerse de hábitos alimenticios inadecuados y adquirir nuevos y saludables.

 

Sano y delgado: el sueño de toda mujer!

Desintoxicación de desintoxicación saludable y delgada con tés



Es bien sabido en el campo de la ciencia de plantas medicinales que los diferentes tipos de té de desintoxicación contienen varios ingredientes. En todos estos cafeína, generalmente se encuentran ácido fólico y vitaminas importantes. Algunos tés contienen más magnesio y cobre que otros. Por lo tanto, solo podemos aconsejarle que primero pregunte sobre los ingredientes del té desintoxicante que ha seleccionado. Luego trate de determinar los resultados que está buscando en esta cura de desintoxicación. Los ingredientes en el té desintoxicante tienen un efecto estimulante en aquellos órganos que liberan los contaminantes del cuerpo. De modo que activan las funciones de los riñones, el hígado y la bilis y, por lo tanto, tienen un efecto positivo en el cerebro, el corazón y los pulmones. Los tés de desintoxicación vacian el tracto intestinal y ponen en marcha nuestro metabolismo, por lo que son utilizados por muchas personas en dietas de adelgazamiento y desintoxicación corporal.

Tiempo para una taza de té aromático

Beba el cuerpo del té

 

¡Estos 5 tés desintoxicantes son nuestros favoritos entre todos los remedios desintoxicantes!

 

Té desintoxicante de ortiga

ortiga

Principalmente en la ortiga se pueden encontrar flavonoides que estimulan el metabolismo. De esta manera, las sustancias nocivas se descargan. Las hojas de ortiga también contienen aceites vegetales. En primer lugar, estos aceites actúan como carroñeros y, en segundo lugar, tienen un efecto muy positivo en la digestión. Entonces ayudan mucho con la desintoxicación del cuerpo. Puedes seguir la preparación exacta del té de ortiga aquí.

Té de jengibre: el té desintoxicante más popular 

El té de jengibre

 

 

El té de jengibre es muy fácil de preparar, proporciona muchas vitaminas y nutrientes que apoyan el proceso de desintoxicación en el organismo. Para nosotros, no cabe duda, el té de jengibre tiene un fuerte efecto desintoxicante en el cuerpo. Obtenga más información sobre la preparación simple de té de jengibre aquí.

La bardana grande compromete el cuerpo

Remedio natural de gran bardana para la desintoxicación del cuerpo Desintoxicación

 

Las hierbas y medicinas medicinales, la Gran bardana, se conoce desde hace tiempo como una planta medicinal, que sirve para desintoxicar el cuerpo. Está diseñado para limpiar la sangre y eliminar del cuerpo los contaminantes y la escoria. Se dice que la Gran Bardana ata los metales pesados ​​y los guía fuera del cuerpo.

El té de diente de león se conoce desde hace tiempo como un agente desintoxicante

 

Té de diente de león natural significa desintoxicación del cuerpo

 

 

Este té está hecho de la raíz de la planta. Él apoya la purificación de sangre. el té de diente de león contiene fitoquímicos, minerales y vitaminas y todos ellos tienen un efecto muy positivo en el hígado - y la función biliar, la digestión impulso y así ayudar en la desintoxicación del cuerpo.

El siguiente video muestra lo que puedes hacer con el diente de león.

 

Té desintoxicante de semillas de cilantro

Té de cilantro

 

El té de cilantro tiene un uso particularmente importante: reduce el nivel de mercurio en el cuerpo y lo desintoxica de los metales pesados.

Por supuesto, puede usar hierbas combinadas y crear fragantes mezclas de té. Podrías cocinar cilantro, cardamomo y macis juntos y disfrutar de esta fragante y aromática bebida en pequeños sorbos. ¡Esto hará que todo tu cuerpo funcione!

¿Ya ha seleccionado su favorito de esta lista de tés desintoxicantes saludables?